Forum » Dudas y preguntas » Juveniles 18 años, Ascender o mantener en juvenil? | Date | |
---|---|---|
33 msgs.
Child's coach
|
Que me recomendais, ascender a los juveniles de 18 años para dar hueco en la alineación a los más jovenes o mantener los de 18? (si estan en el juvenil obligan a estar fuera de la convocatoria a otros tambien con prevision) Editado por leonine 23-01-2014 09:26 |
23/01/2014 08:24 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Pues depende del entrenador que tengas en cada uno de ellos, lo que vayas a entrenar y si los puedes usar en los partidos seniors, a igualdad de condiciones yo los dejaría aún en juveniles. | 23/01/2014 09:28 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
33 msgs.
Child's coach
|
99% a los dos, tanto juveniles como senior. Senior no creo que jueguen, soy jugador pasivo que entro cada varios dias. soy de dejar la alineación puesta. la media de los seniors con ellos se van de 15 puntos todo y que la previ es la misma | 23/01/2014 09:30 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
A igualdad de condiciones y sin ser titulares en ninguno de los 2... pues puede que te suban un pelín más en juveniles, pero en seniors si los pones a jugar te irán cogiendo experiencia y habilidades, valora que te interesa más, porque a igualdad de entrenamientos, % del entrenador y motivación la diferencia será muy poca. | 23/01/2014 09:32 |
33 msgs.
Child's coach
|
No tengo previsto subir esta temporada, igual vendo la defensa de 90-93 y me espero a que los que suban esten en buena media. con el pico renuevo medio del campo y delantera que falta me hace | 23/01/2014 09:38 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
leonine dijo: No tengo previsto subir esta temporada, igual vendo la defensa de 90-93 y me espero a que los que suban esten en buena media. con el pico renuevo medio del campo y delantera que falta me hace Nunca se sabe cuando te puede tocar subir, muchas veces asciendes cuando menos te lo esperas. Si vas a vender a los DF seniors, aprovecha sube los juveniles y que vayan cogiendo experiencia, digo yo... |
23/01/2014 09:41 |