| Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: angel_1989 dijo: -SoNe. dijo: Vale Mou, vale... no hay que darle mas bola por que es lo que quiere e intenta vamos a seguir hablando de nuestras cosas y punto por que es como un niño pequeño como no tiene argumentos repite dos veces las cosas pero en mayusculas.......que lastima si lo se jajajajajaja pues eso intentaremos, por cierto no te interesa un MCD o un MC con muchas habilidades?? |
31/01/2014 01:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Nueva joya en mi cantera aunke este me a salio mas caro delo k pensaba xro era puja y el vendedor mi cerrao jajjaja ahora le echare un ojo y si mandame el nombre del equipo por privado y te comento algo |
31/01/2014 01:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
73 msgs.
Rookie
|
Si angel_1989.. Quitate balones fuera... |
31/01/2014 01:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Sone yo empeze komo tu lo aces xro si preguntas no todos te contestan y muxos te engañan xro si vas ordenao y aces lista negra komo temgo yo ala larga sabes onde meterte jajaja e incluso a el k e clausulao hoy me a dixo de un ekipo jajajaj k tendre k visitarlo xro primero ahy k ver komo recupero inversion k jordi m tiene un dfi y a criss le temgo k guardar lo de el dli jajajaja xro kon 4 perlas lo saco bien toda la pasta jajajaja | 31/01/2014 01:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
deividjones1 dijo: Si angel_1989.. Quitate balones fuera... Pero deja el tema ya hombre no seas pesado |
31/01/2014 01:31 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: no te interesa un MCD o un MC con muchas habilidades?? Si, pero no ando bien económicamente.. por que la plantilla que tengo a penas me la armé el sábado aprovechando unos gangazos en el mercado y pues no tenía la economía acostumbrada para pagarles el salario entonces caí en crisis y a penas me estoy reponiendo... |
31/01/2014 01:31 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Nueva joya en mi cantera aunke este me a salio mas caro delo k pensaba xro era puja y el vendedor mi cerrao jajjaja Alde, tu q haces? Alineas todo MOs? Que porcentaje entrenan fuera d su posicion? Lo digo porque tenia entendido q los q estan en rojo no entrenan o lo hacian al 20% o asi |
31/01/2014 01:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Sone yo empeze komo tu lo aces xro si preguntas no todos te contestan y muxos te engañan xro si vas ordenao y aces lista negra komo temgo yo ala larga sabes onde meterte jajaja e incluso a el k e clausulao hoy me a dixo de un ekipo jajajaj k tendre k visitarlo xro primero ahy k ver komo recupero inversion k jordi m tiene un dfi y a criss le temgo k guardar lo de el dli jajajaja xro kon 4 perlas lo saco bien toda la pasta jajajaja jaja si, pero para avanzar al menos yo necesito tiempo para recaudar fondos.. |
31/01/2014 01:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: deividjones1 dijo: Si angel_1989.. Quitate balones fuera... Pero deja el tema ya hombre no seas pesado +10... |
31/01/2014 01:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: Nueva joya en mi cantera aunke este me a salio mas caro delo k pensaba xro era puja y el vendedor mi cerrao jajjaja Alde, tu q haces? Alineas todo MOs? Que porcentaje entrenan fuera d su posicion? Lo digo porque tenia entendido q los q estan en rojo no entrenan o lo hacian al 20% o asi Los trex k se k voy a sacar pasta de ellos juegan y van rotando los otros fueron en mis comienzos k fixaba de to xro me di kuenta k no me era rentable jajajja |
31/01/2014 01:34 |
| - Div/Gr | ||