Go to page 1 ... 221, 222, 223, 224, 225, 226, 227 ... 462
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
Animo ersan, un partido no es nada, ir mejorando la tactica dia a dia es lo que te salvara.

Mucha suerte, en 2 minutos juego yo. Lo seguire por comentarios.

No estaras en el chat?

No, en este no.

Bueno pues mucha suerte =) yo lo vere un ratillo antes de comer
24/01/2014 13:46
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
Animo ersan, un partido no es nada, ir mejorando la tactica dia a dia es lo que te salvara.

Mucha suerte, en 2 minutos juego yo. Lo seguire por comentarios.

No estaras en el chat?

No, en este no.

Bueno pues mucha suerte =) yo lo vere un ratillo antes de comer

Gracias, espero tener un buen inicio.
24/01/2014 13:47
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Suerte Alnerk.

24/01/2014 13:53
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
2678 msgs.
Best scorer
pitin65 dijo:
ersanilyasova dijo:
Lo positivo es que no se ha lesionado nadie jajajaja

e visto un poco el partido de ersan ,hasta el 3-0,me a dadola impresion de que tenia la defensa muy alhombre, y entraban como toricos, pasandose de frenada la mayoria de las veces. los primeros partidos y mas el inagural siempre son una incognita por que no sabemos como juega el rival , en el caso de hoy,tu rival jugaba muy abierto y por bandas, entonces cuando basculaba tu defensa siempre se quedaba solo un atacante , de hay han venido el 2 y 3 gol.

Sobre el FJ, yo en 4ª cada vez a ido retrasando mas la defensa, se puede usar pero hasta cierto punto, cuando el balon esta en campo del rival , es bueno tener la defensa delante de medio campo, pero luego hay que recular rapido y con mucha gente, en 4ª te vas a encontrar muchisimas defensas muy pobladas y digo mucho, como pueden ser 6-7 tios defendiendo dentro del area, si planteas el fj en 3/4 de tu campo, puedes tener muchos problemas contra delanteros rapidos

No se porque se han puesto tanto al hombre, porque en la tactica lo tengo completamente en zona.....
Tambien me he dado cuenta de que jugaban muy abıiertos, y me causaban problemas a la hora de bascular, es una de las cosas que voy a modificar.

En cuanto a lo del FJM, dices que: es bueno tener la defensa delante de medio campo, pero luego hay que recular rapido y con mucha gente.
Como se consigue que reculen rapido?
24/01/2014 13:56
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:
Estos son los que han ganado de momento:

ADR1
Strikerleal
Lipari
Ttakkk
Boira11
Ormarritxu
Pinedatis
Jaimemuñoz
El Diego

y estos los que han perido:

Nuriangela
Akosta81

Asi que enhorabuena a los ganadores, y a los que hoy no han ganado, el proximo partido sera diferente, animo!

la verdad que soi un paquete,estoy tristeun voluntario para comerme........por cierto y cordo?

Editado por nuriaangela 24-01-2014 12:26

A cordo le da igual ya ganar o perder... después del partido contra chema, he asumido que soy incapaz de entender el simulador.

Creo que cubrí dentro de lo que cabe, bastante bien los huecos, cierto es que la avanzada de chema es mejor y su plantilla tambien por lo que debió ganar, pero 8-1 y viendo los goles... no me cuadra, asi que dejare la avanzada de ayer toda la temporada sin ver ningún partido y a ver donde me lleva el tito striker xD

Y javi empiezas con derrota pero al final te salvas fijo
24/01/2014 13:58
  - Div/Gr
Username
6877 msgs.
Golden Ball
aun que cuando la pelota este en campo contrario adelantes los defensas hasta medio campo, si bajas la barra de defensas, tampoco mucho entre dos rayitas que se ven 9 tienden a recular bastante rapido, luego en la avanzada los vas retrasando progresivamente en cada cuadro 24/01/2014 14:03
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
Estrenamos quinta de la mejor forma......1-6 Y ya estamos en ascenso!!!!!!!!!! 24/01/2014 14:05
  - Div/Gr
Username
6877 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Estrenamos quinta de la mejor forma......1-6 Y ya estamos en ascenso!!!!!!!!!!

enhorabuena, estoy convencido que vas a estar hay toda latemporada
24/01/2014 14:06
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
6877 msgs.
Golden Ball
Diego , no digas eso, me haces sentir culpable. Hay partidos tontos y ya esta y tu eres muy capaz de hacer que tu equipo funcione y ademas muy bien...venga a por ellos joder 24/01/2014 14:08
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Diego , no digas eso, me haces sentir culpable. Hay partidos tontos y ya esta y tu eres muy capaz de hacer que tu equipo funcione y ademas muy bien...venga a por ellos joder

jjaja no hombre chema xDDD al reves contigo veo como tengo la táctica

Además seguro que mi táctica es un maquinote y vuelvo a subir a cuarta xD

Editado por CordobeS07 24-01-2014 14:10
24/01/2014 14:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 221, 222, 223, 224, 225, 226, 227 ... 462
224