| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Que veis mejor, sacar un 6-7 en junio o ir a por el 9 en septiembre?? Tengo esa duda con matematicas, que por examen puedo intentar un nueve pero por evaluación continua al no hacer nada pues me bajaria la nota si saco un 9 a un 7 7,5.... Hombre, yo soy un hombre resultadista jajajja asi que yo iria a por el 6-7 en junio, pero eso depende de cada uno. No veria con malos ojos esperar a septiembre y sacar el 9. |
31/01/2014 11:12 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Nueva victoria de ttakkk y yo casi detrás soplándole la nuca lo raro que gano pero no Me convenze hoy tenia dura prueba y a pesar d ganar 5 a 6 me ha metido dos goles al final q renia puesto una prueba d avanzada en el minuto 75 q ha salido muy rana....pero mis avanzadas buenas van por muy buena camino...el rival me superaba en media y con eso m quedo |
31/01/2014 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: Buenos dias jovenes drugos. Hoy nueva jornada de liga en que intentare luchar por sumar mi primer punto al casillero. Ademas, me llena de orgullo que a falta de unas 15 horas para que acabe la subasta de mi dlc juvenil la puja va por 49k (dos se han encabronado esta noche y lo han subido desde 4, que tios mas majos). Boira, no me ha salido nada decente de la escuela asi que pondre cedible un DFD juvenil. Pillalo cuando tengas un rato. Perfecto ahora te la pido fiera Ya le he montado en el bus. Te lo voy traer echo un hombreton ya, le voy a meter un trote que flipas jaja me acaba de llegar ahora mismo y ya le he hecho ponerse las botas y pal campo jajaja |
31/01/2014 11:20 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: Buenos dias, Hoy toca que me de por c*** este: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D22418032 Vamos a ver que tal se da..... Una pregunta de informatica: Cuando estoy en el ordenador de Logroño, al poner el cursor sobre un equipo en el calendario no me aparece su nombre, ni cuando pongo el cursor sobre la flechita verde me aparece cuanto ha ganado con el entreno, sabéis por que puede ser??? He mirado ya en opciones del ratón y de puntero y en opciones de Internet y no consigo resolverlo..... Editado por Botaya 31-01-2014 10:34 Primero tendrias que ver el navegador que estas usando y si te pasa solo con ese o con todos los navegadores. Despues ver si tienes habilitado el javascript ,principalmente es por eso Si no abria que ver por que puede que si no es por javascript tengas bloqueado el mostrar etiquetas o alguna propiedad que las bloque |
31/01/2014 11:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: nuriaangela dijo: Nueva victoria de ttakkk y yo casi detrás soplándole la nuca lo raro que gano pero no Me convenze hoy tenia dura prueba y a pesar d ganar 5 a 6 me ha metido dos goles al final q renia puesto una prueba d avanzada en el minuto 75 q ha salido muy rana....pero mis avanzadas buenas van por muy buena camino...el rival me superaba en media y con eso m quedo Ttakkk la avanzada te funciona,las pruebas hazla en amistosos y privada |
31/01/2014 11:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Benni ya te dije que ese dlc valía pasta | 31/01/2014 11:30 |
|
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: ttakkk dijo: nuriaangela dijo: Nueva victoria de ttakkk y yo casi detrás soplándole la nuca lo raro que gano pero no Me convenze hoy tenia dura prueba y a pesar d ganar 5 a 6 me ha metido dos goles al final q renia puesto una prueba d avanzada en el minuto 75 q ha salido muy rana....pero mis avanzadas buenas van por muy buena camino...el rival me superaba en media y con eso m quedo Ttakkk la avanzada te funciona,las pruebas hazla en amistosos y privada si lo se ,pero se me había olvidado desactivar la opción desde el partido de copa...de todas maneras lo tenia puesto ganando de mas de dos,menos mal a eso si no igual me cruje al final.... |
31/01/2014 11:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Benni ya te dije que ese dlc valía pasta Excelente. |
31/01/2014 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Benni ya te dije que ese dlc valía pasta Excelente. Aunque yo hubiera pensado40k pero colocar sigan picando esos 2 lo mismo llega o pasa de60k |
31/01/2014 11:35 |
|
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Benni ya te dije que ese dlc valía pasta Excelente. Aunque yo hubiera pensado40k pero colocar sigan picando esos 2 lo mismo llega o pasa de60k felicidades javi a ti también, veo que te has aclimatado pronto a cuarta.Yu próximo rival me gano los dos partidos la temporada pasada,tiene una buena defensa y un buen dlc,si se lo paras tendras muchas opciones de ganarle...aunque no será facil |
31/01/2014 11:37 |
| - Div/Gr | ||