Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » solo se puede hacer 1 clausulazo?? Date
Username
192 msgs.
Substitute
Yo clausule uno ayer por la noche, hoy antes de irme a currar enciendo el ordenador, veo que hay 2 mas en mi cartera para poder clausular y... no me deja.

Por lo menos espero que no toquen nada, que la pasada temporada clausule un crack y me lo quitaron siendo que clausule uno por la noche y otro por la mañana como he intentado hoy.
28/01/2014 10:02
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Zapimurcia dijo:
EPMT dijo:
Zapimurcia dijo:
Es increible. Toda la noche desperto, todo el dia de trabajo con sueño, he hecho varias busquedas + y no he podido mas que clausular a un jugador. Me levante a las 2, a las 3, a las 4 y a las 5 para tocarme los...... No se pero de una manera u otra me dejan si poder hacer aquello por lo que me esfuerzo e invierto. Este año no tenian nada mas que atender a la noche de los.clausulazos y ni eso. Yo es q ya me da angustia. Que manera de perjudicar impunemente a los usuarios.

solo te puedo decir esto:

EL TIEMPO” es el tesoro mas valioso que tenemos porque ES limitado. Podemos producir mas dinero, pero no mas tiempo. Cuando le dedicamos tiempo a STRIKER le estamos entregando una porción de nuestra vida, que nunca podremos recuperar, nuestro tiempo es nuestra vida. EL MEJOR REGALO que le puedes dar a alguien es tu tiempo.

No pierdas tu tiempo en esto.

Saludos!!!!!

Y sino le dedico aun que sea esta noche no se como voy a poder conseguir avanzar un poco en este juego. No soy de los que se tira los dias pegado pero jolin una noche tan señalada dnd no han subido actualizaciones y aun asi fallos. Yo es que no doy credito.

anunciaron el servidor beta el 7 de enero, después el alpha a finales de enero, y aun seguimos esperando noticias...
28/01/2014 10:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
92 msgs.
Rookie
Vaya tres temporada de clausulazos q llevamos...en las anteiores no habia pasado nada d esto. increible e injusto para los madrugadores jejejejej 28/01/2014 10:47
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
hugusmp dijo:
Vaya tres temporada de clausulazos q llevamos...en las anteiores no habia pasado nada d esto. increible e injusto para los madrugadores jejejejej

a mi ya me da igual el poder clausular, los que tenia en cartera los han renovado o los han ascendido....
28/01/2014 10:58
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1071531&m=3515111#m3515111

Problema de clausulazos

Hemos detectado un problema con los clausulazos.
Normalmente aquellos que clausulan un jugador hasta pasadas las 5 am no pueden volver a hacerlo. Sin embargo, todos aquellos que SÍ clausularon un jugador anoche, pasadas las 5 han seguido sin poder clausular.

Estamos arreglado el problema y dentro de poco todos aquellos que tenían la restricción por haber clausulado, podrán clausular de nuevo normalmente.

En breve se podrá volver a clausular. ¡Estad atentos a ese segundo clausulazo!

Sentimos las molestias.

Saludos
28/01/2014 11:02
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1, 2, 3, 4
4