| Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
|---|---|---|
|
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: jmjjaen dijo: Gracias javi por darme apoyo ajjaj No es apoyo.para mi Roberto ahora es Mejor que tu Jajajaja Javi, siempre tan sincero |
15/02/2014 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: -SoNe. dijo: Buenas tardes a todos cracks, en dadme un momento para volver a lo mío y desatrasarme! PD: Gracias Carlinhos por lo del " Concurso al crack " Tú si que lo eres!! buenas tardes EDU que bien que ya estes aqui,makina Es verdad, yo solo he puesto dos veces los partidos de la jornada. Tu haces resumenes de tus partidos, comentas los de otros, etc. Y eso en solo un mes de juego. Me descubro ante ti jeje |
15/02/2014 19:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: jmjjaen dijo: Gracias javi por darme apoyo ajjaj No es apoyo.para mi Roberto ahora es Mejor que tu Jajajaja Javi, siempre tan sincero Carlinhos para lo bueno o para lo malo siempre me nojo y digo lo que pienso.jmjjaen no estaras ahorrando para clausularme a Ismael? Espero que no Vaya a un equipo que se vá a llamar...........el Paquete de la futbolin |
15/02/2014 19:50 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
2308 msgs.
Best scorer
|
jajajajajajajjajajajajajaja que buena Javi que va es para venderselo luego a aldeilla ajajjajaja que con al buena avanzada que tiene la evdenra bien ajajaja | 15/02/2014 19:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: -SoNe. dijo: Buenas tardes a todos cracks, en dadme un momento para volver a lo mío y desatrasarme! PD: Gracias Carlinhos por lo del " Concurso al crack " Tú si que lo eres!! buenas tardes EDU que bien que ya estes aqui,makina Es verdad, yo solo he puesto dos veces los partidos de la jornada. Tu haces resumenes de tus partidos, comentas los de otros, etc. Y eso en solo un mes de juego. Me descubro ante ti jeje Gracias, pero tú no lo has hecho nada mal!!! Yo en este fin de semana, a penas es la 3 vez que los hago, asi que no hay mucha diferencia |
15/02/2014 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
BARÇA 1 - 0 RAYO VALLECANO minuto 1 GOL de ADRIANO |
15/02/2014 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: BARÇA 1 - 0 RAYO VALLECANO minuto 1 GOL de ADRIANO Eso ess!! OH LELE OH LALA, SER DEL BARÇA ÉS EL MILLOR QUE HI HA!! ♥ |
15/02/2014 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: jordiculé dijo: BARÇA 1 - 0 RAYO VALLECANO minuto 1 GOL de ADRIANO Eso ess!! OH LELE OH LALA, SER DEL BARÇA ÉS EL MILLOR QUE HI HA!! ♥ JA,JA,JA,JA,JA,AJA........... |
15/02/2014 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: -SoNe. dijo: jordiculé dijo: BARÇA 1 - 0 RAYO VALLECANO minuto 1 GOL de ADRIANO Eso ess!! OH LELE OH LALA, SER DEL BARÇA ÉS EL MILLOR QUE HI HA!! ♥ JA,JA,JA,JA,JA,AJA........... Menudo golazo se ha sacado Adriano... |
15/02/2014 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: jordiculé dijo: -SoNe. dijo: jordiculé dijo: BARÇA 1 - 0 RAYO VALLECANO minuto 1 GOL de ADRIANO Eso ess!! OH LELE OH LALA, SER DEL BARÇA ÉS EL MILLOR QUE HI HA!! ♥ JA,JA,JA,JA,JA,AJA........... Menudo golazo se ha sacado Adriano... ya te digo de fuera del area |
15/02/2014 20:08 |
| - Div/Gr | ||