Forum » Dudas y preguntas » Hora | Date | |
---|---|---|
Username
446 msgs.
First-team player
|
Buenas tardes; La hora que me aparece en el striker es la mia o la del juego... me refiero a que ayer estaba 20 segundos atrasado y hoy voy clavado de tiempo.... van iguales entonces para saber si me dejo guiar por la de mi ordenador o no... un @ que me conteste porfavor.... un saludo |
27/01/2014 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
hawk258 dijo: Buenas tardes; La hora que me aparece en el striker es la mia o la del juego... me refiero a que ayer estaba 20 segundos atrasado y hoy voy clavado de tiempo.... van iguales entonces para saber si me dejo guiar por la de mi ordenador o no... un @ que me conteste porfavor.... un saludo A qué quieres que te conteste?.... La hora que sale, es la hora del juego y tendría que ir a la par que la de tu ordenador dependiendo de tu zona horaria.... |
27/01/2014 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
446 msgs.
First-team player
|
@Sa Corb dijo: hawk258 dijo: Buenas tardes; La hora que me aparece en el striker es la mia o la del juego... me refiero a que ayer estaba 20 segundos atrasado y hoy voy clavado de tiempo.... van iguales entonces para saber si me dejo guiar por la de mi ordenador o no... un @ que me conteste porfavor.... un saludo A qué quieres que te conteste?.... La hora que sale, es la hora del juego y tendría que ir a la par que la de tu ordenador dependiendo de tu zona horaria.... me referia en plan a los segundos... porque obviamente horas y minutos siempre han coincidido pero los segundos nunca... y me extrañó pero bueno... |
27/01/2014 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
hawk258 dijo: @Sa Corb dijo: hawk258 dijo: Buenas tardes; La hora que me aparece en el striker es la mia o la del juego... me refiero a que ayer estaba 20 segundos atrasado y hoy voy clavado de tiempo.... van iguales entonces para saber si me dejo guiar por la de mi ordenador o no... un @ que me conteste porfavor.... un saludo A qué quieres que te conteste?.... La hora que sale, es la hora del juego y tendría que ir a la par que la de tu ordenador dependiendo de tu zona horaria.... me referia en plan a los segundos... porque obviamente horas y minutos siempre han coincidido pero los segundos nunca... y me extrañó pero bueno... Yo siempre uso la del ordenador. |
27/01/2014 21:16 |
- Div/Gr | ||
479 msgs.
First-team player
|
Buenas, yo quisiera saber porque me sale la hora bien en Striker y sin embargo en el foro es una hora mas, osea, estoy escribiendo esto a las 21:21 y la hora del foro es la 22:21. Saludos |
27/01/2014 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
ercolly dijo: Buenas, yo quisiera saber porque me sale la hora bien en Striker y sin embargo en el foro es una hora mas, osea, estoy escribiendo esto a las 21:21 y la hora del foro es la 22:21. Saludos Porque el foro va mal desde hace mucho tiempo pero arreglarlo tendría unas consecuencias terribles para el futuro de la especie humana. |
27/01/2014 21:29 |
- Div/Gr | ||
479 msgs.
First-team player
|
jajaja muy bueno Gracias |
27/01/2014 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: hawk258 dijo: @Sa Corb dijo: hawk258 dijo: Buenas tardes; La hora que me aparece en el striker es la mia o la del juego... me refiero a que ayer estaba 20 segundos atrasado y hoy voy clavado de tiempo.... van iguales entonces para saber si me dejo guiar por la de mi ordenador o no... un @ que me conteste porfavor.... un saludo A qué quieres que te conteste?.... La hora que sale, es la hora del juego y tendría que ir a la par que la de tu ordenador dependiendo de tu zona horaria.... me referia en plan a los segundos... porque obviamente horas y minutos siempre han coincidido pero los segundos nunca... y me extrañó pero bueno... Yo siempre uso la del ordenador. ok, entre la hora de mi ordenador y la de striker hay un desfase de 8 segundos ( el ordenador va 8 segundos adelantados) osea que la hora buena para intentar clausular es la del pc , gracias |
27/01/2014 22:56 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
446 msgs.
First-team player
|
yo tambien tengo desfase.... | 27/01/2014 22:58 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Claro que no pillo nada nunca, aqui hasta se cuentan los segundos. | 27/01/2014 23:32 |
- Div/Gr | ||