| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee YA ESTAS CONTANDO LA TACTICA ESA¡ que ahi importo lo que haga falta¡ ..... en fin normal, ligar simplemente por que somos guapos e inteligentes, está al alcance de unos pocos..... tu calla botaya que em el pueblo te llamaban el chivacabras porque no te comias nada Envidia que tenéis... a mi me bastaba con hacer acto de presencia...... |
01/02/2014 14:51 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee YA ESTAS CONTANDO LA TACTICA ESA¡ que ahi importo lo que haga falta¡ ..... en fin normal, ligar simplemente por que somos guapos e inteligentes, está al alcance de unos pocos..... tu calla botaya que em el pueblo te llamaban el chivacabras porque no te comias nada Envidia que tenéis... a mi me bastaba con hacer acto de presencia...... q vendian todas cupones o q? jjjjjjjj |
01/02/2014 14:53 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Si que vendían cupones.... y el premio era yo.... |
01/02/2014 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
jballester dijo: victoria muy costosa contra Garralda (2-4) y sigo líder, la racha llega a 25 partidos!!!! Enhorabuena tio, partido igualado aunque merecida victoria, ya que he visto que tu has tenido ocasiones mas claras |
01/02/2014 15:01 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
ersanilyasova dijo: jballester dijo: victoria muy costosa contra Garralda (2-4) y sigo líder, la racha llega a 25 partidos!!!! Enhorabuena tio, partido igualado aunque merecida victoria, ya que he visto que tu has tenido ocasiones mas claras gran partido!! ojo que mañana me toca mirero84 y nose por donde pillarlo esta vez jajajaj, tengo la espinita de los 4k!!! |
01/02/2014 15:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
jballester dijo: ersanilyasova dijo: jballester dijo: victoria muy costosa contra Garralda (2-4) y sigo líder, la racha llega a 25 partidos!!!! Enhorabuena tio, partido igualado aunque merecida victoria, ya que he visto que tu has tenido ocasiones mas claras gran partido!! ojo que mañana me toca mirero84 y nose por donde pillarlo esta vez jajajaj, tengo la espinita de los 4k!!! jajajaj aun estas con los 4 k? Te dolió tela ehhh pero vamos que solo te he ganado 1 partido pisha seguro que mañana me vuelves a ganar como siempre Por cierto hoy primera victoria sobte domerrey 3-2 partido disputado por lo que he visto en las estadísticas |
01/02/2014 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
mirero84 dijo: jballester dijo: ersanilyasova dijo: jballester dijo: victoria muy costosa contra Garralda (2-4) y sigo líder, la racha llega a 25 partidos!!!! Enhorabuena tio, partido igualado aunque merecida victoria, ya que he visto que tu has tenido ocasiones mas claras gran partido!! ojo que mañana me toca mirero84 y nose por donde pillarlo esta vez jajajaj, tengo la espinita de los 4k!!! jajajaj aun estas con los 4 k? Te dolió tela ehhh pero vamos que solo te he ganado 1 partido pisha seguro que mañana me vuelves a ganar como siempre Por cierto hoy primera victoria sobte domerrey 3-2 partido disputado por lo que he visto en las estadísticas lo llevo en el alma jajajajaj!!! |
01/02/2014 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Derrota 1-2 frente a miantarra en un igualado partido que no se decidio hasta el minutos 81. Enhorabuena miantarra. Esto deja a miantarra como lider en solitario de la liga oro con nueve puntos y pleno de victorias y a tres equipo empatados con 6 puntos inmediatamente detras (akosta, calobra y el que escribe). Esta emocionante la cosa. Ademas, ayer vendi al dlc de 14 añitos por 48,9k y a un MO 70/34 (que con robar balon y correr bajaba entre 0,06 y 0,08) por 8,2K. Aprvechando esta enorme aportacion de cash, voy a poner un candado. Ahora os lo enseño. |
01/02/2014 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: jballester dijo: ersanilyasova dijo: jballester dijo: victoria muy costosa contra Garralda (2-4) y sigo líder, la racha llega a 25 partidos!!!! Enhorabuena tio, partido igualado aunque merecida victoria, ya que he visto que tu has tenido ocasiones mas claras gran partido!! ojo que mañana me toca mirero84 y nose por donde pillarlo esta vez jajajaj, tengo la espinita de los 4k!!! jajajaj aun estas con los 4 k? Te dolió tela ehhh pero vamos que solo te he ganado 1 partido pisha seguro que mañana me vuelves a ganar como siempre Por cierto hoy primera victoria sobte domerrey 3-2 partido disputado por lo que he visto en las estadísticas La verdad es que hoy todos los partidos han estado disputados salvo el de Los piratas. Yo creo que hay un grupo muy igualado, con los 11 que sacamos los equipos |
01/02/2014 15:13 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
ersanilyasova dijo: mirero84 dijo: jballester dijo: ersanilyasova dijo: jballester dijo: victoria muy costosa contra Garralda (2-4) y sigo líder, la racha llega a 25 partidos!!!! Enhorabuena tio, partido igualado aunque merecida victoria, ya que he visto que tu has tenido ocasiones mas claras gran partido!! ojo que mañana me toca mirero84 y nose por donde pillarlo esta vez jajajaj, tengo la espinita de los 4k!!! jajajaj aun estas con los 4 k? Te dolió tela ehhh pero vamos que solo te he ganado 1 partido pisha seguro que mañana me vuelves a ganar como siempre Por cierto hoy primera victoria sobte domerrey 3-2 partido disputado por lo que he visto en las estadísticas La verdad es que hoy todos los partidos han estado disputados salvo el de Los piratas. Yo creo que hay un grupo muy igualado, con los 11 que sacamos los equipos 1 §¢£ KAXIMBA F.S. 3 3 0 0 11 3 9 6.000.000 € 2 §¢£ Los Piratas D... 3 3 0 0 9 2 9 4.000.000 € 3 §¢£ Agua de Lim... 3 3 0 0 8 3 9 4 §¢£ PORTU Taldea 3 2 1 0 8 3 7 5 §¢£Garralda F.C. 3 1 0 2 6 8 3 6 §¢£ RCD MALLORCA 3 1 0 2 4 6 3 7 §¢£ yurinka84 3 1 0 2 4 8 3 8 §¢£ Chunguitos 3 0 1 2 2 6 1 9 §¢£ Domerey Retur... 3 0 0 3 4 10 0 10 §¢£La yunquera F.... 3 0 0 3 2 9 0 se va creando hueco entre los 4 primeros puestos... |
01/02/2014 15:16 |
| - Div/Gr | ||