| Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1263 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: raquelbgo dijo: nuriaangela dijo: bueno ya no se puede hacer nada por la 1b,y esta temporada no habra tanta emocion,yo ya mas o menos tengo claro quien la gana la privada,eso si sin ningun merito la ganara,hay queda eso,quien quiera que lo coga lo se, lo se, lo se, tú?? no raquel yo esta no la gano,de momento no puedo competir con avanzadas de ligas muy superiores ohhhhhhhhhhhh!! jeje |
30/01/2014 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: nuriaangela dijo: raquelbgo dijo: nuriaangela dijo: bueno ya no se puede hacer nada por la 1b,y esta temporada no habra tanta emocion,yo ya mas o menos tengo claro quien la gana la privada,eso si sin ningun merito la ganara,hay queda eso,quien quiera que lo coga lo se, lo se, lo se, tú?? no raquel yo esta no la gano,de momento no puedo competir con avanzadas de ligas muy superiores ohhhhhhhhhhhh!! jeje eso si,puedo presumir que la avanzada la he echo yo,jajajaj |
30/01/2014 21:48 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
2308 msgs.
Best scorer
|
Yo tb ademas incluso he ayudado a gente a hacerla | 30/01/2014 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
73 msgs.
Rookie
|
Yo creo que la privada la va a ganar mesías. En este caso creo que la avanzada es suya. 1 saludo |
30/01/2014 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
deividjones1 dijo: Yo creo que la privada la va a ganar mesías. En este caso creo que la avanzada es suya. 1 saludo ahhhhh y porque sabes que la va a ganar messias y la avanzada es suya? |
30/01/2014 21:54 |
|
Username
1263 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: deividjones1 dijo: Yo creo que la privada la va a ganar mesías. En este caso creo que la avanzada es suya. 1 saludo ahhhhh y porque sabes que la va a ganar messias y la avanzada es suya? xq es de la 1b!! lógica |
30/01/2014 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: nuriaangela dijo: deividjones1 dijo: Yo creo que la privada la va a ganar mesías. En este caso creo que la avanzada es suya. 1 saludo ahhhhh y porque sabes que la va a ganar messias y la avanzada es suya? xq es de la 1b!! lógica messias la temporada pasada no es que saliera precisamente en la 1b |
30/01/2014 22:01 |
|
Username
1263 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: deividjones1 dijo: Yo creo que la privada la va a ganar mesías. En este caso creo que la avanzada es suya. 1 saludo ahhhhh y porque sabes que la va a ganar messias y la avanzada es suya? ah! y es lo q tú pensabas, salvo lo de q sea suya, asi q ahora no vale hacerse el sorprendido!! o me equivoco? |
30/01/2014 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: nuriaangela dijo: deividjones1 dijo: Yo creo que la privada la va a ganar mesías. En este caso creo que la avanzada es suya. 1 saludo ahhhhh y porque sabes que la va a ganar messias y la avanzada es suya? ah! y es lo q tú pensabas, salvo lo de q sea suya, asi q ahora no vale hacerse el sorprendido!! o me equivoco? pues no voy a mentir con mi edad,es verdad |
30/01/2014 22:07 |
|
Username
73 msgs.
Rookie
|
Se que es suya, por que es amigo mio y mete muchas horas y no quiere pedirlas le gusta hacerlas el. Creo que va a ganar porque tiene un equipazo en quinta y va a poder dosificar jugadores |
30/01/2014 22:24 |
| - Div/Gr | ||