Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Clausulazos permitidos? Date
Username
30 msgs.
Child's coach
Buenas, me encuentro con un usuario que ha dado clausulazos en el día de HOY, cuando supuestamente no deberían estar permitidos, los denuncio y el GM (o como se denomine) declara mi denuncia como ¿INVÁLIDA?, tengo capturas de pantalla de todo, pero quizás alguien pueda dar algo de luz y aclararme que quizás exista alguna manera legal de clausular aún a pesar de que HOY no está permitido. 22/01/2014 17:55
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Te lo habran fixado antes de hechar el cierre... 22/01/2014 17:58
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Eso mismo he pensado yo, pero implicaría que como muy tarde tuvo que lanzar el clausulazo ayer a las 10.59h (por lo de las 24h máximo que un clausulazo tarda en tomar efecto) y no se si a esa hora estaba el servidor ya cerrado o no. 22/01/2014 18:00
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
eocito dijo:
Buenas, me encuentro con un usuario que ha dado clausulazos en el día de HOY, cuando supuestamente no deberían estar permitidos, los denuncio y el GM (o como se denomine) declara mi denuncia como ¿INVÁLIDA?, tengo capturas de pantalla de todo, pero quizás alguien pueda dar algo de luz y aclararme que quizás exista alguna manera legal de clausular aún a pesar de que HOY no está permitido.

Qué jugador es? ni hay ninguno con candado ni en tus ventas hay ninguno.
22/01/2014 18:00
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
eocito dijo:
Eso mismo he pensado yo, pero implicaría que como muy tarde tuvo que lanzar el clausulazo ayer a las 10.59h (por lo de las 24h máximo que un clausulazo tarda en tomar efecto) y no se si a esa hora estaba el servidor ya cerrado o no.

Ayer a esa hora aún estaba abierto.
22/01/2014 18:01
Username
11 msgs.
Cadet
yo creo k habra algun bug y este se a aprovechado de ello
22/01/2014 18:02
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
@jerez23 dijo:
eocito dijo:
Buenas, me encuentro con un usuario que ha dado clausulazos en el día de HOY, cuando supuestamente no deberían estar permitidos, los denuncio y el GM (o como se denomine) declara mi denuncia como ¿INVÁLIDA?, tengo capturas de pantalla de todo, pero quizás alguien pueda dar algo de luz y aclararme que quizás exista alguna manera legal de clausular aún a pesar de que HOY no está permitido.

Qué jugador es? ni hay ninguno con candado ni en tus ventas hay ninguno.

No es a mi a quien han clausulado.
22/01/2014 18:02
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
eocito dijo:
No es a mi a quien han clausulado.

Ah, ok pensé que era uno tuyo, hasta que se cerró el juego ayer se podían dar clausulazo, yo estuve conectado hasta las 11 y pico 12 y estaba abierto aún.

Si clausula ayer, llega hoy 24 horas después.

Editado por @jerez23 22-01-2014 18:05
22/01/2014 18:05
Username
967 msgs.
MVP of the game
eocito dijo:
Eso mismo he pensado yo, pero implicaría que como muy tarde tuvo que lanzar el clausulazo ayer a las 10.59h (por lo de las 24h máximo que un clausulazo tarda en tomar efecto) y no se si a esa hora estaba el servidor ya cerrado o no.

El server a las 13.00 seguía abierto... lo cerraron a la una y pico.
22/01/2014 18:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1