Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿!¿!Que pasa con el juego?!?! Date
Username
114 msgs.
Substitute
A ver por favor qur alguien me explique que pasa... Ya me empiezo a cansar un poco de estos fallos.
Resulta que hoy a empezado la liga y me enfrentaba contra un equipo con el que estuve luchando por ascender la temporada pasada y no subimos ninguno.
Veo el resumen del partido al final y veo que he perdido 4-0. Cosa rara pero al fin y al cabo probable...
La cosa es que cuando miro mi alineacion por casualidad esta totalmente diferente, con suplentes, un defensa de portero, el portero de DLC... En fin nadie en su posicion en la que yo los habia dejado.
A ver señores me voy a jugar el ascenso que no consegui la temporada pasada y no puedo permitirme estos errores.
Por eso me gustaria saber que ha pasado ya que no lo vais a corregir no?? Y espero que no siga pasando.
Gracias
24/01/2014 14:01
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
creo que cuando has ascendido al PO del juvenil se ha puesto de titular y luego al cederlo se ha quedado el sitio en blanco y se te ha descolocado todo para arriba 1 sitio ¿puede ser? ¿comprobaste la alineacion despues de cederlo? 24/01/2014 14:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39546 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
creo que cuando has ascendido al PO del juvenil se ha puesto de titular y luego al cederlo se ha quedado el sitio en blanco y se te ha descolocado todo para arriba 1 sitio ¿puede ser? ¿comprobaste la alineacion despues de cederlo?

+1
24/01/2014 14:05
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
114 msgs.
Substitute
Pues la verdad es que creo que si, pero tiene toda la pinta de ser lo que has dicho...
Aun que para que se hayan movido todos... Eso lo podrian controlar un poco mas, digo yo.
Bueno pues gracias por la ayuda y suerte
24/01/2014 14:07
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
alexmena dijo:
Pues la verdad es que creo que si, pero tiene toda la pinta de ser lo que has dicho...
Aun que para que se hayan movido todos... Eso lo podrian controlar un poco mas, digo yo.

si, personalmente saldria mas a cuenta buscar al mejor de esa posicion con mayor media entre los jugadores de banquillo y no convocados antes que mover todo 1 para arriba pero desgraciadamente es asi ^^

la proxima vez controla despues de comprar,vender,ceder, etc etc la alineación
24/01/2014 14:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39546 msgs.
Golden Ball
igual en los ascensos temporales, cuando bajan, se descontrola todo.

PD: siempre que hagas movimientos de jugadores, cesiones-ventas-compras, ascensos temporales.

revisa la alineación titular, puede estar descolocada.

Saludos!!!!
24/01/2014 14:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
50 msgs.
Child's coach
A mi me ocurre que cuando le doy a alineacion se me sale a otra pantalla de inicio, no me deja nunca entrar a mi alineación y no puedo hacerlo. Igual me pasa si lo intento desde el movil pero con cualquier cosa que le doy, ¿que esta ocurriendo? he mandado un mensaje a uno de los administradores sin tener ninguna respuesta, ¿alguien sabe donde mas puedo enviar algun mensaje para ver si me dan solucion? el otro lo he mandado a ranchal.

Gracias, saludos y suerte a todos
24/01/2014 14:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
alexmena dijo:

Es por lo que te dicen los compañeros. Esto es un juego de manager, no puedes pedir que el sistema te controle la alineación. Hay que intentar estar un poco atento a todo. Lo que te ha pasado a ti, nos ha pasado a todos alguna vez. La vez que me tocó a mi, tuve la suerte de que fue en un partido de liga privada y no me importó mucho. No me ha vuelto a pasar porque ahora estoy atento a esas cosas.
Ya verás como no te vuelve a pasar.

Suerte.
24/01/2014 14:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
er_mangy dijo:
A mi me ocurre que cuando le doy a alineacion se me sale a otra pantalla de inicio, no me deja nunca entrar a mi alineación y no puedo hacerlo. Igual me pasa si lo intento desde el movil pero con cualquier cosa que le doy, ¿que esta ocurriendo? he mandado un mensaje a uno de los administradores sin tener ninguna respuesta, ¿alguien sabe donde mas puedo enviar algun mensaje para ver si me dan solucion? el otro lo he mandado a ranchal.

Gracias, saludos y suerte a todos

Borra historial y vuelve a probar. Si te sigue pasando, cambia de navegador.

Editado por @Sa Corb 24-01-2014 14:25
24/01/2014 14:25
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
Vale muchas gracias ya me va correctamente.

Editado por er_mangy 24-01-2014 15:34
24/01/2014 15:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1