| Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Eres grande... No se por que antes no hacías esto... |
15/02/2014 00:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Suerte a todos mañana menos a mi rival claro jeje...hoy perdi 2-0 en liga...espero tener mas suerte mañana y seguir lider e invicto | 15/02/2014 00:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
boliche80 dijo: Suerte a todos mañana menos a mi rival claro jeje...hoy perdi 2-0 en liga...espero tener mas suerte mañana y seguir lider e invicto Igualmente para ti crack..! |
15/02/2014 00:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
404 msgs.
First-team player
|
ocobasr dijo: Carlinhos36 dijo: ocobasr dijo: Yo hoy he ganado 4-2, pero he perdido a mi DFI por roja directa. He sido mejor que mi rival en todos los aspectos, menos en pases acertados. Ahora estoy 12º y si consigo ganar 2 partidos seguidos puedo subir entre 4 y 5 puestos y eso seria bastante bueno para mi. Animo. Ya veras como de aqui a final de temporada ganas muchos partidos. Lo importante es que no te desanimes y sigas trabajando la avanzada Aunque seas del Madrid, aqui hay que apoyar a los compañeros Aunque pueda parecer extraño, no me preocupa mucho la clasificacion de mi equipo (de momento), ahora mismo lo que quiero es seguir formando a mis juveniles, y ir vendiendo 2-3 por temporada para hacer caja, y asi hacer mi estadio grande hasta llegar a los 156k y con muchos palcos VIP. Ahora mismo me he estado mirando mi equipo de hace 2 temporadas y el de inicio de esta y ya he mejorado la media en 23 puntos y hace unos dias, fiche por 1.5k un MI brasileño de previ 92. Y para rematar el MC (71/18)que me clausularon la temporada pasada, ha vuelto a ser vendido esta vez por 85K en otro clausulazo y mi parte por formacion 1.8K. Esta temporada ya lo han vendido 2 veces y yo he pillado 4K. Que siga asi.... |
15/02/2014 01:09 |
| 🌹🌹 Montañesa CF - Div3/Gr4 | ||
|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Estás que te sales con los ingresos!! jajajaja | 15/02/2014 01:23 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
ocobasr dijo: ocobasr dijo: Carlinhos36 dijo: ocobasr dijo: Yo hoy he ganado 4-2, pero he perdido a mi DFI por roja directa. He sido mejor que mi rival en todos los aspectos, menos en pases acertados. Ahora estoy 12º y si consigo ganar 2 partidos seguidos puedo subir entre 4 y 5 puestos y eso seria bastante bueno para mi. Animo. Ya veras como de aqui a final de temporada ganas muchos partidos. Lo importante es que no te desanimes y sigas trabajando la avanzada Aunque seas del Madrid, aqui hay que apoyar a los compañeros Aunque pueda parecer extraño, no me preocupa mucho la clasificacion de mi equipo (de momento), ahora mismo lo que quiero es seguir formando a mis juveniles, y ir vendiendo 2-3 por temporada para hacer caja, y asi hacer mi estadio grande hasta llegar a los 156k y con muchos palcos VIP. Ahora mismo me he estado mirando mi equipo de hace 2 temporadas y el de inicio de esta y ya he mejorado la media en 23 puntos y hace unos dias, fiche por 1.5k un MI brasileño de previ 92. Y para rematar el MC (71/18)que me clausularon la temporada pasada, ha vuelto a ser vendido esta vez por 85K en otro clausulazo y mi parte por formacion 1.8K. Esta temporada ya lo han vendido 2 veces y yo he pillado 4K. Que siga asi.... Lo que pasa es que si tienes un campo de primera en una division baja, tienes muchos gastos y pocos ingresos. Ademas, si haces una buena granja de juveniles y sacas dinero para buenos jugadores, pero descuidas la avanzada, tampoco avanzas. Al final es mejor que vayan todas las cosas juntas Pero es fantastico que tus chavales vayan dandote extras jeje. Ojala los mios hagan lo mismo dentro de poco jajajajajajaja |
15/02/2014 01:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
404 msgs.
First-team player
|
-SoNe. dijo: Estás que te sales con los ingresos!! jajajaja He pillado mas pasta por este jugador que con todas las ventas de las ultimas 2 temporadas. Como no voy a ESTAR FELIZ. Y encima buscando ahora algun chollo he encontrado un MD 74/16 por 3K que no me han dejado cluasular aun pero que este fin de semana sera mio SEGURO y luego a venderlo o dejar que me lo clausulen tambien. |
15/02/2014 01:27 |
|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
ocobasr dijo: -SoNe. dijo: Estás que te sales con los ingresos!! jajajaja He pillado mas pasta por este jugador que con todas las ventas de las ultimas 2 temporadas. Como no voy a ESTAR FELIZ. Y encima buscando ahora algun chollo he encontrado un MD 74/16 por 3K que no me han dejado cluasular aun pero que este fin de semana sera mio SEGURO y luego a venderlo o dejar que me lo clausulen tambien. Enhorabuena crack!! Sigue con esa racha!! |
15/02/2014 01:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
404 msgs.
