Forum » Dudas y preguntas » Tactica. En que fallo? | Date | |
---|---|---|
28 msgs.
Child's coach
|
Buenas tardes. Os comento, hace ya unas temporadas que juego, y poco a poco voy teniendo un equipo decentillo. El caso es que a final de cada temporada hago un duelo amistoso con un amigo del familiar que me metio a este juego. Dicho amigo empezo a la vez que yo, entonces es un buen punto para ver la evolucion anual de cada uno. El caso es que normalmente pierdo, ya que mi familiar ve mas a menudo a su amigo, y puede aconsejarle mas. Pero este año, con la experiencia que he conseguido y con un equipo bastante decente (Bajo mi parecer), esperaba un resultado mucho mas igualado. Pues zasca, 4-1. Aclaro que juego con una Tactica de: Esfuerzo en torno al 80%. (Lo suficiente para que pueda recuperarlos en 2 dias al 99) Defensa 80% al Hombre. (La tengo asi por que antes la tenia en zona, y nadie entraba a quitar el balon) Ataque 85% Por el Centro. (MCI/D, MDF, MO, DLI, DLD, intento centrar el juego para aprovechar mas sus cualidades) Juego 55% al Toque. (Esto no lo he tocado demasiado, dicen que cuanto mas "Al toque" este mas regates hacen, y cuanto mas "A la contra" mas pases largos hacen. Pero no lo tengo claro). Os dejo el link del partido, a ver si alguna alma caritativa puede echarme una mano. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61346251 Gracias y un saludo! |
23/01/2014 20:02 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta obligada, usas avanzada? | 23/01/2014 20:23 |
- Div/Gr | ||
28 msgs.
Child's coach
|
Si, uso avanzada e intento equilibrarla lo mas posible, la he tocado varias veces hasta conseguir esta, que esta "bastante" lograda. | 23/01/2014 20:37 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Vale vale, estoy desde el movil y no puedo verlo. Si mañana tengo tiempo me paso. | 23/01/2014 20:40 |
- Div/Gr | ||
28 msgs.
Child's coach
|
Muchas gracias ^^ | 23/01/2014 20:46 |
- Div/Gr | ||
28 msgs.
Child's coach
|
Bueno, al menos el partido de hoy lo he ganado (Solo joderia...) A ver si me echais una manita, porfa :3 |
24/01/2014 20:06 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
No me he olvidado de ti, pero el rato de ordenador que he tenido ha sido para ver el mio. Mañana que tengo el dia libre. | 24/01/2014 20:16 |
- Div/Gr | ||
28 msgs.
Child's coach
|
Jajajaja tranquilo, comprendo que la gente tiene tiempo limitado, y lo primero es lo primero! De todas formas muchas gracias adelantadas por echarme una manita. En cuanto puedas y sin problema, que no me corre mucha prisa y es un asunto que tiene mas complicacion que ponerle un cascabel a Pepe ![]() De nuevo gracias. Un saludo! |
24/01/2014 20:19 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno viendo tu partido contra tu amigo, que perdiste 4-1, si te fijas cuando tu atacas su defensa se va cerrando hasta quedar junta, sin dejar ningún espacio espacio. Tu en cambio la tienes muy abierta y sus jugadores simplemente se meten por los agujeros que dejan los tuyos.Así que mi consejo es que vayas juntando los jugadores a medida que el rival se acerca a tu area hasta conseguir que al llegar a la frontal el atacante es encuentre ante una linea de 3 defensas bien juntos. Mira como lo hizo tu rival ese día ya que eso es lo que deberías intentar lograr. Y luego una vez conseguido miras partidos y vas viendo que lugares siguen habiendo huecos y los vas tapando. Y parece que tu rival jugaba con el esfuerzo algo superior y sus muñecos corrían algo mas (eso no puedo asegurartelo, pero es la impresión que me ha dado). Editado por Alnerk 25-01-2014 19:26 |
25/01/2014 19:26 |
- Div/Gr | ||