| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: jballester dijo: mirero84 dijo: pinedatis dijo: yo crep que los 3, ersan, monkey julio entraran en plata, eso podriamos confirmarlo ya Ole otra temporada mas pa quedar de los últimos en la privada no lloeres que luego llega el partido de eliminatoria y te llevas los 4k.... jjajaja Como dolieron los 4 kilos...... esos 4k los llevo en el alma... y mas depues de la multa que me pusieron un dia antes de 15k....jejeje |
18/01/2014 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Oleeeeeeeeee ya tengo el hito 5 de post 500 mensajes, el 99% en la privada jajajaaj | 18/01/2014 17:55 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: Botaya dijo: jballester dijo: mirero84 dijo: pinedatis dijo: yo crep que los 3, ersan, monkey julio entraran en plata, eso podriamos confirmarlo ya Ole otra temporada mas pa quedar de los últimos en la privada no lloeres que luego llega el partido de eliminatoria y te llevas los 4k.... jjajaja Como dolieron los 4 kilos...... esos 4k los llevo en el alma... y mas depues de la multa que me pusieron un dia antes de 15k....jejeje La próxima vez que quieras hacer un pactado te pasas por aquí.... |
18/01/2014 17:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Oleeeeeeeeee ya tengo el hito 5 de post 500 mensajes, el 99% en la privada jajajaaj enhorabuena jajajaj |
18/01/2014 17:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
jballester dijo: Botaya dijo: jballester dijo: mirero84 dijo: pinedatis dijo: yo crep que los 3, ersan, monkey julio entraran en plata, eso podriamos confirmarlo ya Ole otra temporada mas pa quedar de los últimos en la privada no lloeres que luego llega el partido de eliminatoria y te llevas los 4k.... jjajaja Como dolieron los 4 kilos...... esos 4k los llevo en el alma... y mas depues de la multa que me pusieron un dia antes de 15k....jejeje eso si son multas y no las de la guardia civil |
18/01/2014 17:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
mirero84 dijo: jballester dijo: Botaya dijo: jballester dijo: mirero84 dijo: pinedatis dijo: yo crep que los 3, ersan, monkey julio entraran en plata, eso podriamos confirmarlo ya Ole otra temporada mas pa quedar de los últimos en la privada no lloeres que luego llega el partido de eliminatoria y te llevas los 4k.... jjajaja Como dolieron los 4 kilos...... esos 4k los llevo en el alma... y mas depues de la multa que me pusieron un dia antes de 15k....jejeje eso si son multas y no las de la guardia civil el 1.2k que puedo ganar hoy me sabe a poco jajaja |
18/01/2014 17:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
jballester dijo: mirero84 dijo: jballester dijo: Botaya dijo: jballester dijo: mirero84 dijo: pinedatis dijo: yo crep que los 3, ersan, monkey julio entraran en plata, eso podriamos confirmarlo ya Ole otra temporada mas pa quedar de los últimos en la privada no lloeres que luego llega el partido de eliminatoria y te llevas los 4k.... jjajaja Como dolieron los 4 kilos...... esos 4k los llevo en el alma... y mas depues de la multa que me pusieron un dia antes de 15k....jejeje eso si son multas y no las de la guardia civil el 1.2k que puedo ganar hoy me sabe a poco jajaja Desde luego los niños ricos no os conformais con nada, damelos a mi veras que contento me pongo |
18/01/2014 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: mirero84 dijo: jballester dijo: Botaya dijo: jballester dijo: mirero84 dijo: pinedatis dijo: yo crep que los 3, ersan, monkey julio entraran en plata, eso podriamos confirmarlo ya Ole otra temporada mas pa quedar de los últimos en la privada no lloeres que luego llega el partido de eliminatoria y te llevas los 4k.... jjajaja Como dolieron los 4 kilos...... esos 4k los llevo en el alma... y mas depues de la multa que me pusieron un dia antes de 15k....jejeje eso si son multas y no las de la guardia civil el 1.2k que puedo ganar hoy me sabe a poco jajaja Si los ganas será por que me he ido a enseñarles como se juega a esto a los de Oro..... |
18/01/2014 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
mirero84 dijo: jballester dijo: mirero84 dijo: jballester dijo: Botaya dijo: jballester dijo: mirero84 dijo: pinedatis dijo: yo crep que los 3, ersan, monkey julio entraran en plata, eso podriamos confirmarlo ya Ole otra temporada mas pa quedar de los últimos en la privada no lloeres que luego llega el partido de eliminatoria y te llevas los 4k.... jjajaja Como dolieron los 4 kilos...... esos 4k los llevo en el alma... y mas depues de la multa que me pusieron un dia antes de 15k....jejeje eso si son multas y no las de la guardia civil el 1.2k que puedo ganar hoy me sabe a poco jajaja Desde luego los niños ricos no os conformais con nada, damelos a mi veras que contento me pongo jajajaj mi proyecto era subir la temporada que viene para cuadrar presupuesto ajjajaja |
18/01/2014 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Venga nadie quiere algún Mx cedido para la temporada que viene? media 70 o muy cerca.... |
18/01/2014 18:12 |
| - Div/Gr | ||