| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico_mas%26inside%3D1 Os gustará Por cierto, soy el puto amo eligiendo las imágenes de mis strikernews xD |
31/01/2014 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Ya sabia yo que ser el primero en postear en la pagina 400 traía buena suerte, victoria 5-1. Gracias chicos por dejarme postear el primero en la pag 400, ha sido todo un detalle por vuestra parte.... |
31/01/2014 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Ya sabia yo que ser el primero en postear en la pagina 400 traía buena suerte, victoria 5-1. Gracias chicos por dejarme postear el primero en la pag 400, ha sido todo un detalle por vuestra parte.... JAJAJA pues era de los dificiles del grupo no? |
31/01/2014 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: .. Por cierto, soy el puto amo .. Diego echándose flores xDD |
31/01/2014 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Ya sabia yo que ser el primero en postear en la pagina 400 traía buena suerte, victoria 5-1. Gracias chicos por dejarme postear el primero en la pag 400, ha sido todo un detalle por vuestra parte.... Eahhh botaya.alcade pero ya.lá verdad no entiendo porque le echasteis de la privada |
31/01/2014 12:43 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: jooooooo la mañana va de cine , victorias y mas victorias de ttakkk, pinedatis, boira, nuriangela...enhorabuena a todos que siga la racha. a ttakk lo vamos a mandar dea vanzadilla a 3ª para que nos vaya informando ya estuve y d verdad que mu paso por tercera fue testimonial....repaso tras repaso...alli ek peor jugador d cada equipo es d media 90-92...y muy buenas avanzadas...no me imagino lo q sera primera |
31/01/2014 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Ya sabia yo que ser el primero en postear en la pagina 400 traía buena suerte, victoria 5-1. Gracias chicos por dejarme postear el primero en la pag 400, ha sido todo un detalle por vuestra parte.... JAJAJA pues era de los dificiles del grupo no? La verdad es que si que era de los que mejor juegan creo, pero tenia un pequeño fallo en defensa a la hora de replegar y he subido un pelín más al MO para dar un poco más de problemas a su defensa y ha sido un éxito.... Por cierto Boira el jugador Guiilermo Islas tiene una nueva habilidad.... |
31/01/2014 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Ya sabia yo que ser el primero en postear en la pagina 400 traía buena suerte, victoria 5-1. Gracias chicos por dejarme postear el primero en la pag 400, ha sido todo un detalle por vuestra parte.... JAJAJA pues era de los dificiles del grupo no? La verdad es que si que era de los que mejor juegan creo, pero tenia un pequeño fallo en defensa a la hora de replegar y he subido un pelín más al MO para dar un poco más de problemas a su defensa y ha sido un éxito.... Por cierto Boira el jugador Guiilermo Islas tiene una nueva habilidad.... Botaya ganador de la primera edición de la primera división del nuevo striker ya vereis.. xD |
31/01/2014 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Ya sabia yo que ser el primero en postear en la pagina 400 traía buena suerte, victoria 5-1. Gracias chicos por dejarme postear el primero en la pag 400, ha sido todo un detalle por vuestra parte.... JAJAJA pues era de los dificiles del grupo no? La verdad es que si que era de los que mejor juegan creo, pero tenia un pequeño fallo en defensa a la hora de replegar y he subido un pelín más al MO para dar un poco más de problemas a su defensa y ha sido un éxito.... Por cierto Boira el jugador Guiilermo Islas tiene una nueva habilidad.... Felicidadeees botaya =) la proxima temporada en cuarta y en la §¢£ jaja Que prefieres que le ponga? |
31/01/2014 12:47 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Le pongo pase preciso botaya? | 31/01/2014 12:50 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||