Forum » Avisos » Descensos en quinta división | Date | |
---|---|---|
Username
14 msgs.
Cadet
|
SInceramente, no tengo ni idea ni idea de que en división jugaba, pero he supuesto que me habían descendido porque ninguno de los equipos con los que voy a jugar esta temporada son los de la anterior, este dato lo podrás comprobar facilmente. | 22/01/2014 19:55 |
Perdicitos Boys - Div4/Gr38 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
tatillo dijo: SInceramente, no tengo ni idea ni idea de que en división jugaba, pero he supuesto que me habían descendido porque ninguno de los equipos con los que voy a jugar esta temporada son los de la anterior, este dato lo podrás comprobar facilmente. La división no está completa y se resortean los grupos. |
22/01/2014 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
tatillo dijo: Pues un poco chapucero si parece, yo había quedado en el puesto 12 y de repente me veo descendido; entiendo que son vuestras normas, pero no me parecen justas, los grupos son aleatorios y la clasificación debería depender exclusivamente del grupo que te haya correspondido, pero en fin, a joderse, no queda otra.... Chapucero es decir la trola que cuentas, en el puesto 12 no hubieras descendido y en el puesto 11 que has quedado en 6ª tampoco has descendido. Ten educación y no metas cizaña por meter. |
22/01/2014 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
ah, tampoco sabía lo del sorteo porque para esta temporada me los han cambiado a todos, y en las ultimas temporadas se repetían algunos equipos, excepto los que descendían o ascendían, claro. | 22/01/2014 20:04 |
Username
7 msgs.
Cadet
|
Buenas yo soy uno de los afectados por el descenso a sexta de equipos sin estar marcados en rojo. lo acepto. pero si usuarios mandaron mensajes diciendo que en sus grupos no habian descensos y les contestaron lo podian haber echo en general y asi hubieran evitado las sorpresas de hoy y a la vez que gente como yo nos hubieranos dejado ir.gracias | 22/01/2014 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
Ten educación tu y tómate la molestia de leer todos los mensajes, he dicho en uno de ellos que no sabía cual era mi división y he explicado que pensaba que me habían descendido porque no me tocaba ningún equipo de la temporada anterior. | 22/01/2014 20:07 |
Username
8 msgs.
Cadet
|
Yo también quedé el 14 y bajé. Bajan del 13º al último. | 22/01/2014 20:07 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Poco que comentar a esto, pero vamos, si todos los que han descendido sin estar en rojo, dejaran striker, no sería raro. | 22/01/2014 20:17 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
reggi dijo: Pues qué quereis que os diga, la respuesta está bien redactada y tiene una prosa fácil de leer, pero se podría haber resumido en estas dos frases lapidarias: "¿descendiste?, te jodes" "¿contabas con mantenerte por la patilla otro año más?..........aaaaaaaaaaaaaahhhhh, se siente" |
22/01/2014 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Despues de 2 años en Striker sin poder ascender, cuando termino cerca del ascenso me cambian de grupo | 22/01/2014 21:17 |
Olimpia - Div4/Gr2 | ||