Forum » Dudas y preguntas » Tres puntos | Date | |
---|---|---|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Hola buenas noches, he visto que mi juvenil ha ganado 3 a 0 contra Carmona y en la clasificación somos los únicos que aparecemos sin disputar el encuentro. Seguid con vuestro buen trabajo. Saludos. | 24/01/2014 23:57 |
F.C. Vittel - Div4/Gr14 | ||
618 msgs.
MVP of the game
|
es porque tu contrincante no tiene juveniles. Cuando el partido se suspende siempre sale 3-0. | 25/01/2014 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Aun así me faltan los 3 puntos. Gracias | 25/01/2014 00:50 |
Username
36 msgs.
Child's coach
|
a mi me pasa igual.. pone 0-0 y es como si no se hubiera jugado.. desconozco si tiene juveniles.. pero mi equipo senior si ha jugado.. no deberian de haber jugado tambien los juveniles ? | 25/01/2014 01:32 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
no sé que es lo que puede estar pasando con los partidos de los juveniles. pero, sea lo que sea, no os teneis que preocupar demasiado. la liga de juveniles es totalmente inútil. no dan balones de oro por ganarla. no afecta ni a la motivación ni a la moral de los juveniles (las derrotas senior sí que les afectan). no dan dinero de sponsors, vallas, estadio... nada. |
25/01/2014 01:39 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Por mi parte no es preocupación, simplemente por si hubiese un fallo en el programa. Gracias. Quería saber si a alguien le pasa si no puede ver los comentarios en sus mobiles cuando se disputan los partidos. Me está pasando desde mitad de la anterior temporada y pensaba que se arrglaría en la presente, pero sigo si poder verlos. | 25/01/2014 09:26 |
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
En las temporadas pasadas pasaba igual, los partidos juveniles suspendidos no computan a efectos clasificatorios, aunque el resultado salga como 3-0 ó 0-3. A vuestros rivales les irán pasando lo mismo cuando se enfrenten contra equipos sin 11 alineados juveniles. | 25/01/2014 09:36 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
@jerez23 dijo: En las temporadas pasadas pasaba igual, los partidos juveniles suspendidos no computan a efectos clasificatorios, aunque el resultado salga como 3-0 ó 0-3. A vuestros rivales les irán pasando lo mismo cuando se enfrenten contra equipos sin 11 alineados juveniles. pero si un equipo no alinea a sus juveniles.. se les tendria que penalizar como en otros managers si pasa.. pero bueno. |
25/01/2014 12:02 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
lokojose dijo: @jerez23 dijo: En las temporadas pasadas pasaba igual, los partidos juveniles suspendidos no computan a efectos clasificatorios, aunque el resultado salga como 3-0 ó 0-3. A vuestros rivales les irán pasando lo mismo cuando se enfrenten contra equipos sin 11 alineados juveniles. pero si un equipo no alinea a sus juveniles.. se les tendría que penalizar como en otros managers si pasa.. pero bueno. Tampoco afecta mucho ya que la clasificación juvenil es más que nada anecdótica, no hay ascensos ni descensos, ni premios por quedar 1-2º. Editado por @jerez23 25-01-2014 12:06 |
25/01/2014 12:05 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||