Forum » Dudas y preguntas » EL JUGADOR NO ACEPTA VENIR A MI EQUIPO POR ESE DINERO | Date | |
---|---|---|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Hola a todos, mi duda es que no se que quiere decir que '' EL JUGADOR NO DESEA IR A SU CLUB POR ESE DINERO' y me vuelvo loco fichando porque cada vez que trato fichar la gran mayoría me salta ese AVISO y no se que hacer... Gracias de antemano |
18/01/2014 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
xXHuertero77Xx dijo: Hola a todos, mi duda es que no se que quiere decir que '' EL JUGADOR NO DESEA IR A SU CLUB POR ESE DINERO' y me vuelvo loco fichando porque cada vez que trato fichar la gran mayoría me salta ese AVISO y no se que hacer... Gracias de antemano ofrecele mas dinero al jugador, así es como lo fichas, algunos son muy peseteros ![]() |
18/01/2014 11:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
598 msgs.
MVP of the game
|
La pela esla pela jjjjj | 18/01/2014 11:24 |
Real Colorinn CF - Div4/Gr8 | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
EPMT dijo: xXHuertero77Xx dijo: Hola a todos, mi duda es que no se que quiere decir que '' EL JUGADOR NO DESEA IR A SU CLUB POR ESE DINERO' y me vuelvo loco fichando porque cada vez que trato fichar la gran mayoría me salta ese AVISO y no se que hacer... Gracias de antemano ofrecele mas dinero al jugador, así es como lo fichas, algunos son muy peseteros ![]() Pero le ofrezco mas dinero de ficha o ofrezco una puja mayor? |
18/01/2014 13:31 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
xXHuertero77Xx dijo: EPMT dijo: xXHuertero77Xx dijo: Hola a todos, mi duda es que no se que quiere decir que '' EL JUGADOR NO DESEA IR A SU CLUB POR ESE DINERO' y me vuelvo loco fichando porque cada vez que trato fichar la gran mayoría me salta ese AVISO y no se que hacer... Gracias de antemano ofrecele mas dinero al jugador, así es como lo fichas, algunos son muy peseteros ![]() Pero le ofrezco mas dinero de ficha o ofrezco una puja mayor? La ficha. Si pide mucha, una vez fichado puedes renovarlo y bajarsela un poco, siempre suelen aceptar. |
18/01/2014 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias, aplicare esto para la proxima vez que me pase ![]() |
18/01/2014 13:37 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Tema solucionado. Para la próxima hay que escribir en minúsculas, las mayúsculas en exceso no están permitidas por las normas, ya que equivalen a gritar. |
18/01/2014 13:43 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||