Forum » Dudas y preguntas » Habrá compensación? | Date | |
---|---|---|
112 msgs.
Substitute
|
@AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: erpibe dijo: Como que no? Si se han clausurado mucho mas tarde de esa hora, y nadie los ha reclamado a las 5 eran claramente para mi. ![]() Claaaaaaaro. Y si yo hubiera jugado el viernes al euromillón, me hubiera tocado el primer premio seguro! ![]() Además te recuerdo, que a las 4 de la mañana del día anterior, te pasé un mensaje de texto, en el que predecía la combinación ganadora, la mitad del premio es mía. Es verdad, si llego a pillar al jugador te dejaba pa ti la.pierna izquierda y parte del tronco superior |
28/01/2014 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Totalmente fuera de lugar el comentario. El manager que abre el hilo está de cachondeo. Hay gente que no se amarga por tonterías. Editado por @Sa Corb 28-01-2014 13:34 |
28/01/2014 13:31 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
112 msgs.
Substitute
|
Yamakasy dijo: Veo q no solo se pitorrean y les importa una merda q la gente se deje las horas esperando, y el sueño para levantarse a las 5 de la mañana..., para remate los lacayos tienen q venir a mofarse de la gente q se queja !!! Q lamentable!!! Si, es lo que hay, pero tampoco hay que tomaselo a mal, al fin y al cabo es solo un juego, mi me cogió despierto a esas horas y pude aprovecharme... Aunque no entiendo que los @ hagan valoraciones despectivas, supongo que su labor, en muchos casos encomiable, debe ser lo mas imparcial y objetiva y dado que en ningún momento me queje de su labor, ni entendí que fuese culpa de ello, no se xq contestan de esta manera... Pero bueno, yo tb me río con estas cosas, no tiene mayor importancia |
28/01/2014 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
erpibe dijo: Yamakasy dijo: Veo q no solo se pitorrean y les importa una merda q la gente se deje las horas esperando, y el sueño para levantarse a las 5 de la mañana..., para remate los lacayos tienen q venir a mofarse de la gente q se queja !!! Q lamentable!!! Si, es lo que hay, pero tampoco hay que tomaselo a mal, al fin y al cabo es solo un juego, mi me cogió despierto a esas horas y pude aprovecharme... Aunque no entiendo que los @ hagan valoraciones despectivas, supongo que su labor, en muchos casos encomiable, debe ser lo mas imparcial y objetiva y dado que en ningún momento me queje de su labor, ni entendí que fuese culpa de ello, no se xq contestan de esta manera... Pero bueno, yo tb me río con estas cosas, no tiene mayor importancia De verdad te ha ofendido el comentario? |
28/01/2014 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Encima censuran lo q pones, os superáis por momentos!! El q algún manager se lo tome mejor, no quita que la mayoría estén muy quemados. Por tanto se han lucido en la gestión del juego, tengo derecho a quejarme y decir que sin unos chapuzas y no respetan a los managers, ni su tiempo y horas que se dejan aquí. |
28/01/2014 13:41 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Encima censuran lo q pones, os superáis por momentos!! El q algún manager se lo tome mejor, no quita que la mayoría estén muy quemados. Por tanto se han lucido en la gestión del juego, tengo derecho a quejarme y decir que sin unos chapuzas y no respetan a los managers, ni su tiempo y horas que se dejan aquí. Si, pero siempre cumpliendo las normas del foro. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=782350 |
28/01/2014 13:42 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
erpibe dijo: Aunque no entiendo que los @ hagan valoraciones despectivas, supongo que su labor, en muchos casos encomiable, debe ser lo mas imparcial y objetiva y dado que en ningún momento me queje de su labor, ni entendí que fuese culpa de ello, no se xq contestan de esta manera... Decirte que no se te puede compensar por algo que no ha pasado, no has fichado a nadie y puede que hubiera 200 detrás de ese jugador. Si cada uno andamos detrás de 30 jugadores se nos debe compensar por la no compra de ellos? Yo sinceramente si el hilo es en tono jocoso vale, si realmente piensas que se debería compensar a todo el que no haya podido clausular a X jugador... no le veo ni pies ni cabeza. Tampoco hace falta abrir varios hilos con lo mismo, si te refieres a que se te han cerrado otros... pero de ahí a decir que hacemos valoraciones despectivas... |
28/01/2014 13:43 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Y donde incumplo algo, no están los manager quemados y hartos de tanto error? No se puede decir? Desde cuando no se puede criticar una mala gestión que hace perder el tiempo a todos? |
28/01/2014 13:46 |
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Y donde incumplo algo, no están los manager quemados y hartos de tanto error? No se puede decir? Desde cuando no se puede criticar una mala gestión que hace perder el tiempo a todos? Si usas las formas adecuadas no hay problemas, cuando entras en descalificaciones es cuando incumples las normas. |
28/01/2014 13:49 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
@jerez23 dijo: erpibe dijo: Aunque no entiendo que los @ hagan valoraciones despectivas, supongo que su labor, en muchos casos encomiable, debe ser lo mas imparcial y objetiva y dado que en ningún momento me queje de su labor, ni entendí que fuese culpa de ello, no se xq contestan de esta manera... pero de ahí a decir que hacemos valoraciones despectivas... No se si despectivas, pero un manager se queja por el mal funcionamiento del juego pide una compensacion, y le responden cachondeandose de esta forma, por mi parte lo voy a reportar xq no creo q sea el trato que nos merecemos... @Sa Corb dijo: Claaaaaaaro. Y si yo hubiera jugado el viernes al euromillón, me hubiera tocado el primer premio seguro! ![]() @AUGUSTOhc dijo: Además te recuerdo, que a las 4 de la mañana del día anterior, te pasé un mensaje de texto, en el que predecía la combinación ganadora, la mitad del premio es mía. |
28/01/2014 13:51 |