| Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: jordiculé dijo: PASPASTOR 5 dijo: Habeis visto lo que han hecho con los grupos de 5a que no tenían marcado el descenso? Eso no se hace, si ha sido un fallo que lo hubieran dicho con tiempo , no ahora por sorpresa es una gran putada, acuerdate que tengo una plaza para ti en juveniles Si encuentro algo te diré, si no ,no hay problema vale me espero una semana por que me han preguntado para entrenar a un defensa |
27/01/2014 10:01 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
stonof dijo: Jejé de forma literal jejé como os lo tomáis jejé ah vale si es literal vale,ja,ja.. |
27/01/2014 10:02 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: stonof dijo: Jejé de forma literal jejé como os lo tomáis jejé ah vale si es literal vale,ja,ja.. Jajaja menos mal que concretas la palabra. Que si no, con los vecinos de las Americas tendriamos un problema jajaja |
27/01/2014 10:14 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: stonof dijo: Jejé de forma literal jejé como os lo tomáis jejé ah vale si es literal vale,ja,ja.. Jajaja menos mal que concretas la palabra. Que si no, con los vecinos de las Americas tendriamos un problema jajaja buenos dias carlinhos has estado desaparecido el finde semana e? |
27/01/2014 10:20 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: Habeis visto lo que han hecho con los grupos de 5a que no tenían marcado el descenso? Eso no se hace, si ha sido un fallo que lo hubieran dicho con tiempo , no ahora por sorpresa Si. No se entiende que lo vean y no digan nada. Esta temporada pasa igual. Supongo q los q ascienden ya no se fiaran. De todas formas, mi hermano estaba en "teoricos" puestos de descenso y al final, por si acaso, acabo fuera de esos puestos. Si se hubiera confiado igual habria bajado a 6a |
27/01/2014 10:21 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: stonof dijo: Jejé de forma literal jejé como os lo tomáis jejé ah vale si es literal vale,ja,ja.. Jajaja menos mal que concretas la palabra. Que si no, con los vecinos de las Americas tendriamos un problema jajaja buenos dias carlinhos has estado desaparecido el finde semana e? Buenos dias! Si, llegue anoche de francia. No veas la que lie con mi alineacion de ayer |
27/01/2014 10:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: PASPASTOR 5 dijo: jordiculé dijo: PASPASTOR 5 dijo: Habeis visto lo que han hecho con los grupos de 5a que no tenían marcado el descenso? Eso no se hace, si ha sido un fallo que lo hubieran dicho con tiempo , no ahora por sorpresa es una gran putada, acuerdate que tengo una plaza para ti en juveniles Si encuentro algo te diré, si no ,no hay problema vale me espero una semana por que me han preguntado para entrenar a un defensa acéptalo yo solo cogería uno si lo encontrase de casualidad |
27/01/2014 10:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
En mi liga están marcados el descenso igual tu liga no baja nadie | 27/01/2014 10:24 |
| 🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: stonof dijo: Jejé de forma literal jejé como os lo tomáis jejé ah vale si es literal vale,ja,ja.. Jajaja menos mal que concretas la palabra. Que si no, con los vecinos de las Americas tendriamos un problema jajaja buenos dias carlinhos has estado desaparecido el finde semana e? Buenos dias! Si, llegue anoche de francia. No veas la que lie con mi alineacion de ayer a mi me ha pasado alguna vez cuando se han ido los ascensos temporales pasa lo mismo juegan los defensas alnte y los delantero de defensas es un rollo y has que estar siempre pendiente de esas pequeñas cosas y pegarle un vistazo a la alineacion cuando faltan 15 minutos para el partido por si acaso hay que canbiar algo |
27/01/2014 10:25 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: jordiculé dijo: PASPASTOR 5 dijo: jordiculé dijo: PASPASTOR 5 dijo: Habeis visto lo que han hecho con los grupos de 5a que no tenían marcado el descenso? Eso no se hace, si ha sido un fallo que lo hubieran dicho con tiempo , no ahora por sorpresa es una gran putada, acuerdate que tengo una plaza para ti en juveniles Si encuentro algo te diré, si no ,no hay problema vale me espero una semana por que me han preguntado para entrenar a un defensa acéptalo yo solo cogería uno si lo encontrase de casualidad igualmente te espero una semana por cortesia |
27/01/2014 10:27 |
| - Div/Gr | ||