Go to page 1 ... 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325 ... 462
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
14870 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Algun fallo tenia que haber.

Para no perder costumbre
28/01/2014 13:50
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Monkey D.. Luffy dijo:
olee, jajaj q morro, ami aora el jueves me toca otro equpo de 5ª division... que suerte que tengo xd

Yo ahora un equipo de 6xta, luego un 5nta media casi 90.

Pero si el 6xta sale con titulares es posible que me elimine, porque no pienso desgastar a los titulares.

Lo que he hecho yo hoy.....
28/01/2014 13:57
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Alnerk dijo:
Monkey D.. Luffy dijo:
olee, jajaj q morro, ami aora el jueves me toca otro equpo de 5ª division... que suerte que tengo xd

Pero si el 6xta sale con titulares es posible que me elimine, porque no pienso desgastar a los titulares.

ui asi vas ganando mas pasta, en la copa, como se que oi, mañana o pasao me pueden eliminar, yo salgo con el equipo titular, si gano mas parta tendre... xd
28/01/2014 13:58
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Monkey D.. Luffy dijo:
Alnerk dijo:
Monkey D.. Luffy dijo:

ui asi vas ganando mas pasta, en la copa, como se que oi, mañana o pasao me pueden eliminar, yo salgo con el equipo titular, si gano mas parta tendre... xd

Si no te dejas puntos importantes en liga por jugar copa con titulares....
28/01/2014 14:03
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! que pasa gente??? alguna novedad importante entre anoche y hoy por la manana???? 28/01/2014 14:04
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! que pasa gente??? alguna novedad importante entre anoche y hoy por la manana????

Que tuvimos todos bastante suerte en la pesca y que ha habido otro error en los clausulazos. Aunque de menor gravedad que la ultima vez.
28/01/2014 14:05
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Monkey D.. Luffy dijo:
Alnerk dijo:
Monkey D.. Luffy dijo:

Si no te dejas puntos importantes en liga por jugar copa con titulares....

Es eso, que el viernes ne enfrento al lider actual de mi liga.
28/01/2014 14:08
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
ersanilyasova dijo:
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! que pasa gente??? alguna novedad importante entre anoche y hoy por la manana????

Que tuvimos todos bastante suerte en la pesca y que ha habido otro error en los clausulazos. Aunque de menor gravedad que la ultima vez.

De verdad habeis tenido suerte o eh modo ironico ON jajaja. Si es asi me alegro por ustedes
28/01/2014 14:17
14870 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Alnerk dijo:
ersanilyasova dijo:

De verdad habeis tenido suerte o eh modo ironico ON jajaja. Si es asi me alegro por ustedes

Todos mas o menos pillamos algo, no fueron pelotazos, pero algo es algo.
28/01/2014 14:20
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
ersanilyasova dijo:
Alnerk dijo:
ersanilyasova dijo:

Todos mas o menos pillamos algo, no fueron pelotazos, pero algo es algo.

Perfecto entonces
28/01/2014 14:21

Go to page 1 ... 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325 ... 462
322