Forum » Dudas y preguntas » Clausulazos | Date | |
---|---|---|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
hola una pregunta si hay mas de 1 persona interesada en el mismo jugador para la noche de clausulazos como se aria por si los dos intentan cogerlo a la vez?. Un saludo y gracias |
24/01/2014 04:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
migue_calo dijo: hola una pregunta si hay mas de 1 persona interesada en el mismo jugador para la noche de clausulazos como se aria por si los dos intentan cogerlo a la vez?. Un saludo y gracias Se le lleva quien antes de al balón de futbol |
24/01/2014 07:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
yo estoy desde el movil me saldria el balon ese? | 24/01/2014 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
migue_calo dijo: yo estoy desde el movil me saldria el balon ese? Si |
24/01/2014 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
vale gracias lo que me asusta un poco es que hay un entrenador que no a renovado a jugadores muy buenos a mi punto de vista y tienen clausulas muy baja me cerrarian la cuenta por ficharles? | 24/01/2014 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
migue_calo dijo: vale gracias lo que me asusta un poco es que hay un entrenador que no a renovado a jugadores muy buenos a mi punto de vista y tienen clausulas muy baja me cerrarian la cuenta por ficharles? Hasta el lunes a las 23:59, tiene tiempo de renovarlos. |
24/01/2014 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
190 msgs.
Substitute
|
nuriaangela dijo: migue_calo dijo: hola una pregunta si hay mas de 1 persona interesada en el mismo jugador para la noche de clausulazos como se aria por si los dos intentan cogerlo a la vez?. Un saludo y gracias Se le lleva quien antes de al balón de futbol alguien me puede explicar lo de "se le lleva quien antes de al balon de futbol" que es eso del balon de futbol |
27/01/2014 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
kobecali06 dijo: nuriaangela dijo: migue_calo dijo: hola una pregunta si hay mas de 1 persona interesada en el mismo jugador para la noche de clausulazos como se aria por si los dos intentan cogerlo a la vez?. Un saludo y gracias Se le lleva quien antes de al balón de futbol alguien me puede explicar lo de "se le lleva quien antes de al balon de futbol" que es eso del balon de futbol Cuando vas a clausular un jugador, para confirmar el clausulazo, tienes que pinchar en un balón de fútbol. |
27/01/2014 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
kobecali06 dijo: nuriaangela dijo: migue_calo dijo: hola una pregunta si hay mas de 1 persona interesada en el mismo jugador para la noche de clausulazos como se aria por si los dos intentan cogerlo a la vez?. Un saludo y gracias Se le lleva quien antes de al balón de futbol alguien me puede explicar lo de "se le lleva quien antes de al balon de futbol" que es eso del balon de futbol Es un "captcha", es decir, un sistema para evitar trampas pasadas. Cuando clausulas un jugador te solicitará que selecciones en balón de futbol para completar el fichaje. Esto se hace para evitar los boots, que son unos programillas que hacen cosas automaticamente como por ejemplo hacer una o varias ofertas por un jugador en un momento determinado. |
27/01/2014 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
190 msgs.
Substitute
|
eso del balon es este año, porque yo no recuerdo lo del balon en mis anterirores clausulazos | 27/01/2014 13:16 |
- Div/Gr | ||