Forum » Dudas y preguntas » No entiendo nada. | Date | |
---|---|---|
Username
457 msgs.
First-team player
|
Llevo un año en el juego y a base de leer en el foro y de preguntar he ido aclarando dudas. En tácticas tengo la linea de medios lo más abajo posible y la de defensa lo más arriba posible. En formación avanzada mis jugadores en defensa estaban un poquito por delante del balón y bueno más o menos la cosa funcionaba. Me dije a mi mismo: " Si echo la defensa un poco más adelante con respecto al "baloncito", pues mi defensa avanzará y será más fácil dejar a los delanteros contrarios en fuera de juego". Hoy juego mi partido y mis defensas se escondían detrás del portero, incluso ha habido uno que defendía desde la tercera fila de la grada. O sea todo al revés. Por supuesto que me han goleado, no podía ser de otra manera, y estoy a punto de cortarme las venas a lo largo. Por eso lo de no entender nada al menos utilizando la lógica. ¿ Algún alma caritativa es tan amable de decirme en que me he equivocado ? | 25/01/2014 19:58 |
FALCAO PO - Div4/Gr44 | ||
618 msgs.
MVP of the game
|
debe haber sido un fallo de la simulacion o un fallo tuyo sin q te hayas dado cuenta. yo empeze tb utilizando el fuera de juego y me fue muy bien hasta 5ª. no tuve problemas y ascendi con equipos muccho mas fuertes q el mio. lo q pasa esq a mayor div del juego mas vicio del usuario y por tanto es mas dificil pillarles en fuera de juego. Lo dicho si ha sido un fallo de simulacion reclamalo, pero asegurate q no haya sido tuyo. Si quieres progresar en el juego cambiate la tactica a una que la defensa y la media defiendan muy juntitos y ten delanteros de nivel arriba q te ganen el partido. |
25/01/2014 20:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta no lo habrás echo desde el tlf ? | 25/01/2014 23:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
457 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: Una pregunta no lo habrás echo desde el tlf ? Negativo. Lo hice por ordenador. |
25/01/2014 23:28 |
FALCAO PO - Div4/Gr44 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Aunque los pongas por delante del balón en la formación avanzada, si luego en el campito de tácticas la barra de la defensa está retrasada o en la barrita de marcaje zona/hombre tienes muy alto el marcaje en zona, puede pasar que los defensas retrocedan en exceso. | 26/01/2014 12:28 |
- Div/Gr | ||