| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: boira11 dijo: Partidazooooooo entre ptin y diego.... Yo he visto los primeros 20 minutos en directo, luego desde el movil que me tenia que ir xD felicitar a pitin, ha acabado a lo grande, ganando la SCL nada facil. Y bueno felicitar a todos los miembros, ha sido un orgullo esta edicion. Quiero daros la gracias a todos, ya que habeis cumplido con todo, y habeis mostrado el interes que se pedia en ediciones anteriores. La pasada temporada esttuvo a punto de desaparecercomo mucho ya sabreis, nos quedamos solo 3 takkk, pinedatis y yo, porque el paquete de strikerleal se queria ir a la mlt. Quisimos fichar en la futbolin los 3 juntos, asi poder estar en la misma privada. Al final por varios motivos no entremos. Bueno dijimos de dar un ultimo empuje de intentarlo y le comentemos a strikerleal el proyecto ideado para la proxima edicion, le costo pero al final le convencimos. , de crear una de las mejores privadas de striker, pero sobretodo fomentar el buen rollo y el compañerismo, dentro de los piques sanos. Y estoy super orgulloso de compartir esta privada con todos vosotros y en especial dar las gracias a Pine takkk y a strikerleal, ya que sin ellos esto no se podria haber conseguido. Espero que sean muchas mas ediciones y que todos estemos por aqui, para poder compartir unos momentos de nuestras vidas con gente como vosotros. Porque sinceramente, creo que en este mundo falta mucha gente como vosotros. Bueno macho que no se me da bien escribir xD en definitiva, mil gracias por todo a todos y cada uno de vosotros. G R A C I A S ! ! ! ! ! La proxima mas y mejor !!! Te la puedo sacar de la boca ya? Lo siento pero venia a huevo.. xD Yo tb te quiero¡ jajajaja sabia que alguien lo soltaria xD y tan ha huevo que venia... Pero habia que hacerlo jajaja |
19/01/2014 20:10 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Gracias a todos por la felicitaciones, pero soy el que tiene que daros las gracias a todos ...gracias por permitirme estar en esta privada , gracias por permitirme ser parte de este grupo de manager , no digo de equipos , digo manager por que todos mereceis estar en platino, gracias por ser como sois jjja quitarme el micro que se me saltan las lagrimas....y hoy todos a comer pescado que enpieza la fiesta y pensar lo que nos costo convencerte... este es tu sitio pitin, el tuyo y el de todos los cansinos que estamos aqui dia tras dia petando foros |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: .y hoy todos a comer pescado que enpieza la fiesta Editado por Botaya 19-01-2014 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Partidazooooooo entre ptin y diego.... Yo he visto los primeros 20 minutos en directo, luego desde el movil que me tenia que ir xD felicitar a pitin, ha acabado a lo grande, ganando la SCL nada facil. Y bueno felicitar a todos los miembros, ha sido un orgullo esta edicion. Quiero daros la gracias a todos, ya que habeis cumplido con todo, y habeis mostrado el interes que se pedia en ediciones anteriores. La pasada temporada esttuvo a punto de desaparecercomo mucho ya sabreis, nos quedamos solo 3 takkk, pinedatis y yo, porque el paquete de strikerleal se queria ir a la mlt. Quisimos fichar en la futbolin los 3 juntos, asi poder estar en la misma privada. Al final por varios motivos no entremos. Bueno dijimos de dar un ultimo empuje de intentarlo y le comentemos a strikerleal el proyecto ideado para la proxima edicion, le costo pero al final le convencimos. , de crear una de las mejores privadas de striker, pero sobretodo fomentar el buen rollo y el compañerismo, dentro de los piques sanos. Y estoy