Go to page 1 ... 280, 281, 282, 283, 284, 285, 286 ... 462
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
12018 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Buenos días!

No me había fijado en que boira y akosta están en el mismo grupo de cuarta, el 13. Que sepáis que si necesitáis alguna cosa me tenéis cerca, que estoy en el 14 jajaja.

Jajaja si ijijiji pense que lo dije. Jajaja bueno eso nos ira bien para el rompepulgares.... No tendra que hacer tantos trayectos... xD
27/01/2014 10:47
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
2829 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
JuankaBM dijo:
Buenos días!

No me había fijado en que boira y akosta están en el mismo grupo de cuarta, el 13. Que sepáis que si necesitáis alguna cosa me tenéis cerca, que estoy en el 14 jajaja.

Jajaja si ijijiji pense que lo dije. Jajaja bueno eso nos ira bien para el rompepulgares.... No tendra que hacer tantos trayectos... xD

Lo de que estabas tú en el grupo 13 sí que me sonaba, pero que estaba también akosta no lo sabía (posiblemente por pajareo mío).

Por cierto, ya son 900 mensajes.
27/01/2014 10:49
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Estoy jugando ahora por si alguien se quiere pasar jijiji, me va a dar pl pelo este... 27/01/2014 10:54
14870 msgs.
Golden Ball
@Ranchal dijo:
a semana que viene os anunciaremos la fecha de apertura del nuevo Striker en su fase alfa, para que todos aquellos que queráis entrar estéis informados.

(17-1-2014)

27/01/2014 11:09
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
pitin65 dijo:
yo estoy en la planta 11, perdonar por el ruido , es que estamos de fiesta ,si eso pues os pasais por aqui , tenemos champang y pollo frito, ah y chicas de todos los colores

Eso de chicas de todos los colores...........oohhh yeah, voy a tener que pasarme que conozcan a duff man
27/01/2014 11:15
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Bueno derrota contra un equipazo por 3-5 ha estado muy muy igualado. Decir que este equipo estaba en tercera la pasada temporada, y hace 4 temporadas estaba en el mismo grupo de cuarta que josenegro y quedo tercero... asi que no estoy del todo descontento con el partido

Por el partido ha estado muy igualado, creo que podria decir que he sido un pelin superior, ya que he llegado con mas claridad que el. He fallado muchos 1vs1 un penalti... un palo.... Y el ha tenido mas suerte de cara a puerta.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61378197&accion=simul&turno=28364

Vaya golazo me ha metido.... Y encima de Khedira... despues de estar apretandole.... Te llega una asi y te la clava...

Bueno no queda otra que seguir luchando y la verdad que con este partido hay esperanzas de conseguir la salvacion
27/01/2014 11:30
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Animo crack, era un rival muy duro, por mi parte victoria 2-5 contra un rival de +90 pero que llegaba con la energia al 65%, mis chicos supieron aprovechar la situacion y hoy si jugue con esfuerzo alto.

Estrene evolucion nueva en la tactica y como siempre con sus pros y sus contras, me gusto mucho la forma de presionar arriba y recuperar mucho balon, por fin parece que consegui cuadrar mas o menos los dls con los mds, incluso se daban buenos pases.

Por contra, en cuanto pasaban la linea de presion nos costaba mucho replegar y nos han hecho varias ocasiones claras, contra un dlc de +90 fresco no se como hubiera ido el partido.

Intentare fichar un Mc y jugar con 2 en el centro, con 4 defensas atras y suprimir los mds ya que creo q con los 3 dls arriba tngo mas q suficiente en ataque, ahora la prioridad es apuntalar la defensa
27/01/2014 11:38
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Animo crack, era un rival muy duro, por mi parte victoria 2-5 contra un rival de +90 pero que llegaba con la energia al 65%, mis chicos supieron aprovechar la situacion y hoy si jugue con esfuerzo alto.

Estrene evolucion nueva en la tactica y como siempre con sus pros y sus contras, me gusto mucho la forma de presionar arriba y recuperar mucho balon, por fin parece que consegui cuadrar mas o menos los dls con los mds, incluso se daban buenos pases.

Por contra, en cuanto pasaban la linea de presion nos costaba mucho replegar y nos han hecho varias ocasiones claras, contra un dlc de +90 fresco no se como hubiera ido el partido.

Intentare fichar un Mc y jugar con 2 en el centro, con 4 defensas atras y suprimir los mds ya que creo q con los 3 dls arriba tngo mas q suficiente en ataque, ahora la prioridad es apuntalar la defensa

Jaja bueno es lo que toca jaja esta temporada hay que aguantar, ahora me vienen 3 rivales que creo que les puedo ganar, no tienen mucha media, pero creo que tienen buena avanzada, aun asi a por ellos

Enhorabuena fiera, sigue asi y este año a no sufrir tanto.. Con 3 arriba ya va mas que de sobra
27/01/2014 11:45
Username
2829 msgs.
Best scorer
Ánimos boira, esa es la línea a seguir. Has dado la cara en todo momento y has merecido más.

Enhorabuena pinedatis!
27/01/2014 11:46
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Alguno kereis un mc 71/32?? el q lo kiera se lo dejo x 1'5 kilos, lo fiche xq vendi al reserva q tnia pero acabo de fichar un 86/30 asi q no lo necesito 27/01/2014 11:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 280, 281, 282, 283, 284, 285, 286 ... 462
283