Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Camiseta Date
14870 msgs.
Golden Ball
Si entráis en la ficha de mi equipo vais a ver cual es la camiseta que tengo puesta y con que colores, pero el juego se empeña en cambiarme el amarillo por el negro. parezco el milan.

Le he dado tiempo para que se me ponga bien, unos partidos de margen, pero es que llevo ya una eternidad esperando el cambio.
27/01/2014 18:48
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
no funciona bien, vas a tener que seguir esperando y viendo el negro 27/01/2014 18:55
  0, - Div4/Gr20
14870 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
no funciona bien, vas a tener que seguir esperando y viendo el negro

Y algun día se me pondra bien supongo? Aunque sea por alla a la temporada 250 no?
27/01/2014 19:00
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
cagontoo dijo:
no funciona bien, vas a tener que seguir esperando y viendo el negro

Y algun día se me pondra bien supongo? Aunque sea por alla a la temporada 250 no?

esperemos que en el nuevo ese con los cabezones en 3D funcione bien, el que tenga pack que lo compruebe
27/01/2014 20:50
  0, - Div4/Gr20
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Si entráis en la ficha de mi equipo vais a ver cual es la camiseta que tengo puesta y con que colores, pero el juego se empeña en cambiarme el amarillo por el negro. parezco el milan.

Le he dado tiempo para que se me ponga bien, unos partidos de margen, pero es que llevo ya una eternidad esperando el cambio.

Me comunican que al parecer, coge el color mas claro de los 23 primeros colores de la camiseta.
27/01/2014 20:51
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Alnerk dijo:

Me comunican que al parecer, coge el color mas claro de los 23 primeros colores de la camiseta.

Lo siento pero no lo entiendo.
27/01/2014 20:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
@Sa Corb dijo:
Alnerk dijo:

Lo siento pero no lo entiendo.

Para la camiseta hay que elegir 3 colores, no? Pues entre los 2 primeros, el mas claro (mas parecido al blanco), será tu color de letra.
27/01/2014 20:55
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Ya entiendo, ese 3 que se te debe haber colado me ha despistado. Probare de cambiar los colores y poner 2 amarillos y uno de rojo.

Gracias.
27/01/2014 20:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Ya entiendo, ese 3 que se te debe haber colado me ha despistado. Probare de cambiar los colores y poner 2 amarillos y uno de rojo.

Gracias.

Pero entonces no te hará la senyera.
27/01/2014 20:59
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Alnerk dijo:

Gracias.

Pero entonces no te hará la senyera.

Buff que lio jaja
27/01/2014 21:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1