| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Buenos Dias, Cordo he estado viendo nuestro partido de ayer, los primeros 10 minutos ( hoy si que se ha cargado), tu formación no está del todo mal, si lo que quieres jugar es con ese delantero meándose a las defensas rivales y 7 defensas protegiendo tu area de forma continuada, pero no tienes centro del campo de hecho todos la mayoría de pases que das son en tu campo, hasta que encuentran pase al delantero y el delantero se encarga del resto... Gracias por el analisis botaya |
29/01/2014 09:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Tranki cordo monte desesperes | 29/01/2014 09:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Tranki cordo monte desesperes No no si con el super dlc ese me va de lujo... acabare si no en ascenso, casi, y sin mirar apenas ese striker xD |
29/01/2014 09:06 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por hacernos llegar la información. Se estudiará el caso. De todas formas, si la oferta o el precio por el que compró estuviera fuera de mercado, seguramente los otros @s ya habrían regulado el traspaso. Esa es la contestación de U-play........ lo habrían regulado dice... put.a mafia. |
29/01/2014 09:07 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Tranki cordo monte desesperes No no si con el super dlc ese me va de lujo... acabare si no en ascenso, casi, y sin mirar apenas ese striker xD Con ese delantero les puede poner una hamaca al resto del equipo...... |
29/01/2014 09:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Buenos Dias, Cordo he estado viendo nuestro partido de ayer, los primeros 10 minutos ( hoy si que se ha cargado), tu formación no está del todo mal, si lo que quieres jugar es con ese delantero meándose a las defensas rivales y 7 defensas protegiendo tu area de forma continuada, pero no tienes centro del campo de hecho todos la mayoría de pases que das son en tu campo, hasta que encuentran pase al delantero y el delantero se encarga del resto... Resumiendo: P-A-K-E-T-E |
29/01/2014 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Botaya dijo: Buenos Dias, Cordo he estado viendo nuestro partido de ayer, los primeros 10 minutos ( hoy si que se ha cargado), tu formación no está del todo mal, si lo que quieres jugar es con ese delantero meándose a las defensas rivales y 7 defensas protegiendo tu area de forma continuada, pero no tienes centro del campo de hecho todos la mayoría de pases que das son en tu campo, hasta que encuentran pase al delantero y el delantero se encarga del resto... Resumiendo: P-A-K-E-T-E A ver no tanto, por que se puede permitir ese lujo, ese delantero gana partidos, si asciende ya si que no le valdrá esa formación. |
29/01/2014 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Buenos Dias, Cordo he estado viendo nuestro partido de ayer, los primeros 10 minutos ( hoy si que se ha cargado), tu formación no está del todo mal, si lo que quieres jugar es con ese delantero meándose a las defensas rivales y 7 defensas protegiendo tu area de forma continuada, pero no tienes centro del campo de hecho todos la mayoría de pases que das son en tu campo, hasta que encuentran pase al delantero y el delantero se encarga del resto... Resumiendo: P-A-K-E-T-E A ver no tanto, por que se puede permitir ese lujo, ese delantero gana partidos, si asciende ya si que no le valdrá esa formación. Cuidado botaya que se crece. |
29/01/2014 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Despues de llevar toda la mañana hablando con ranchal, lo tengo claro, si no consigo que sanción a @yasabemosquien, me voy del juego. No quiero gastar mi tiempo en gran juego pero que tiene a gente **** de @ y los dueños no hacen nada. Por supuesto seguiría entrando para aceptar las elminatorias y esas cosas, por eso no os preocupeis |
29/01/2014 10:19 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Buenos Dias, Cordo he estado viendo nuestro partido de ayer, los primeros 10 minutos ( hoy si que se ha cargado), tu formación no está del todo mal, si lo que quieres jugar es con ese delantero meándose a las defensas rivales y 7 defensas protegiendo tu area de forma continuada, pero no tienes centro del campo de hecho todos la mayoría de pases que das son en tu campo, hasta que encuentran pase al delantero y el delantero se encarga del resto... Resumiendo: P-A-K-E-T-E A ver no tanto, por que se puede permitir ese lujo, ese delantero gana partidos, si asciende ya si que no le valdrá esa formación. Cuidado botaya que se crece. Cuando eso ocurra no estará en mi boca con total seguridad.... |
29/01/2014 10:19 |
| - Div/Gr | ||