First-team player
|
Carlinhos36 dijo: Lo que pasa es que si tienes un campo de primera en una division baja, tienes muchos gastos y pocos ingresos. Ademas, si haces una buena granja de juveniles y sacas dinero para buenos jugadores, pero descuidas la avanzada, tampoco avanzas. Al final es mejor que vayan todas las cosas juntas Pero es fantastico que tus chavales vayan dandote extras jeje. Ojala los mios hagan lo mismo dentro de poco jajajajajajaja Si eso ya lo se, voy haciendo algunas tacticas pero de momento, no he acertado y si miras lo del estadio, yo al menos no me quejo, cada semana tengo beneficios, si juego una semana en casa 2 partidos (incluyendo siempre la privada consigo 1K y si juego 3 entre 3 y 4K en total, a todo eso añade la tienda 2.5K semanales y los amisotosos que son 1K mas. Yo de moemnto con eso ya voy tirando y al final de temporada, hasta abro una escuela!!!!! Este año me gustaria España o Argentina. PD. Si te fijas hay equipos en 6ª (y yo los he visto pero no me acuerdo) que tienen el aforo maximo y 48000 VIP. PD2. Tengo 1 DLD de progre 75% a la venta el precio de salida es muy bajo. |
15/02/2014 01:37 |
|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Bueno damas y caballeros, en la presente, os presentaremos todos los encuentros de la séptima jornada de la Futbolín League en su 5a Edición!! El compañero Carlinhos ya nos destacó los partidos importantes de cada una de las divisiones y sus grupos, así que ésta será una previa un poco más general. -Como ya estamos acostumbrados, empezaremos la jornada privada con nuestros compañeros de la 2a División A, en la cual Oºº'zamora mix lidera con 3 puntos de ventaja sobre el segundo y tercer clasificado, Oº°‘At. de Madrid y Oº°‘Bengal Tigers respectivamente!! La séptima fecha nos ofrecerá los siguientes encuentros en este grupo: LOCAL - VISITANTE Olimpic de lunita (11°) - Oº°‘Cochos FC (7°) Oº°‘CD Lugo (6°) - Oº°‘Montepinar C.F (10°) Naranjitos C.F. (12°) - Oº°‘Luisillos (4°) Oºº'zamora mix (1°) - Oº°‘ CIUDAD DE LEG (5°) Oº°‘Bengal Tigers (3°) - Oº°‘At. de Madrid (2°) Deportivo Alaves (8°) - V.S.B.E. CF (9°) -Seguidamente os ofreceremos también los partidos de la 2a División B, aún encabezada por Oº°‘El Boquerón comodamente, con un registro de 39 goles a favor y tan solo 3 en contra!! Este grupo nos brindará los siguientes enfrentamientos en esta séptima jornada: LOCAL - VISITANTE Oº°‘V.C.F1919 (10°) - O°°Monchitos (3°) Elche CF (8°) - Oº°‘ Extrechinato (9°) Oº°‘Unión Popular (4°) - Pieve Ligure (11°) Oº°‘ Chequinhos (5°) - Oº°Club Atlético De (6°) C.P. Cacereño (7°) - Lumen F.C. (12°) Oº°‘El Boquerón (1°) - REAL FGD (2°) -Tras un corto descanso subimos de división y nos trasladamos a la 1a División D, la cual 0ºº´F.C. VILLARIEZO comanda muy tranquilamente hasta el momento, pero no se puede confiar que Oº°‘ Lula Team y Oº°‘AguadulceTeam no se rendirán jamás !! Con este grupo disfrutaremos de los siguientes partidos: LOCAL - VISITANTE Oº°‘F.C.Barcelona (7°) - Isla blanca F.C (4°) Oº°‘fc galegos (5°) - 0ºº´F.C. VILLARIEZO (1°) Oº°‘A.D. ESPAÑOL (8°) - Oº°‘ Lula Team (2°) Oº°‘AguadulceTeam (3°) - Oº°‘ESPARTANOS CF (6°) -Nos trasladaremos a la división de los pequeños gigantes de nuestra privada, la 3a División, lidera por O°°'F.C.Barcelona, el cual siguen de muy cerca Oºº´CUELGAMURES C.F y O°°'R.C.D. MALLORCA!! Esta disputada división nos ofrece los siguientes enfrentamientos: LOCAL - VISITANTE 0-°°'PIRAÑA UNITED (12°) - Real Suciedad CF (10°) 0°°´Burgos