Forum » Dudas y preguntas » AYUDA POR FAVOR | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Y con las cesiones tambien hay problema si has compartido IP? | 23/01/2014 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Misnil dijo: 23.@jerez23 dijo: El problema viene con el traspaso de jugadores o las privadas con premio, los amistosos y privadas sin premio si las permite el sistema al compartir IP. Ahhhh , ok. Bueno si no se puede pues no se puede, valga la redundancia, que le vamos a hacer. Ya entro el en una privada y ell organizador de la mia busco otro equipo, si hay arreglo pues para la proxima temporada. Si vais a seguir compartiendo IP en el bar o en el ayuntamiento, es tontería arreglarlo. En el momento que volvierais a compartir IP desaparecería el premio de la privada fastidiando al resto de componentes. Lo mejor, es que cada uno juegue una liga privada diferente. Editado por @Sa Corb 23-01-2014 12:27 |
23/01/2014 12:26 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
ok, como dices será lo mejor porque ahora no pasará, pero cuando me deje caer por allí en verano como orange es una "caca" de cobertura allí pues pasará lo mismo. Saludos y gracias. |
23/01/2014 12:31 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Misnil dijo: @jerez23 dijo: El problema viene con el traspaso de jugadores o las privadas con premio, los amistosos y privadas sin premio si las permite el sistema al compartir IP. Ahhhh , ok. Bueno si no se puede pues no se puede, valga la redundancia, que le vamos a hacer. Ya entro el en una privada y ell organizador de la mia busco otro equipo, si hay arreglo pues para la proxima temporada. Si os desvinculan las IPs si. Alnerk dijo: Y con las cesiones tambien hay problema si has compartido IP? Ni compras, ni ventas ni cesiones. http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO Editado por @jerez23 23-01-2014 12:34 |
23/01/2014 12:31 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
328 msgs.
First-team player
|
Misnil dijo: Hola, tengo un problema o una duda, resulta que tengo varios amigos y resulta que he invitado a uno a jugar en mi privada(le dije al organizador que como nos faltaban tres equipos, yo se lo decia a un amigo) y ahora le dice a el que no puede entrar porque compartimos IP, pero como es posible si yo vivo en Malaga y el en Murcia? He de decir que alguna vez al año nos vemos en el pueblo (uno de Albacete) y alli nos conectamos con la wifi que puso el ayuntamiento. No hemos hecho nunca negocios de jugadores ni nada por el estilo, se puede arreglar esto de alguna manera? Que empieza la privada ya, xD!!! Alguien sabe si me puedo dirigir a algun @ en particular? Gracias y un saludo. me pasa exactamente lo mismo y yo no comparto la ip con ninguno de los integrantes de mi privada ![]() Editado por sylvester 23-01-2014 12:44 |
23/01/2014 12:43 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
sylvester dijo: me pasa exactamente lo mismo y yo no comparto la ip con ninguno de los integrantes de mi privada ![]() Editado por sylvester 23-01-2014 12:44 Si no os deja crear o entrar en una privada con premio es porque alguno de vosotros a compartido IP, la solución la misma que se le ha dado al creador. |
23/01/2014 12:55 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
sylvester dijo: Misnil dijo: Hola, tengo un problema o una duda, resulta que tengo varios amigos y resulta que he invitado a uno a jugar en mi privada(le dije al organizador que como nos faltaban tres equipos, yo se lo decia a un amigo) y ahora le dice a el que no puede entrar porque compartimos IP, pero como es posible si yo vivo en Malaga y el en Murcia? He de decir que alguna vez al año nos vemos en el pueblo (uno de Albacete) y alli nos conectamos con la wifi que puso el ayuntamiento. No hemos hecho nunca negocios de jugadores ni nada por el estilo, se puede arreglar esto de alguna manera? Que empieza la privada ya, xD!!! Alguien sabe si me puedo dirigir a algun @ en particular? Gracias y un saludo. me pasa exactamente lo mismo y yo no comparto la ip con ninguno de los integrantes de mi privada ![]() Editado por sylvester 23-01-2014 12:44 En este caso habla con un @fiscal y las desvincule, pero tendrias que saber de que manager se trata. No se si hay alguna forma simple de saberlo, a mi se me ocurre una, haz una oferta (aunque sea muy baja) por un jugador de caa equipo de la privada y con el que compartas IP saldra "no puedes negociar con este equipo". Si no conoces a ninguno de la privada y no corres riesgo de que se te vuelvan a vincular las IP, veo factible quete lo arreglen. Desaparecen los premios en caso de que en medio de la privada compartas IP con alguien de ahí? Se abonan a cada equipo o simplemente se van? |
23/01/2014 12:56 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Desaparecen los premios en caso de que en medio de la privada compartas IP con alguien de ahí? Se abonan a cada equipo o simplemente se van? En el caso de que de todos modos se metan se devuelven las inscripciones y se juega sin premio automáticamente. |
23/01/2014 13:26 |
328 msgs.
First-team player
|
@jerez23 dijo: sylvester dijo: me pasa exactamente lo mismo y yo no comparto la ip con ninguno de los integrantes de mi privada ![]() Editado por sylvester 23-01-2014 12:44 Si no os deja crear o entrar en una privada con premio es porque alguno de vosotros a compartido IP, la solución la misma que se le ha dado al creador. Pero vamos a ver yo no he compartido ip con ningun manager porque ni siquiera los conozco o se puede compartir ip como el que te manda un whatsapp? la verdad es que no entiendo que me quieres decir jerez pero yo te aseguro al 110% que no he compartido ip con nadie!!! saludos compañero!!!! |
23/01/2014 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
sylvester dijo: @jerez23 dijo: sylvester dijo: me pasa exactamente lo mismo y yo no comparto la ip con ninguno de los integrantes de mi privada ![]() Editado por sylvester 23-01-2014 12:44 Si no os deja crear o entrar en una privada con premio es porque alguno de vosotros a compartido IP, la solución la misma que se le ha dado al creador. Pero vamos a ver yo no he compartido ip con ningun manager porque ni siquiera los conozco o se puede compartir ip como el que te manda un whatsapp? la verdad es que no entiendo que me quieres decir jerez pero yo te aseguro al 110% que no he compartido ip con nadie!!! saludos compañero!!!! Las compañías de teléfono utilizan las mismas IP desde diferentes repetidores. Si entras desde el móvil, es probable que hayas compartido IP con diferentes managers que hayan entrado desde el móvil tb. Dime con que manager no te deja compartir privada y te lo arreglo. Editado por @Sa Corb 23-01-2014 13:38 |
23/01/2014 13:38 |
- Div/Gr | ||