Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » asistencias Date
Username
667 msgs.
MVP of the game
a que se refiere el apartado de asistencias , porque esta claro que no son asistencias de gol , porque en mi grupo hay equipos con mas asistencias que goles si alguien me lo puede aclarar 20/01/2014 18:20
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Si se refiere a asistencias, pero los datos no son fiables y por eso no se da premio al ganador. 20/01/2014 18:24
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Me atreveria a decir que lo que se está contando como asistencia son los pases a un jugador dentro del area.. indiferentemente de que se marque gol o no.

Me baso en que he estado observando que el jugador que mas asistencias tiene mi equipo es el encargadode lanzar los tiros de esquina. Y cada vez que lanzaba uno.. si el tiro era para un jugador dentro del area se contaba una asistencia mas.

Saludos
21/01/2014 00:52
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
gonzalien dijo:
Me atreveria a decir que lo que se está contando como asistencia son los pases a un jugador dentro del area.. indiferentemente de que se marque gol o no.

Me baso en que he estado observando que el jugador que mas asistencias tiene mi equipo es el encargadode lanzar los tiros de esquina. Y cada vez que lanzaba uno.. si el tiro era para un jugador dentro del area se contaba una asistencia mas.

Saludos

Es una teoría bastante convincente, el que más lleva de mi equipo es el MC, que es el que saca los corners.
21/01/2014 01:51
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1
1