Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Otra de clausulazos Date
1314 msgs.
International
Hola buenas.

Aunque llevo algun tiempo, todavia me considero novel para muchos temas.

Hasta hace poco, pues habia dedicado todo el tiempo, en configurar plantilla, arreglar estadio etc., sabia lo de la opcion de los clausulazos y de la noche en cuestion.

Pero tengo una duda: cuando hablais de clausulazos y que estais todos pendiente de poder hacerlo esta noche, supongo que tendreis a los jugadores ya visto.

Pero para llegar a ese punto, como lo haceis?

Quiero decir, que poneis a trabajar al ojeador?

Y cuando lo poneis que parametros soleis poner, (preferencias, precios, no se)

Orientarme un poco, que ando mas perdio que un pavo en un garaje.

Gracias.

salu2...
27/01/2014 14:14
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Buscar con el ojeador juveniles sin renovar, con media alta y cláusula baja. O hacer búsquedas + para intentarlo con juveniles jóvenes pero con buena progre. 27/01/2014 14:20
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
617 msgs.
MVP of the game
Puedes poner al ojeador unas cuantas veces antes la noche de los clausulazos
-Menor de 20 años
-Mayores de XX media
-Posición que deseas
-con un valor menor de 10k por ejemplo
Estos parámetros a tu elección
Los guardas como favoritos (o en marcadores del navegador que uses para internet).
Los miras de vez en cuando o antes de las 00:00horas y los que hayan renovado los das por perdidos. Ten en cuenta que si encuentras algún joven para clausular, lo mejor es que veas su equipo juvenil, por lo normal suelen tener mas de uno sin renovar y así podrás optar seguramente a mas jugadores o escoger el que mas te guste
Muchos de los que encuentres seguramente los renueven antes de la noche fatídica, pero bueno, quien sabe, solo se tiene una oportunidad.
Suerte para esta noche!!
27/01/2014 14:25
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Gracias a ambos.

Ya tengo por dónde empezar, si no está noche, en futuras ocasiones.

Salu2...
27/01/2014 15:04
  - Div/Gr
Username
617 msgs.
MVP of the game
Se me olvidaba
en las pestañas siguientes del ojeador poner un "NO"
-Transferible
-Precontrato/Renovacion
27/01/2014 20:18
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Gracias

Otra cosa

Los clausulazos han empezado hace unos minutos y se puede hacer 1 hasta las 5 am

No se donde he leido que a partir de las 5 am hasta el final de temporada hay barra libre.

Eso es cierto?

Si es asi, que diferencia hay, entre hacerlo de 00:00 horas hasta las 5:00 am y 5:00 am hasta final de la temporada.

salu2....
28/01/2014 00:07
  - Div/Gr
Username
617 msgs.
MVP of the game
Si has conseguido 1, no podras hacer otro hasta las 5:00AM pero si todavia no has hecho ninguno todavia puedes hacerlo (eso si solo 1 hasta las 5) 28/01/2014 00:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1