Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Tactica. En que fallo? Date
28 msgs.
Child's coach
Buenas tardes.

Os comento, hace ya unas temporadas que juego, y poco a poco voy teniendo un equipo decentillo.
El caso es que a final de cada temporada hago un duelo amistoso con un amigo del familiar que me metio a este juego.
Dicho amigo empezo a la vez que yo, entonces es un buen punto para ver la evolucion anual de cada uno.

El caso es que normalmente pierdo, ya que mi familiar ve mas a menudo a su amigo, y puede aconsejarle mas.
Pero este año, con la experiencia que he conseguido y con un equipo bastante decente (Bajo mi parecer), esperaba un resultado mucho mas igualado.
Pues zasca, 4-1.

Aclaro que juego con una Tactica de:
Esfuerzo en torno al 80%. (Lo suficiente para que pueda recuperarlos en 2 dias al 99)
Defensa 80% al Hombre. (La tengo asi por que antes la tenia en zona, y nadie entraba a quitar el balon)
Ataque 85% Por el Centro. (MCI/D, MDF, MO, DLI, DLD, intento centrar el juego para aprovechar mas sus cualidades)
Juego 55% al Toque. (Esto no lo he tocado demasiado, dicen que cuanto mas "Al toque" este mas regates hacen, y cuanto mas "A la contra" mas pases largos hacen. Pero no lo tengo claro).

Os dejo el link del partido, a ver si alguna alma caritativa puede echarme una mano.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61346251

Gracias y un saludo!
23/01/2014 20:02
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Una pregunta obligada, usas avanzada? 23/01/2014 20:23
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
Si, uso avanzada e intento equilibrarla lo mas posible, la he tocado varias veces hasta conseguir esta, que esta "bastante" lograda. 23/01/2014 20:37
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Vale vale, estoy desde el movil y no puedo verlo. Si mañana tengo tiempo me paso. 23/01/2014 20:40
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
Muchas gracias ^^ 23/01/2014 20:46
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
Bueno, al menos el partido de hoy lo he ganado (Solo joderia...)
A ver si me echais una manita, porfa :3
24/01/2014 20:06
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
No me he olvidado de ti, pero el rato de ordenador que he tenido ha sido para ver el mio. Mañana que tengo el dia libre. 24/01/2014 20:16
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
Jajajaja tranquilo, comprendo que la gente tiene tiempo limitado, y lo primero es lo primero!
De todas formas muchas gracias adelantadas por echarme una manita. En cuanto puedas y sin problema, que no me corre mucha prisa y es un asunto que tiene mas complicacion que ponerle un cascabel a Pepe
De nuevo gracias. Un saludo!
24/01/2014 20:19
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Bueno viendo tu partido contra tu amigo, que perdiste 4-1, si te fijas cuando tu atacas su defensa se va cerrando hasta quedar junta, sin dejar ningún espacio espacio. Tu en cambio la tienes muy abierta y sus jugadores simplemente se meten por los agujeros que dejan los tuyos.Así que mi consejo es que vayas juntando los jugadores a medida que el rival se acerca a tu area hasta conseguir que al llegar a la frontal el atacante es encuentre ante una linea de 3 defensas bien juntos. Mira como lo hizo tu rival ese día ya que eso es lo que deberías intentar lograr. Y luego una vez conseguido miras partidos y vas viendo que lugares siguen habiendo huecos y los vas tapando. Y parece que tu rival jugaba con el esfuerzo algo superior y sus muñecos corrían algo mas (eso no puedo asegurartelo, pero es la impresión que me ha dado).

Editado por Alnerk 25-01-2014 19:26
25/01/2014 19:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1