Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Extremos Date
Username
717 msgs.
MVP of the game
Hola cansado de la misma tactica y no conseguir el ascenso he fichado un ED y un EI pero no doy con la clave de situarlos bien en la tactica avanzada.
Alquien me puede echar un cable, como los situo ?? pegados en la banda?? o mas al centro?? hasta donde los pongo a la hora de defender??

Gracias
19/01/2014 15:47
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
al centro 19/01/2014 21:24
  0, - Div4/Gr20
618 msgs.
MVP of the game
a la hora de atacar yo los pondria, como hacen la mayoria de equipos, en la banda y q hagan diagonales hacia el centro. Es decir cuanto mas lejos del area rival a la banda y cuanto mas cerca de meta mas para el centro.

a la hora de defender yo los retrasaria hasta la medular puesto q son delanteros y asi evitas, en un futuro contraataque caer en fuera de juego.
20/01/2014 01:12
  - Div/Gr
Username
717 msgs.
MVP of the game
Ok hoy ya he tocado algo en la avanzada haber que tal gracias a los dos por las respuestas 20/01/2014 12:14
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
laTabernadeMou dijo:
a la hora de atacar yo los pondria, como hacen la mayoria de equipos, en la banda y q hagan diagonales hacia el centro. Es decir cuanto mas lejos del area rival a la banda y cuanto mas cerca de meta mas para el centro.

a la hora de defender yo los retrasaria hasta la medular puesto q son delanteros y asi evitas, en un futuro contraataque caer en fuera de juego.

el problema de los extremos en la banda,es que no son MD's,y tiran para el centro y la mayoria de defensas le cortan el paso siguiendolos y se la quitan...su mejor posicion para mi es de acompañante del DLC
20/01/2014 12:38
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
espero que valgan para algo o me comere mi granja con patatas :S 20/01/2014 12:49
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
espero que valgan para algo o me comere mi granja con patatas :S

Por una modica cantidad te hago una promocion de extremos que te cagas.
20/01/2014 14:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1