Go to page 1
  Forum » Retos » Campeones Striker Afgana League VIII Date
3058 msgs.
Best scorer
Mi mas sinceros agradecimientos para todos los soldados que componen nuestro ejercito Afgano. Para que conste y quede en el recuerdo aqui teneis los campeones Afganos de esta edicion recien finalizada, enhorabuena Campeones!!!!!

Aprovecho tambien para dejaros el enlace con el resumen afgano final: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1063141

Y para todos aquellos guerreros impacientes sean nuevos reclutas o veteranos de guerra, aqui teneis el avance de las divisiones de la proxima temporada, esperemos que no tengamos bajas de ultima hora ni que tengamos prisioneros de guerra durante esta nueva edicion.

Os recuerdo que en amarillo esta marcado el delegado de cada division, ellos seran los encargados de crear la division y enviaros la invitacion de la privada en cuanto Striker vuelva a abrir...

No hay guerra acabada mientras un Afgano se tenga en pie!!!

Larga vida al ejercito Afgano!!
20/01/2014 23:45
  - Div/Gr
349 msgs.
First-team player
Que wapo tio!!!

Que currazo, el año que viene a seguir dando guerra xD
21/01/2014 00:13
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
@Vera dijo:
Que wapo tio!!!

Que currazo, el año que viene a seguir dando guerra xD

Este currazo es el resultado de vuestros animos por seguir siendo Afganos ni mas ni menos, el merito es de todos los que temporada tras temporada seguimos manteniendo viva la esencia de nuestro ejercito Afgano.

Por cierto, enhorabuena cuadruple-campeon de 1ª division!!! Ya va siendo hora de que me dejes ganar una no??? Jajaja... que luego me dicen que amaño la privada para ganar y este profeta aun no ha ganado ni una edicion jajaja.
21/01/2014 00:22
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Mopli, gracias por el resumen y por el gran trabajo realizado temporada ras temporada. 21/01/2014 01:37
  - Div/Gr
170 msgs.
Substitute
Al habla el campeon de la 3 division A afgana.... es un placer formar parte de esta liga privada y mas cuando hay un señor llamado Mopli que hace que todo sea tan sencillo para nosotros pero tan complejo para el! muchas gracias....

Para siempre afgano....
21/01/2014 09:30
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
solo darte las gracias por aceptarme en esta familia y espero dar buenos resultados. 21/01/2014 11:19
  - Div/Gr
Username
241 msgs.
Substitute
Grande Mopli !!!
Da gusto pertenecer a una privada como ésta
Por cierto una pregunta, hay un resumen afgano total ?
En plan un excel con todos los datos desde que se inauguró esta casa?, los puntos totales obtenidos, los títulos, etc ??
Ya me dirás algo crack.
Un abrazooo !!!
22/01/2014 23:14
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
carloreal dijo:
Grande Mopli !!!
Da gusto pertenecer a una privada como ésta
Por cierto una pregunta, hay un resumen afgano total ?
En plan un excel con todos los datos desde que se inauguró esta casa?, los puntos totales obtenidos, los títulos, etc ??
Ya me dirás algo crack.
Un abrazooo !!!

Hola Carloreal,

Si que hay un resumen pero lo correcto me parecia clasificarlo por division ya que no me parecia lo mismo hacer 50 puntos en 3ª div que en 1ª div, me entiendes?
Total que hay un hilo principal (que estoy terminando de actualizar para ponerlo en la privada) con toda la informacion que pides:

Clasificacion Historica Afgana por grupos (Actualizado ya a esta tempo): http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1032563

Rangos Militares Afganos (Actualizado ya a esta tempo pero incompleta): http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1032571

Palmares (Pendiende de actualizar): http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1032527

Yo creo que para mañana tendre todo terminado y actualizado y podre publicarlo.... avisare a todos.

Saludos.

Editado por Mopli79 23-01-2014 00:33
23/01/2014 00:31
  - Div/Gr
Username
241 msgs.
Substitute
Que GRANDEEEEE eres Mopli !!!
Me guardaré los links como buen frikie que soy xd.
Un abrazo máquinaaaaa !!!
Y muchas gracias.
23/01/2014 21:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1