| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Estoy viendo mis vallas y ya he renovado la mitad desde que estoy en cuarta y no me suben los ingresos ahora edtoy con 345mil lo mismo que la tempo pasada em quinta es mas al principio de la tempo pasada llegaba a 370mil | 02/02/2014 04:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
y me acabo de dar cuenta de que no he hablado de mi partido de hoy en el cual omarritxu ma pintao la cara y me ha ganado 3-2 con lo que se me pone muy jodio los playoff se han ido a 4 puntos....... y mañana enfrentamiento de dos equipos de cuarta en la liga §¢£ PLATA jejeje y tiene gracia que los dos la estemos cagando ambos con tansolo 3 puntos de 9 posibles y quien pierda mañana ya puede decir adios al ascenso PD esto de marcarme objetivos no es lo mio la temporada pasada igual me quede sin mi objetivo de subir a ORO pero sin creermelo subi a cuarta y en esta mas de lo mismo veo que tambien me voy a quedar sin mi objetivo de subir espero que sin creermelo tambien me mantenga en cuarta jejejeje |
02/02/2014 04:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
como noche de excepción y por mi cumpleaños me permiten trasnochar, queda alguien? | 02/02/2014 04:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: como noche de excepción y por mi cumpleaños me permiten trasnochar, queda alguien? jajajajaa pero tu cumple no fue la semana pasada |
02/02/2014 04:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
si,m pero he cobrado hoy. mi mujer ya se ha dormido, y yo aguanto por fardar luego | 02/02/2014 04:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
bueno ya me echo una avanzada nueva pa la privada por que no entiendo que la avanzada que uso en liga me falle tanto en la privada se que los jugadores no son los mismos pero los rivales tampoco..... | 02/02/2014 04:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: si,m pero he cobrado hoy. mi mujer ya se ha dormido, y yo aguanto por fardar luego UUUYYY!! estas cosas al dia siguiente salen caras con las mujeres cuidado!! |
02/02/2014 05:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
yo siempre triunfo en la fase regular y cuando hay que dar el do de pecho, con todo igual hago el ridiculo. En la copa hermandad me faltaba enfrentarme con pine, pues vino el san daniel, al que siempre había ganado y me eliminó de paliza, imaginate la cara de pine que esperaba enfrentarse a mi. y que le gané en un amistoso´tu por lo menos en 4ª estás arrasando | 02/02/2014 05:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: PASPASTOR 5 dijo: si,m pero he cobrado hoy. mi mujer ya se ha dormido, y yo aguanto por fardar luego UUUYYY!! estas cosas al dia siguiente salen caras con las mujeres cuidado!! que va al reves, te promete una duración y luego se viene abajo. y eso que hemos colocado al crio, pero lo que mas premia es dormir, increible pero cierto |
02/02/2014 05:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
mmmmmm lo de arrasar en cuarta lo dices por mi o hay alguien mas al que yo no veo porque arrasar jejjejeje ya me gustaria si no desciendo sera por suerte Editado por srcan 02-02-2014 05:09 |
02/02/2014 05:08 |
| - Div/Gr | ||