Forum » Dudas y preguntas » Clausulazos permitidos? | Date | |
---|---|---|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Buenas, me encuentro con un usuario que ha dado clausulazos en el día de HOY, cuando supuestamente no deberían estar permitidos, los denuncio y el GM (o como se denomine) declara mi denuncia como ¿INVÁLIDA?, tengo capturas de pantalla de todo, pero quizás alguien pueda dar algo de luz y aclararme que quizás exista alguna manera legal de clausular aún a pesar de que HOY no está permitido. | 22/01/2014 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Te lo habran fixado antes de hechar el cierre... | 22/01/2014 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Eso mismo he pensado yo, pero implicaría que como muy tarde tuvo que lanzar el clausulazo ayer a las 10.59h (por lo de las 24h máximo que un clausulazo tarda en tomar efecto) y no se si a esa hora estaba el servidor ya cerrado o no. | 22/01/2014 18:00 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
eocito dijo: Buenas, me encuentro con un usuario que ha dado clausulazos en el día de HOY, cuando supuestamente no deberían estar permitidos, los denuncio y el GM (o como se denomine) declara mi denuncia como ¿INVÁLIDA?, tengo capturas de pantalla de todo, pero quizás alguien pueda dar algo de luz y aclararme que quizás exista alguna manera legal de clausular aún a pesar de que HOY no está permitido. Qué jugador es? ni hay ninguno con candado ni en tus ventas hay ninguno. |
22/01/2014 18:00 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
eocito dijo: Eso mismo he pensado yo, pero implicaría que como muy tarde tuvo que lanzar el clausulazo ayer a las 10.59h (por lo de las 24h máximo que un clausulazo tarda en tomar efecto) y no se si a esa hora estaba el servidor ya cerrado o no. Ayer a esa hora aún estaba abierto. |
22/01/2014 18:01 |
Username
11 msgs.
Cadet
|
yo creo k habra algun bug y este se a aprovechado de ello |
22/01/2014 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
@jerez23 dijo: eocito dijo: Buenas, me encuentro con un usuario que ha dado clausulazos en el día de HOY, cuando supuestamente no deberían estar permitidos, los denuncio y el GM (o como se denomine) declara mi denuncia como ¿INVÁLIDA?, tengo capturas de pantalla de todo, pero quizás alguien pueda dar algo de luz y aclararme que quizás exista alguna manera legal de clausular aún a pesar de que HOY no está permitido. Qué jugador es? ni hay ninguno con candado ni en tus ventas hay ninguno. No es a mi a quien han clausulado. |
22/01/2014 18:02 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
eocito dijo: No es a mi a quien han clausulado. Ah, ok pensé que era uno tuyo, hasta que se cerró el juego ayer se podían dar clausulazo, yo estuve conectado hasta las 11 y pico 12 y estaba abierto aún. Si clausula ayer, llega hoy 24 horas después. Editado por @jerez23 22-01-2014 18:05 |
22/01/2014 18:05 |
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
eocito dijo: Eso mismo he pensado yo, pero implicaría que como muy tarde tuvo que lanzar el clausulazo ayer a las 10.59h (por lo de las 24h máximo que un clausulazo tarda en tomar efecto) y no se si a esa hora estaba el servidor ya cerrado o no. El server a las 13.00 seguía abierto... lo cerraron a la una y pico. |
22/01/2014 18:10 |
- Div/Gr | ||