Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No entiendo nada. Date
Username
457 msgs.
First-team player
Llevo un año en el juego y a base de leer en el foro y de preguntar he ido aclarando dudas. En tácticas tengo la linea de medios lo más abajo posible y la de defensa lo más arriba posible. En formación avanzada mis jugadores en defensa estaban un poquito por delante del balón y bueno más o menos la cosa funcionaba. Me dije a mi mismo: " Si echo la defensa un poco más adelante con respecto al "baloncito", pues mi defensa avanzará y será más fácil dejar a los delanteros contrarios en fuera de juego". Hoy juego mi partido y mis defensas se escondían detrás del portero, incluso ha habido uno que defendía desde la tercera fila de la grada. O sea todo al revés. Por supuesto que me han goleado, no podía ser de otra manera, y estoy a punto de cortarme las venas a lo largo. Por eso lo de no entender nada al menos utilizando la lógica. ¿ Algún alma caritativa es tan amable de decirme en que me he equivocado ? 25/01/2014 19:58
  FALCAO PO - Div4/Gr44
618 msgs.
MVP of the game
debe haber sido un fallo de la simulacion o un fallo tuyo sin q te hayas dado cuenta. yo empeze tb utilizando el fuera de juego y me fue muy bien hasta 5ª. no tuve problemas y ascendi con equipos muccho mas fuertes q el mio. lo q pasa esq a mayor div del juego mas vicio del usuario y por tanto es mas dificil pillarles en fuera de juego.

Lo dicho si ha sido un fallo de simulacion reclamalo, pero asegurate q no haya sido tuyo.
Si quieres progresar en el juego cambiate la tactica a una que la defensa y la media defiendan muy juntitos y ten delanteros de nivel arriba q te ganen el partido.
25/01/2014 20:09
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Una pregunta no lo habrás echo desde el tlf ? 25/01/2014 23:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
457 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
Una pregunta no lo habrás echo desde el tlf ?

Negativo. Lo hice por ordenador.
25/01/2014 23:28
  FALCAO PO - Div4/Gr44
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Aunque los pongas por delante del balón en la formación avanzada, si luego en el campito de tácticas la barra de la defensa está retrasada o en la barrita de marcaje zona/hombre tienes muy alto el marcaje en zona, puede pasar que los defensas retrocedan en exceso. 26/01/2014 12:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1