super orgulloso de compartir esta privada con todos vosotros y en especial dar las gracias a Pine takkk y a strikerleal, ya que sin ellos esto no se podria haber conseguido. Espero que sean muchas mas ediciones y que todos estemos por aqui, para poder compartir unos momentos de nuestras vidas con gente como vosotros. Porque sinceramente, creo que en este mundo falta mucha gente como vosotros. Bueno macho que no se me da bien escribir xD en definitiva, mil gracias por todo a todos y cada uno de vosotros. G R A C I A S ! ! ! ! ! La proxima mas y mejor !!! q grande boira!!!! menos mal q se te da mal escribir....lo has echo y dicho todo d lujo!!! nuestro sueño era una privada asi y lo hemos conseguido y con creces sobre todo por el valor humano inmenso q se respira en este foro....buen trabajo!!!! y ñam ñam ñam |
19/01/2014 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Pfffff q temazo x dios.... ponme one y te hago un monumento | 19/01/2014 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Pfffff q temazo x dios.... ponme one y te hago un monumento Pero que salga guapo eh...... Editado por Botaya 19-01-2014 20:13 |
19/01/2014 20:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Tenemos tambien los resultados de la eliminatoria para cuadrar el calendario de los ultimos de la liga plata (han jugado 2 veces pero afortunadamente el resultado ha sido el mismo, esto habra que decidir como se hace la temporada que viene): 1- §¢£ Alcañiz c.f (pitin65) 2-§¢£ LOBOTOMIA (ttakkk) 3- §¢£ C.F.Inter (El Diego) 4- §¢£ Pin y Pum C.F (pinedatis) 5- §¢£ P@mP@ColC@ (zdepredadoor) 6- §¢£ PAJAX AMSTERDAM (juankaBM) 7- §¢£Nitoko Pelota (lipari) 8- §¢£MERIDA TEAM C.F. (josenegro) 9-§¢£ RACINGSTARS FC (adr1) 10-§¢£ Inter Rayo (Boira) 11- §¢£ SIXTENTH (Strikerleal) 12- §¢£ LateraleS (Cordobes07) 13- §¢£Tuberculosis (Bennisu) 14- §¢£Fontpineda F.C (Miantarra01) 15- §¢£ Klub Portu (Tarnat) 16- §¢£ Cardiópatas (Botaya) 17-§¢£ C.N.P. FÚTBOL (ufp) 18-§¢£ AKOSTASPORT FC (akosta81) 19-§¢£Catalunya (Alnerk) 20-§¢£AT. C. DE BILBAO (calobra) 21-§¢£ C.D Semprerapid (jaimemuñoz) 22-§¢£ PELAOS F.C (AK_Darren) 23-§¢£ RCD MALLORCA (srcan) 24-§¢£ PORTU TALDEA (ORMARRITXU) ............................................................... ................................................................... 29- §¢£ SCUDERIA FERRAR (ivan varela) 30- §¢£LA YUNQUERA F.C (richi.1996) Recuerdo que hay que eliminar a zdepredadoor y a botaya para hacer los grupos de la proxima temporada. Traducido al cristiano significa que strikerleal jugara en platino aun habiendo quedado en la posicion 11 como ya dijo alnerk antes y que jaime muñoz y AK_Darren jugaran en oro aun habiendo quedado el 21 y 22. Ya solo quedan los resultados finales de la liga loosers scl. Los grupos, eso si, ya estan definitivamente hechos. Recordad que pinedatis hara la liga platino y mandara la invitaciones y alnerk y srcan haran lo mismo con las ligas oro y plata. |
19/01/2014 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: richy.1996 dijo: No suelo hablar en los foros porque como los petabais y no funcionaban no sabia cual era el nuevoo Ya he visto las fotos por twitter............ Has estado viendo mi twitter no?? |
19/01/2014 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Pfffff q temazo x dios.... ponme one y te hago un monumento Por cierto hay una versión navideña the "enter sandman" que se llama "enter santa". |
19/01/2014 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Ya que estamos con los minutos musicales, en honor a pitin... Y ahora si me disculpais me voy a sacar los pelos de entre los dientes. |
19/01/2014 20:16 |
| - Div/Gr | ||