Forum » Dudas y preguntas » no tengo rival en copa?? | Date | |
---|---|---|
Username
342 msgs.
First-team player
|
hola, no me aparece el rival en copa, necesito programar el precio de las entradas y el equipo titular, si alguien sabe algo del tema, gracias | 27/01/2014 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Taunton dijo: hola, no me aparece el rival en copa, necesito programar el precio de las entradas y el equipo titular, si alguien sabe algo del tema, gracias No hay rivales suficientes para todos en la primera ronda de copa. |
27/01/2014 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
@Sa Corb dijo: Taunton dijo: hola, no me aparece el rival en copa, necesito programar el precio de las entradas y el equipo titular, si alguien sabe algo del tema, gracias No hay rivales suficientes para todos en la primera ronda de copa. ok, me pierdo la taquilla o el striker me compensa de alguna manera? |
27/01/2014 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Taunton dijo: @Sa Corb dijo: Taunton dijo: hola, no me aparece el rival en copa, necesito programar el precio de las entradas y el equipo titular, si alguien sabe algo del tema, gracias No hay rivales suficientes para todos en la primera ronda de copa. ok, me pierdo la taquilla o el striker me compensa de alguna manera? Si no hay rival, no cobras. Pero aún así, cobrarás el sponsor y las vallas. |
27/01/2014 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
@Sa Corb dijo: Taunton dijo: @Sa Corb dijo: Taunton dijo: hola, no me aparece el rival en copa, necesito programar el precio de las entradas y el equipo titular, si alguien sabe algo del tema, gracias No hay rivales suficientes para todos en la primera ronda de copa. ok, me pierdo la taquilla o el striker me compensa de alguna manera? Si no hay rival, no cobras. Pero aún así, cobrarás el sponsor y las vallas. ok, solo una cosa mas, a mis jugadores les bajará la energía?? tengo uno con tarjeta roja, se la van a quitar? gracias Sa |
27/01/2014 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Taunton dijo: @Sa Corb dijo: Taunton dijo: @Sa Corb dijo: Taunton dijo: hola, no me aparece el rival en copa, necesito programar el precio de las entradas y el equipo titular, si alguien sabe algo del tema, gracias No hay rivales suficientes para todos en la primera ronda de copa. ok, me pierdo la taquilla o el striker me compensa de alguna manera? Si no hay rival, no cobras. Pero aún así, cobrarás el sponsor y las vallas. ok, solo una cosa mas, a mis jugadores les bajará la energía?? tengo uno con tarjeta roja, se la van a quitar? gracias Sa No perderán energía y creo que si le quitarán la tarjeta roja. |
27/01/2014 21:08 |
- Div/Gr | ||