Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » 27-28 años medias bajan Date
Username
1012 msgs.
International
Es un hecho que me parece extraño como puede ser que jugadores de 28 27 o 29años la media le empiece a bajar?
Esto dista mucho de la realidad dado que jugadores como cristiano ronaldo, rybery, iniesta, sergio ramos wayne roney, leighton baines, victor valdes, yaya toure o cabaye han desempeñado su mejor juego en esta misma edad
Entonces porque bajan las medias si en la mayoria de los casos es ese el momento de mayor gloria furbolistica
Ea algo que se deberia arreglar
28/01/2014 19:20
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Hay de todo, lo normal no es que bajen a esa edad, pero puede depender de su prog/prev. y la media que tengan ya. Incluso los hay con 19-20 que ya bajan (por estar con la P roja).

No todos los jugadores son CR7 ni Messi, también los hay que se retiran o se echan a perder con 25 en el fútbol real.
28/01/2014 19:22
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
12909 msgs.
Golden Ball
eso estaria muy bien , pero muy bien que puedan existir picos en la prevision, hay jugadores de 30 o mas que estan en la segunda juventud, no para todos, pero tampoco que siempre la tipica curva de subida , maximo, bajada 28/01/2014 19:49
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
1012 msgs.
International
Es que striker busca parecerse a la realidad lo maximo posible y esto es algo que yo veo esencial y que por mala fortuna ahora afecta a uno de mis cracks
Si se puede subir esa bajada incluso a los 31 años ya no pido mas mejor
Pero la verdad creo que grandes jugadores tienen su carrera al igual que los vinos cuanto mas viejos mejor como dijo el gran ibrahimovic
29/01/2014 11:01
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Hay de todo, hay muchos otros ejemplos que no mejoran con los años, como podría ser Bojan, Canales, Portillo, Cuenca... y no se cuantos habrá más y más "cantosos" que se suponían que iban para craks y se quedaron en el intento... así que si es por asemejarse a la realidad... no todos son Cristianos, Riberys ni Ibrahimovics, por poner tus ejemplos. Más aún habiendo la diversidad de divisiones que hay en striker.

Pd. con que edad empezó a bajar de media Kaká siendo un jugador estrella (si haces un simil strikeril)?

Editado por @jerez23 29-01-2014 11:17
29/01/2014 11:14
Username
1012 msgs.
International
Claro pero esa gente decae porque a la edad de 24 o 25 años no juegan, en cambio si juegan siempre llegan a ser buenos jugadores o por lo menos decentes como por ejemplo lacen ruben castro que no jugaba en el depor con 26 años y luego empezo a jugar con el betis y ahora es lo que es un fuera de serie fontas que no jugaba nada con el barsa y con el celta es el jefe de la zaga o por ejemplo para algo internacional tevez no rascaba bola en el city y en la juve esta impresionante
Esos son unos pocos ejemplo que con juego y partidos se recuperan y se mantienen a la elite hasta los 31 o 32 años que es algo que parece normal a esa edad que empiecen a bajar
Saludoss
29/01/2014 11:31
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
Claro pero esa gente decae porque a la edad de 24 o 25 años no juegan, en cambio si juegan siempre llegan a ser buenos jugadores o por lo menos decentes como por ejemplo lacen ruben castro que no jugaba en el depor con 26 años y luego empezo a jugar con el betis y ahora es lo que es un fuera de serie fontas que no jugaba nada con el barsa y con el celta es el jefe de la zaga o por ejemplo para algo internacional tevez no rascaba bola en el city y en la juve esta impresionante
Esos son unos pocos ejemplo que con juego y partidos se recuperan y se mantienen a la elite hasta los 31 o 32 años que es algo que parece normal a esa edad que empiecen a bajar
Saludoss

El caso de tevezno es por la edad es por que es mas perro que niebla por que en el city no jugaba por que no queria no por que sea malo o este bajando, y el caso del resto ruben castro siempre a sido muy bueno pero si no juega no puede demostrarlo ( eso no es una bajada de nivel ) fontas el año pasado estaba en el mallorca y jugaba bastante aunque no le veo nivel para la primera division...
29/01/2014 14:42
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Sin ánimo de ofender... estás comparando a tus jugadores, con jugadores de primer nivel del mundo real... cuando la comparación que deberías hacer es que los cracks (ibrahimovics, iniestas, etc) de la vida real (que aqui serían los de media +90) realmente no creo que baje ninguno hasta los 31/32 años (o al menos no he visto yo a ningún +90 bajar de media hasta edades altas), mientras que el jugador en concreto tuyo (que debe tener 70 de media a lo sumo), deberías compararlo con jugadores de segunda b o regional (siendo generoso, contando la cantidad de +90 que hay aquí)... y de esos si que es mas facil que muchos se empiecen a echar a perder a los 26/27 años.

Por lo que vengo viendo, a mas media (y por tanto se supone mas progre/previ) más tardan en bajar los jugadores.
29/01/2014 14:50
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
Vale rizzi jope es un decir si quieres te comparo a jugadores del bertamirans o del estradense de 3 gallega en el que los mejores son los de 30 años pero no queria llegar a esos puntos xdd
Yo lo que digo es que podian hacer qhe todos los jugadores bajaran a partir de los 31 años y no a partir de 28 nada mas es una medida que en realidad parece justa no?
Sea cual sea la media eso seria lo normal mira charles que era de segunda y vislumbro a los 30
29/01/2014 16:23
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
Vale rizzi jope es un decir si quieres te comparo a jugadores del bertamirans o del estradense de 3 gallega en el que los mejores son los de 30 años pero no queria llegar a esos puntos xdd
Yo lo que digo es que podian hacer qhe todos los jugadores bajaran a partir de los 31 años y no a partir de 28 nada mas es una medida que en realidad parece justa no?
Sea cual sea la media eso seria lo normal mira charles que era de segunda y vislumbro a los 30

Qué todos bajen por decreto a los 31 es más realista? pues será todo lo contrario digo yo.
De todos modos esto no es un fiel reflejo de la realidad, la media va ligada a una progresión, previsión y unos entrenamientos y no todos los jugadores tienen las/los mismos, por tanto no pueden bajar todos a la misma edad.

Si tiene prev.85 y llega a esa media a los 26 pues en poco tiempo empezará a bajar, y si llega a los 31 pues empezará a bajar a esa edad...

De todos modos la respuesta ya está dicha no todos empiezan a bajar a la misma edad, si quieres que todos bajen a los 31 o a partir de esta edad, haz una sugerencia en el foro dedicado a tales fines, pero no creo que sea algo que pueda llevarse a cabo.

Editado por @jerez23 29-01-2014 16:34
29/01/2014 16:32

Go to page 1
1