Forum » General » educacion por lo menos | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
Es cierto que hay múltiples motivos para no contestar, pero si alguien se molesta en leer un mensaje, por lo menos debería contestar..... aunque sea para decir "no, lo siento". Si no contesta, el otro manager tiene todo el derecho a pensar que es un maleducado. Es como si te cruzas por la calle con alguien que su cara te resulta conocida.... le dices "hola", pero ves que no te contesta. La primera vez puedes pensar que no te ha oído, pero si te pasa una segunda vez con la misma persona, puedes pensar (con todo el derecho) que la educación la perdió la última vez que fue al water. En este caso de los mensajes, no hay lugar a que no te hayan escuchado, ya que se ve cuando han leído el mensaje o no. |
26/01/2014 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
Muchos se toman Striker demasiado en serio y eso les hace olvidarse de que es un juego, olvidarse de que son personas, y alguna cosa más. Casos de jugadores muy solicitados aparte, no debe darte rabia que no contesten, sino pena por cómo van por la vida. xD |
26/01/2014 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Es cierto que hay múltiples motivos para no contestar, pero si alguien se molesta en leer un mensaje, por lo menos debería contestar..... aunque sea para decir "no, lo siento". Si no contesta, el otro manager tiene todo el derecho a pensar que es un maleducado. Es como si te cruzas por la calle con alguien que su cara te resulta conocida.... le dices "hola", pero ves que no te contesta. La primera vez puedes pensar que no te ha oído, pero si te pasa una segunda vez con la misma persona, puedes pensar (con todo el derecho) que la educación la perdió la última vez que fue al water. En este caso de los mensajes, no hay lugar a que no te hayan escuchado, ya que se ve cuando han leído el mensaje o no. Muy respetable tu opinión; a mi me gusta que me respondan y me contesten cuando hablo a alguien. tengo un compañero de trabajo que me tengo que poner delante de él o darle un palmada para que me conteste, no es un maleducado; esta teniente, teniente... ![]() Al principio yo pensaba este es .... hasta que me dijeron "no te oye" El que me vende los cupones también me tengo que poner delante, para que me vea porque no me oye... Nunca puedes estar seguro al 100% ¿cuál es el motivo por el que no te han contestado para sentenciar antes de juzgar? |
26/01/2014 21:37 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
410 msgs.
First-team player
|
Es tan simple como eso, me dices que no pues vale. Si tampoco pido que me pidan matrimonio. Solo que si pides una cesion y no te dicen nafa, puefes pedir otra y que por casualidad te fen las dos cuando tu solo necesitas uno. Lo dejss.sin jugar y te lo cargas????quote]Petonho dijo: Es cierto que hay múltiples motivos para no contestar, pero si alguien se molesta en leer un mensaje, por lo menos debería contestar..... aunque sea para decir "no, lo siento". Si no contesta, el otro manager tiene todo el derecho a pensar que es un maleducado. Es como si te cruzas por la calle con alguien que su cara te resulta conocida.... le dices "hola", pero ves que no te contesta. La primera vez puedes pensar que no te ha oído, pero si te pasa una segunda vez con la misma persona, puedes pensar (con todo el derecho) que la educación la perdió la última vez que fue al water. En este caso de los mensajes, no hay lugar a que no te hayan escuchado, ya que se ve cuando han leído el mensaje o no. |
26/01/2014 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Pues yo cedo varioa dls y habre recibido mas de 30 peticiones y solo me escribio 1 diciendome su entrenador y entrenos. A este manger le cedi n y dld 79. Al los que no escriben los rechazo directamente | 26/01/2014 21:58 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Señores, somos muchos y hay de todo, como en botica. No nos olvidemos que esto es un juego y estamos aquí para echar un buen rato. Si no contestan, que no contesten. Siempre habrá alguien que te oiga. Editado por BEN NASSER 26-01-2014 22:10 |
26/01/2014 22:10 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Señores, somos muchos y hay de todo, como en botica. No nos olvidemos que esto es un juego y estamos aquí para echar un buen rato. Si no contestan, que no contesten. Siempre habrá alguien que te oiga. Editado por BEN NASSER 26-01-2014 22:10 Poco mas que decir ![]() |
26/01/2014 22:35 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
en el internacional envie una consulta a 2 fiscales, exactamente por que quiero vender un dlc ,ya que no hay similares, pregunte si el precio que pido esta dentro de lo legal y ni se dignan a contestar, a si que imaginate por pedir una cesion....... estoy por enviarles otro dandole las gracias por leerlo al menos, que eso si lo an echo Editado por Chito Cool 26-01-2014 22:42 |
26/01/2014 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: en el internacional envie una consulta a 2 fiscales, exactamente por que quiero vender un dlc ,ya que no hay similares, pregunte si el precio que pido esta dentro de lo legal y ni se dignan a contestar, a si que imaginate por pedir una cesion....... estoy por enviarles otro dandole las gracias por leerlo al menos, que eso si lo an echo Editado por Chito Cool 26-01-2014 22:42 Leerlo... Muy optimista eres. |
26/01/2014 23:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1196 msgs.
International
|
EPMT dijo: Chito Cool dijo: en el internacional envie una consulta a 2 fiscales, exactamente por que quiero vender un dlc ,ya que no hay similares, pregunte si el precio que pido esta dentro de lo legal y ni se dignan a contestar, a si que imaginate por pedir una cesion....... estoy por enviarles otro dandole las gracias por leerlo al menos, que eso si lo an echo Editado por Chito Cool 26-01-2014 22:42 Leerlo... Muy optimista eres. si leerlo si lo an leido. hace ya un dia. xd por eso digo de agradecerselo |
26/01/2014 23:34 |
- Div/Gr | ||