Go to page 1 ... 381, 382, 383, 384, 385, 386, 387 ... 462
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
srcan dijo:
Alguien sabe porque tarda 2 dias mas el master del entrenador juvenil que el de senior.

Tendrá más media el entrenador juvenil????

Si 94 90 peroooo...... nose un curso dura igual paea todos. Luego el mas listo le ira mejor pero el tiempo deberia ser el mismo
30/01/2014 16:58
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Bennisu dijo:
strikerleal dijo:
Bennisu dijo:
boira11 dijo:
Buffff he suspendido algebra con nota final 4,2..... Me tocara ir a la recuperacion de todo el puto curso....

Buaaaahhhh =(

No te apures boira, en la recuperacion lo sacas. Yo tambien he suspendido la pista del camion. Lo primero que he hecho al empezar el examen ha sido cargarme una valla que ni siquiera delimitaba las pruebas y por ello no le iba prestando atencion. Que se jodan y la paguen por suspenderme.

PD: En serio, vaya suspenso mas absurdo, soy un puto inutil.

ALA, APARCAO!!!!! xDDDDDD benni tio ten mas cuidado... miedo me daria ir en coche y que se me cruzara un camion.... si se me cruza ya se quien es xD

jejeje. Como lo hiciera igual no podrias contarselo a nadie.

Esa carita final es de psicopata!!! Sabes donde vivo?? Ahhhhh tendre que huir xD
30/01/2014 16:58
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
strikerleal dijo:
Bennisu dijo:
boira11 dijo:
Buffff he suspendido algebra con nota final 4,2..... Me tocara ir a la recuperacion de todo el puto curso....

Buaaaahhhh =(

No te apures boira, en la recuperacion lo sacas. Yo tambien he suspendido la pista del camion. Lo primero que he hecho al empezar el examen ha sido cargarme una valla que ni siquiera delimitaba las pruebas y por ello no le iba prestando atencion. Que se jodan y la paguen por suspenderme.

PD: En serio, vaya suspenso mas absurdo, soy un puto inutil.

ALA, APARCAO!!!!! xDDDDDD benni tio ten mas cuidado... miedo me daria ir en coche y que se me cruzara un camion.... si se me cruza ya se quien es xD

jejeje. Como lo hiciera igual no podrias contarselo a nadie.

Me imagino la cara de asesino psicópata de Beni después del examen.....

30/01/2014 17:15
  - Div/Gr
Username
732 msgs.
MVP of the game
11-0 y siguiente ronda de copa....racha de 23... 30/01/2014 17:16
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
jballester dijo:
11-0 y siguiente ronda de copa....racha de 23...

Yo 1-10 y jugando a 50 de esfuerzo lo llego a saber y lo pongo a 0 no quiero segui en copa
30/01/2014 17:17
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Mañana me enfrento a un manager inactivo, aun asi con gran equipo y aunque va perdiendo energia, aun es peligroso.

Mis delanteros suplentes son unos patanes, así que la opcion de sacar a los buenos en el 60 para romper la defensa no es muy atractiva. Meteriais al MC y en el 60 sacar un MO fresco?
30/01/2014 17:49
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Mañana me enfrento a un manager inactivo, aun asi con gran equipo y aunque va perdiendo energia, aun es peligroso.

Mis delanteros suplentes son unos patanes, así que la opcion de sacar a los buenos en el 60 para romper la defensa no es muy atractiva. Meteriais al MC y en el 60 sacar un MO fresco?
por lo poco que puedo ver sus jugadores estan al 35 de energia y 75 de forma asi que no deberias tener problemas
30/01/2014 18:02
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Alnerk dijo:

por lo poco que puedo ver sus jugadores estan al 35 de energia y 75 de forma asi que no deberias tener problemas

Tambien pensaba eso la pasada temporada, donde jugo con 50 de energia, en el 78 ganabayo 3-1 y en ese minuto me metio el 3-2, en el 80 el 3-3 y el 4rto en el 85. Por eso me da miedo.
30/01/2014 18:05
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
srcan dijo:
Alnerk dijo:

Tambien pensaba eso la pasada temporada, donde jugo con 50 de energia, en el 78 ganabayo 3-1 y en ese minuto me metio el 3-2, en el 80 el 3-3 y el 4rto en el 85. Por eso me da miedo.

Ups!!!
Pues no se yo es que no suelo hacer muchos cambios pero siendo asi reservate algo de enrgia y en el 60 le metes 100%
30/01/2014 18:25
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Botaya dijo:
srcan dijo:
Alguien sabe porque tarda 2 dias mas el master del entrenador juvenil que el de senior.

Tendrá más media el entrenador juvenil????

Si 94 90 peroooo...... nose un curso dura igual paea todos. Luego el mas listo le ira mejor pero el tiempo deberia ser el mismo

Pues eso estará como los atributos d los jugadores, cuanto más altos más cuesta subirlos....
30/01/2014 18:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 381, 382, 383, 384, 385, 386, 387 ... 462
384