Go to page 1 ... 365, 366, 367, 368, 369, 370, 371 ... 462
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
10991 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
CordobeS07 dijo:
@Sa Corb dijo:
CordobeS07 dijo:
sa, seguro que es culpa tuya que se lo has dicho tu..

Es que con ese nick...... Capitán pescanova

el amistoso de mañana que? beta o no beta?

Como quieras. Si tienes miedito, en BETA

sera si tienes tu miedito en normal no? xD O lo dejamos en normal y vamos a esfuerzo alto, que yo de todas formas ya no subo xD
29/01/2014 20:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
@Sa Corb dijo:
CordobeS07 dijo:
@Sa Corb dijo:
CordobeS07 dijo:
sa, seguro que es culpa tuya que se lo has dicho tu..

Es que con ese nick...... Capitán pescanova

el amistoso de mañana que? beta o no beta?

Como quieras. Si tienes miedito, en BETA

sera si tienes tu miedito en normal no? xD O lo dejamos en normal y vamos a esfuerzo alto, que yo de todas formas ya no subo xD

Yo bajo fijo, así que me da igual.
29/01/2014 20:44
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Definitivamente voy a ser pasto del descenso, hoy de nuevo derrota necesito ganar mucho dinero para mejorar mucho al defensa y el ataque xq mis delanteros no le marcan ni al arco iris y mis defensas no pillan a nadie con las medias que hay en mi grupo asi que a ganar dinero esta temporada para reforzar bien el equipo 29/01/2014 20:45
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
Definitivamente voy a ser pasto del descenso, hoy de nuevo derrota necesito ganar mucho dinero para mejorar mucho al defensa y el ataque xq mis delanteros no le marcan ni al arco iris y mis defensas no pillan a nadie con las medias que hay en mi grupo asi que a ganar dinero esta temporada para reforzar bien el equipo

No te preocupes mirero, a ver si podemos encontrar algo que te sirva en defensa, yo lo unico que tengo e el DFC de 67, pero sería genial si alguien tuviera un 70 y pico de 35 años....

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D2421546

Este te puede servir de momento...

Editado por Botaya 29-01-2014 20:53
29/01/2014 20:52
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Alnerk dijo:
CordobeS07 dijo:
Alnerk dijo:
CordobeS07 dijo:
Alnerk dijo:
CordobeS07 dijo:
Alnerk dijo:
Pero nobes rubia cordo.

Pero si esta tan buena se le puede pasar ...

Eso no es serio, o rubias o morenas, pero no te las pidas todas, deja para el resto ^^

Me las pido guapas y listas, el resto para vosotros que no quiero abusar

Pues si estas estan pilladas yo me quedo con las guapas y no tan listas. Y ya las listas a secas para el resto.

jajaj ten en cuenta que al final lo que queda es la mente, el cuerpo se va rápido.. (si es un pensamiento de abuelo lo sé..)

xD un poco si

Pero bueno mientras a vivir lo que se pueda... a ver si alguien me dice el mejor segundo del video..

Has hecho que me lo mire todo jaja por la forma en que lo has dicho pensba que se veria claro, pero he dudado. Aunque viniendo de ti diria que 00:51 (segundo 51) xD jaja
29/01/2014 21:06
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Mañana que hay anticipo de la futura final por la cuchara de madera
Cordo vs @ sa.pues no se quien es el favorito,hay mucho nivel....... De paquetismo,claro
29/01/2014 21:16
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
10991 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
CordobeS07 dijo:
Alnerk dijo:
CordobeS07 dijo:
Alnerk dijo:
CordobeS07 dijo:
Alnerk dijo:
CordobeS07 dijo:
Alnerk dijo:
Pero nobes rubia cordo.

Eso no es serio, o rubias o morenas, pero no te las pidas todas, deja para el resto ^^

Pues si estas estan pilladas yo me quedo con las guapas y no tan listas. Y ya las listas a secas para el resto.

jajaj ten en cuenta que al final lo que queda es la mente, el cuerpo se va rápido.. (si es un pensamiento de abuelo lo sé..)

xD un poco si

Pero bueno mientras a vivir lo que se pueda... a ver si alguien me dice el mejor segundo del video..

Has hecho que me lo mire todo jaja por la forma en que lo has dicho pensba que se veria claro, pero he dudado. Aunque viniendo de ti diria que 00:51 (segundo 51) xD jaja

EN EL segundo 51 no sale na no?
Si lo ves es claro, pero pasa muy rapido.
29/01/2014 21:17
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Bueno, se cumplieron las previsiones. Abultadisima derrota 2-9 frente a un recien descendido de 3ª. El animal ese que os enseñe me ha violado 5 veces y su amigo, el otro dlc de 92 (si, me ha jugado con 2 dlc sin ningu tipo de piedad) otros tres. No he podido ver el partido pero algo he de hacer. Se puede perder contra los tres cocos que me han tocado los primeros, pero llevos encajados 21 goles en 3 partidos. Estudiare estos tres partidos y quiza, segun lo que vea, toque algo la defensa. Seguimos siendo 4 equipos con los tres partidos perdidos y 6 que aun no sabemos lo que es ganar, pero voy ultimo debido a mi demoledor golaverge. El siguiente rival en liga es un oscuro recien ascendido con una media similar a la mia. He de ganar si o si para seguir creyendo que me puedo salvar por dificil que sea. Mientras tanto, mañana copa contra otro cuarta tambien recien ascendido con una media algo superior a la mia y que va el trece en su grupo. 29/01/2014 21:25
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Coño, si el MO que iba a clausular por 144k y que me quitaron en el ultimo suspiro lo han puesto con una clausula de 150k. jejejeje. Voy a meditarlo un poco mas porque han salido nuevos posible. Cuando haya hecho la primera seleccion os pido consejo. 29/01/2014 21:29
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Alnerk dijo:
CordobeS07 dijo:
Alnerk dijo:
CordobeS07 dijo:
Alnerk dijo:
CordobeS07 dijo:
Alnerk dijo:
CordobeS07 dijo:
Alnerk dijo:
Pero nobes rubia cordo.

xD un poco si

EN EL segundo 51 no sale na no?
Si lo ves es claro, pero pasa muy rapido.

No me dejes asi, lo que yo decia tambien pasa muy rapido. Quizas haya fallado con el segundo. Pero era mas o menos por ahí?

Editado por Alnerk 29-01-2014 21:35
29/01/2014 21:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 365, 366, 367, 368, 369, 370, 371 ... 462
368