Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » consejos para un recien ascendido... Date
Username
208 msgs.
Substitute
Hola! Necesito consejos para un recien ascendido, ya que por lo visto los equiops me superan ampliamente.

Que me recomiendan hacer, no digo para ganar pero al menos mantenerme.
25/01/2014 11:56
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Yo también soy recién ascendido y de momento he adoptado la táctica de meter más goles que mi rival, y no me va del todo mal....

P.D. ahora en serio, yo me estoy hinchando a ver partidos de mis rivales para ver donde puedo hacerles daño....
25/01/2014 12:02
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Jugaste con el recien descendido de 4rta, no te preocupes. Intenta mejorar el siguiente. Animo. 25/01/2014 12:06
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Alnerk dijo:
Jugaste con el recien descendido de 4rta, no te preocupes. Intenta mejorar el siguiente. Animo.

No me desanimo amigo, tengo en claro que el objetivo es mantenerse pero tengo posibilidades de descender porque ellos estan muy bien armados.

Pero algun consejo en cuanto administrar estadio y esas cosasa?
25/01/2014 12:12
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Botaya dijo:
Yo también soy recién ascendido y de momento he adoptado la táctica de meter más goles que mi rival, y no me va del todo mal....

P.D. ahora en serio, yo me estoy hinchando a ver partidos de mis rivales para ver donde puedo hacerles daño....

Si, tendre que mejorar mis tacticas por lo pronto.
25/01/2014 12:15
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
bygringo dijo:
Alnerk dijo:
Jugaste con el recien descendido de 4rta, no te preocupes. Intenta mejorar el siguiente. Animo.

No me desanimo amigo, tengo en claro que el objetivo es mantenerse pero tengo posibilidades de descender porque ellos estan muy bien armados.

Has de mejorarlo mucho, minimo te faltan 18000 de pro y vip (yo tampoco los tengo aun).
Mejorar equipo y tactica, defensa cerrada, cuidar las vasculaciones... lo que ya se sabe. Y no desesperarse si no salen los resultados.
Como ves, la teoria es facil, aplicarlo no tanto xD
25/01/2014 12:41
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Alnerk dijo:
bygringo dijo:
Alnerk dijo:

Has de mejorarlo mucho, minimo te faltan 18000 de pro y vip (yo tampoco los tengo aun).
Mejorar equipo y tactica, defensa cerrada, cuidar las vasculaciones... lo que ya se sabe. Y no desesperarse si no salen los resultados.
Como ves, la teoria es facil, aplicarlo no tanto xD

Ejejej si veo que me falta mucho.

Gracias!
25/01/2014 12:46
  - Div/Gr
Username
526 msgs.
MVP of the game
Tu rival a mirar no es el primero sino el 12º.Tendra q hacer una tactica y estrategia a tu medida o la de tu plantilla.
Solicita cesiones q mejoren tu plantilla.
Ficha jugadores veteranos de treintantos q estan de bajada pero d media superiora los tuyos y te saldran a un precio mas asequible, serian para esta temporada maximo la siguiente. Y suerte.
25/01/2014 13:04
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
bope dijo:
Tu rival a mirar no es el primero sino el 12º.Tendra q hacer una tactica y estrategia a tu medida o la de tu plantilla.
Solicita cesiones q mejoren tu plantilla.
Ficha jugadores veteranos de treintantos q estan de bajada pero d media superiora los tuyos y te saldran a un precio mas asequible, serian para esta temporada maximo la siguiente. Y suerte.

Si tendre ver que inventar ejeje.

Gracias por el consejo!
25/01/2014 13:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1