| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Macho el idioma aleman mira que es feo, estoy en la cantina y como estan de curso tengo a los alemanes aqui al lado, solo oigo lo mismo que benni cuando s pone en plan gjfhhdfhfsgdgdhddhfhdh o algo asi Creo escuela. |
28/01/2014 09:44 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Macho el idioma aleman mira que es feo, estoy en la cantina y como estan de curso tengo a los alemanes aqui al lado, solo oigo lo mismo que benni cuando s pone en plan gjfhhdfhfsgdgdhddhfhdh o algo asi Ahora me entra la duda : Es Beni aleman?? o están los alemanes comiendose la P***??? |
28/01/2014 09:46 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pinedatis dijo: Macho el idioma aleman mira que es feo, estoy en la cantina y como estan de curso tengo a los alemanes aqui al lado, solo oigo lo mismo que benni cuando s pone en plan gjfhhdfhfsgdgdhddhfhdh o algo asi Ahora me entra la duda : Es Beni aleman?? o están los alemanes comiendose la P***??? +1 es importante |
28/01/2014 09:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: ¿Soy el unico idiota que no ha pillado nada? Yo tb soy idiota jajajaa |
28/01/2014 09:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 5-1 y a la siguiente ronda. Mas facil de lo que yo pensaba. Lo que no me cuadra es que tenia puesto que entraran tres titulares en el 60 y no ha sido asi. Visto lo visto, mejor asi, mas frescos estaran mañana, pero no se que ha fallado. Y no, no soy aleman, un poco viciosillo si pero nada mas. | 28/01/2014 10:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Bennisu dijo: ¿Soy el unico idiota que no ha pillado nada? Yo tb soy idiota jajajaa Que al final si pille. Jeje. |
28/01/2014 10:02 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias. | 28/01/2014 10:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Buenos dias. Guten morgen, herr alnerk. |
28/01/2014 10:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: pinedatis dijo: Macho el idioma aleman mira que es feo, estoy en la cantina y como estan de curso tengo a los alemanes aqui al lado, solo oigo lo mismo que benni cuando s pone en plan gjfhhdfhfsgdgdhddhfhdh o algo asi Ahora me entra la duda : Es Beni aleman?? o están los alemanes comiendose la P***??? +1 es importante Jajajj |
28/01/2014 10:06 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Victoria 5-1 y a la siguiente ronda. Mas facil de lo que yo pensaba. Lo que no me cuadra es que tenia puesto que entraran tres titulares en el 60 y no ha sido asi. Visto lo visto, mejor asi, mas frescos estaran mañana, pero no se que ha fallado. Y no, no soy aleman, un poco viciosillo si pero nada mas. Enhorabuena benni. ¿Tenías programadas las 6 variantes posibles para el minuto 60? Yo desde que lo hago así no me ha fallado ningún cambio. ¿Qué te toca en la siguiente ronda? |
28/01/2014 10:06 |
| - Div/Gr | ||