| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
No te preocupes if, yo quedare peor en 4ª seguro. Strikerleal, vamos, ofrece pasta y no seas tacaño. |
27/01/2014 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Gracias!!! Ya puedo decir que estado en puestos de ascenso a Tercera ;( Enhorabuena srcan, disfruta del momento jaja y luego si eso , que te quiten lo bailao |
27/01/2014 19:49 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Joder srcan!! Vas como un tiro!! Esto me hace deprimirme aun mas. | 27/01/2014 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
No se podia hacer hoy mas de un clausulazo, verdad?? | 27/01/2014 20:09 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: No se podia hacer hoy mas de un clausulazo, verdad?? Hasta las 5:00 solo 1. Y no te preocupes benni, has jugado contra los que acabaron 3ro y 4rto. Los dos cocos del grupo. |
27/01/2014 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: No se podia hacer hoy mas de un clausulazo, verdad?? Hasta las 5:00 solo 1. Y no te preocupes benni, has jugado contra los que acabaron 3ro y 4rto. Los dos cocos del grupo. Y el siguiente un descendido de 3ª. Vaya inicio. Lo de mas de un clausulazo es porque, aunque nunca he pillado nada y es casi seguro que hoy tampoco, solo faltaba que empezara a clausular a lo loco y que clausulara a mas de uno y encima me sancionaran. Habra que fijarse por si alguno cuela. |
27/01/2014 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: No se podia hacer hoy mas de un clausulazo, verdad?? Hasta las 5:00 solo 1. Y no te preocupes benni, has jugado contra los que acabaron 3ro y 4rto. Los dos cocos del grupo. Y el siguiente un descendido de 3ª. Vaya inicio. Lo de mas de un clausulazo es porque, aunque nunca he pillado nada y es casi seguro que hoy tampoco, solo faltaba que empezara a clausular a lo loco y que clausulara a mas de uno y encima me sancionaran. Habra que fijarse por si alguno cuela. En principio es automatizado y al hacer 1 no deberias poder mas. |
27/01/2014 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: No se podia hacer hoy mas de un clausulazo, verdad?? Hasta las 5:00 solo 1. Y no te preocupes benni, has jugado contra los que acabaron 3ro y 4rto. Los dos cocos del grupo. Y el siguiente un descendido de 3ª. Vaya inicio. Lo de mas de un clausulazo es porque, aunque nunca he pillado nada y es casi seguro que hoy tampoco, solo faltaba que empezara a clausular a lo loco y que clausulara a mas de uno y encima me sancionaran. Habra que fijarse por si alguno cuela. En principio es automatizado y al hacer 1 no deberias poder mas. Fiate tu de las pluscuamperfectas noches de los clausulazos. Esta vez no pilla cambio de hora, esperemos que salga bien. |
27/01/2014 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
jajaja Bennisu, tu como los gitanos con sus hijos......que no quieres buenos principios | 27/01/2014 20:17 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: jajaja Bennisu, tu como los gitanos con sus hijos......que no quieres buenos principios Si, algo asi... |
27/01/2014 20:19 |
| - Div/Gr | ||