Forum » Dudas y preguntas » Posible error | Date | |
---|---|---|
Username
457 msgs.
First-team player
|
@Sa Corb dijo: Black Dog 55 dijo: Santos D10S dijo: para la la P roja bien que se dan prisa... Es lo que hay. No se si mandar el correo a Info o dejarlo pasar y fijarme más la próxima vez. Yo mandaría el correo. Es que es la primera vez en un año de juego que me ocurre. ¿Tengo que mandar el correo a Info desde mi correo normal o hay algún enlace en el juego que me lleve hasta esa dirección?. |
22/01/2014 14:12 |
FALCAO PO - Div4/Gr44 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Black Dog 55 dijo: @Sa Corb dijo: Black Dog 55 dijo: Santos D10S dijo: para la la P roja bien que se dan prisa... Es lo que hay. No se si mandar el correo a Info o dejarlo pasar y fijarme más la próxima vez. Yo mandaría el correo. Es que es la primera vez en un año de juego que me ocurre. ¿Tengo que mandar el correo a Info desde mi correo normal o hay algún enlace en el juego que me lleve hasta esa dirección?. A pie de página en la pantalla de inicio hay una opción que pone contactar. Dale y sigue los pasos. |
22/01/2014 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
457 msgs.
First-team player
|
@Sa Corb dijo: Black Dog 55 dijo: @Sa Corb dijo: Black Dog 55 dijo: Santos D10S dijo: para la la P roja bien que se dan prisa... Es lo que hay. No se si mandar el correo a Info o dejarlo pasar y fijarme más la próxima vez. Yo mandaría el correo. Es que es la primera vez en un año de juego que me ocurre. ¿Tengo que mandar el correo a Info desde mi correo normal o hay algún enlace en el juego que me lleve hasta esa dirección?. A pie de página en la pantalla de inicio hay una opción que pone contactar. Dale y sigue los pasos. Muchas gracias por todo a ti y a Santos. |
22/01/2014 14:16 |
FALCAO PO - Div4/Gr44 | ||