C.F. (5°) - Oº°‘saint luis (4°) Mister OnioN F.C (8°) - Oºº´CUELGAMURES C.F (2°) UD Las Palmas (6°) - Oºº'Juventud Estadio (7°) O°°'F.C.Barcelona (1°) - O°°'R.C.D. MALLORCA (3°) Los Glandes F.C. (9°) - Municipal La Pintana (11°) *Aprovechad el tiempo que os damos para que toméis un pequeño aperitivo. -Al regreso, estaremos con la 1a División C, la cual tras la última jornada disputada vuelve a ser liderada por el tri-campeón de nuestra privada, nada más y nada menos que Oº°‘angela f.c, pero este grupo es muy disputado ya que como si fueran la sombra tiene a Oº°‘Garrote C. F, Los Machupichus y Oº°‘GONPASFC estos tres empatados con 13 puntos, estando a tan solo 2 puntos del vigente campeón !! En este guerreado grupo disfrutaremos de los siguientes duelos: LOCAL - VISITANTE Los Machupichus (3°) - Oº°‘GONPASFC (4°) K&D C.F. (7°) - Real Dehesa CdF (8°) Oº°‘Old Skool FC (6°) - Oº°‘Garrote C. F( 2°) Oº°‘Katxondeo (5°) - Oº°‘angela f.c (1°) -Continuaremos con la 1a División B, en la cual actualmente se disputa por el liderato 0°°´hontoria.c.f y F.C TRAVERTINO ya que por ahora, la diferencia es por goles y Oº°‘L'Hospitalet junto con Oº°‘ Paris Saint - les pisan los talones!! Estos gladiadores nos ofrecerán los siguientes enfrentamientos: LOCAL - VISITANTE Oº°‘ Paris Saint - (4°) - yamahavirago (7°) cl limite11 (5°) - F.C TRAVERTINO (2°) Oº°‘Somaenero (6°) - 0°°´hontoria.c.f (1°) 0ºº' ANCELOTTI F.C. (8°) - Oº°‘L'Hospitalet (3°) -Seguiremos con nuestros compañeros de la 1a División A, cómodamente liderada por Oº°‘Cludemi, con 6 puntos de ventaja sobre sus perseguidores Oº°‘Jamepes CF y Oº°‘ S.D.Becerreá!! Los integrantes de este grupo nos brindarán los siguientes partidos: LOCAL - VISITANTE democracia real xa (7°) - Oº°‘Jamepes CF (2°) Atlético elefante (6°) - Oº°‘ATH.SAN DANIEL (8°) O°°BENDINAT (4°) - Oº°‘Cludemi (1°) Oº°‘ S.D.Becerreá (3°) - Oºº` TORO FC (5°) -Os brindaremos otro descanso, en esta ocasión un poco más largo; para después regresar con " La liga del foro " la 2a División C, todavía liderada por el favorito al ascenso directo Oº°‘J&JFCBARÇA, y pisándole los talones ( a tan solo 3 puntos ) están Oº°‘Aldeilla C.F y Oº°‘Trompellots!! La liga del foro os invita a disfrutar de los siguientes encuentros: LOCAL - VISITANTE 0ªª' Montañesa C. (11°) - Milicianos Libertarios (8°) Troia de Turoptiana (10°) - Oº°‘Sacrificio B (4°) Myrnoa (12°) - Oº°‘Aldeilla C.F (2°) CF Mariscos Recio (9°) - Oº°‘J&JFCBARÇA (1°) Sicilianos (6°) - MEC TEAM (7°) Oº°‘Trompellots (3°) - Oº°‘ El Chiripas D (5°) -Los últimos encuentros de la séptima jornada nos los ofrecerán nuestros compañeros de la 2a División D ( El grupo de España Cerraremos la séptima fecha de la Futbolín League, en su 5a Edición con los siguientes partidos: LOCAL - VISITANTE ARM Musik C.D. (6°) - Oº°‘Parabolikal SC (1°) JAMAICA NO PROBLEM¡¡ (7°) - FC Barcelona B (12°) The Crusaider F.C. (8°) - Bellotaris (11°) MACHO LLEVANT (5°) - Oº°‘REAL ZIDANE (4°) Oº°‘Kansino (2°) - Oº°‘Hot StarS (9°) Oº°‘Palitrokens TE (3°) - egabrense (10°) Con estos encuentros daremos por concluida la séptima jornada de la Futbolín League en su 5a Edición!! Les queremos recordar que los partidos serán transmitidos por el portal web Pirlotv.Tv , los cuales como ya sabéis son los dueños de los derechos televisivos de nuestra privada. Desde la Planta de Prensa del Oº°‘Sacrificio B y su Junta Directiva, les deseamos muchísima suerte a todos!! ¡¡WE ARE THE FUTBOLÍN LEAGUE FAMILY™ !! |
15/02/2014 03:08 |
| - Div/Gr | ||