Forum » Dudas y preguntas » Dificultad ridicula de 5 | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
mxl dijo: Botaya dijo: mxl dijo: a ver si yo me lo curro, yo tengo mi avanzada, acabe la temporada pasada bien, pero me encuentro en una liga con super medias, y a mi no me da el dinero para ficharme jugadores adecuados, con un delantero de 72, un defensa de 68 o por ahi, digo coño tengo buen equipo, miro uno por uno los equipos de mi liga tio y madre mia...hay hasta 90 en 5...que digamos es la 6 de antes. y un jugador de esos vale 300 millones o asi, por decir algo...currarmelo si, pero como?? jaja Mira mi plantilla y mis rivales....... Estamos igual, lo que le digo a todo el mundo... visiona los partidos de tu rival y modifica la avanzada para suplir la falta de media.. Igual a fin de temporada desciendo pero habré dado guerra... ![]() ![]() tu al menos tienes un equipo medianamente competente, yo es que...jaja pero bueno, descendere a 6, ahorrare, me comprare buenos jugadores y punto es lo que hay... Eso es, eso es lo que hicimos todos, poco a poco se va subiendo. |
27/01/2014 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
CordobeS07 dijo: mxl dijo: Botaya dijo: mxl dijo: a ver si yo me lo curro, yo tengo mi avanzada, acabe la temporada pasada bien, pero me encuentro en una liga con super medias, y a mi no me da el dinero para ficharme jugadores adecuados, con un delantero de 72, un defensa de 68 o por ahi, digo coño tengo buen equipo, miro uno por uno los equipos de mi liga tio y madre mia...hay hasta 90 en 5...que digamos es la 6 de antes. y un jugador de esos vale 300 millones o asi, por decir algo...currarmelo si, pero como?? jaja Mira mi plantilla y mis rivales....... Estamos igual, lo que le digo a todo el mundo... visiona los partidos de tu rival y modifica la avanzada para suplir la falta de media.. Igual a fin de temporada desciendo pero habré dado guerra... ![]() ![]() tu al menos tienes un equipo medianamente competente, yo es que...jaja pero bueno, descendere a 6, ahorrare, me comprare buenos jugadores y punto es lo que hay... Eso es, eso es lo que hicimos todos, poco a poco se va subiendo. ya jaja lo se, pero cuantas veces tendre que subir y bajar para poder tener equipo jajaja, podrian al menos poner una liga de paquetes como yo que ni descendiera ni subiera, para ''aclimatarse'' a esos niveles durante una temporada y a la segunda ya va la vencida. |
27/01/2014 22:05 |
- Div/Gr | ||