| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: Manda huev*** me han puesto el turno de mañanas!!! y vivo a una hora de la universidad, tendre que levantarme a las 6 de la mañana :_( Ufff vaya putada... Eso me pasaba a mi cuando iba a la uni de castefa, por cierto seguro que te lo he preguntado... xD pero por donde vives?? jajaja Pues no se si me lo has preguntado nunca, cerca de una ciudad llamada Vic Ahhh si Vic he ido bastante la verdad, de hecho tengo un amigo que estudio en la Uni de vic |
28/01/2014 18:27 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, si llevara hasta el manager mas paquete de striker, ya sería la hostia. |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: Manda huev*** me han puesto el turno de mañanas!!! y vivo a una hora de la universidad, tendre que levantarme a las 6 de la mañana :_( Ufff vaya putada... Eso me pasaba a mi cuando iba a la uni de castefa, por cierto seguro que te lo he preguntado... xD pero por donde vives?? jajaja Pues no se si me lo has preguntado nunca, cerca de una ciudad llamada Vic Ahhh si Vic he ido bastante la verdad, de hecho tengo un amigo que estudio en la Uni de vic Y tu? |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Hombre, si llevara hasta el manager mas paquete de striker, ya sería la hostia. Se puede? xD es que lo he intentado pero no me dejaba xD esa era la idea jajaja |
28/01/2014 18:28 |
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: Manda huev*** me han puesto el turno de mañanas!!! y vivo a una hora de la universidad, tendre que levantarme a las 6 de la mañana :_( Ufff vaya putada... Eso me pasaba a mi cuando iba a la uni de castefa, por cierto seguro que te lo he preguntado... xD pero por donde vives?? jajaja Pues no se si me lo has preguntado nunca, cerca de una ciudad llamada Vic I vas a menjar al Fusimanya? |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Hombre, si llevara hasta el manager mas paquete de striker, ya sería la hostia. No pidas tanto que suficiente tiene ya con que le haya salido este. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: Manda huev*** me han puesto el turno de mañanas!!! y vivo a una hora de la universidad, tendre que levantarme a las 6 de la mañana :_( Ufff vaya putada... Eso me pasaba a mi cuando iba a la uni de castefa, por cierto seguro que te lo he preguntado... xD pero por donde vives?? jajaja Pues no se si me lo has preguntado nunca, cerca de una ciudad llamada Vic Ahhh si Vic he ido bastante la verdad, de hecho tengo un amigo que estudio en la Uni de vic Y tu? Nose si te sonara la zona de sant boi de llobregat, cornella, molins de rei? Pues por un pueblo de por ahi que se llama Sant vicenç dels horts |
28/01/2014 18:29 |
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: Manda huev*** me han puesto el turno de mañanas!!! y vivo a una hora de la universidad, tendre que levantarme a las 6 de la mañana :_( Ufff vaya putada... Eso me pasaba a mi cuando iba a la uni de castefa, por cierto seguro que te lo he preguntado... xD pero por donde vives?? jajaja Pues no se si me lo has preguntado nunca, cerca de una ciudad llamada Vic I vas a menjar al Fusimanya? No, no hi he anat mai |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: Manda huev*** me han puesto el turno de mañanas!!! y vivo a una hora de la universidad, tendre que levantarme a las 6 de la mañana :_( Ufff vaya putada... Eso me pasaba a mi cuando iba a la uni de castefa, por cierto seguro que te lo he preguntado... xD pero por donde vives?? jajaja Pues no se si me lo has preguntado nunca, cerca de una ciudad llamada Vic Ahhh si Vic he ido bastante la verdad, de hecho tengo un amigo que estudio en la Uni de vic Y tu? Nose si te sonara la zona de sant boi de llobregat, cornella, molins de rei? Pues por un pueblo de por ahi que se llama Sant vicenç dels horts |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: Manda huev*** me han puesto el turno de mañanas!!! y vivo a una hora de la universidad, tendre que levantarme a las 6 de la mañana :_( Ufff vaya putada... Eso me pasaba a mi cuando iba a la uni de castefa, por cierto seguro que te lo he preguntado... xD pero por donde vives?? jajaja Pues no se si me lo has preguntado nunca, cerca de una ciudad llamada Vic Ahhh si Vic he ido bastante la verdad, de hecho tengo un amigo que estudio en la Uni de vic Y tu? Nose si te sonara la zona de sant boi de llobregat, cornella, molins de rei? Pues por un pueblo de por ahi que se llama Sant vicenç dels horts Eh? jaja no lo pillo, tu de donde eres? xD |
28/01/2014 18:30 |