Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuelas Date
Username
259 msgs.
First-team player
Quiero montar una escuela en brasil, pero voy q empezar poniendola en regular, ya que no me sobra la guita, y tengo dos preguntas.
¿que tal salen los juveniles de nivel regular en un pais como brasil con el 100% de balones?
al ser un pais grande ¿cada cuantos dias saldria un jugador?
Gracias de antemano
29/01/2014 09:25
  Talarrubias CF - Div4/Gr46
23231 msgs.
Golden Ball
Estas seguro de que quieres hacer una escuela???

Dudo que sean rentables y mucho menos en regular, y si no te sobra la "guita" como dices, la verdad yo no la haría.

En cuanto a la frecuencia con que salen:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=203255):

Un saludo.

Editado por Botaya 29-01-2014 09:32
29/01/2014 09:29
  - Div/Gr
Username
457 msgs.
First-team player
rmswoody dijo:
Quiero montar una escuela en brasil, pero voy q empezar poniendola en regular, ya que no me sobra la guita, y tengo dos preguntas.
¿que tal salen los juveniles de nivel regular en un pais como brasil con el 100% de balones?
al ser un pais grande ¿cada cuantos dias saldria un jugador?
Gracias de antemano

Si vas a crear una escuela hazla en excelente sino no merece la pena. Si no te llega el dinero para Brasil empieza por Holanda o Argentina que son más asequibles. Pero eso si como te he dicho siempre en excelente. Y luego a esperar que te toque la lotería por que eso es lo que es una escuela. Que tengas suerte.
29/01/2014 09:48
  FALCAO PO - Div4/Gr44
Username
967 msgs.
MVP of the game
Yo de ti pasaba de las escuelas, al menos hasta que tengas el estadio decente, que es la verdadera fuente de ingresos constante. Hazte unas gradas pro y vip y deja las escuelas para cuando puedas hacertelas en excelente sin que te tiemble el pulso, no para ahora que vas justo de pasta. 29/01/2014 10:45
  - Div/Gr
Username
259 msgs.
First-team player
La verdad es que tienes razon, deberia poner gradas pro por lo menos asi es lo que tu dices ganare mas y no pasare pena de hacer alguna escuela decente y en excelente por que tengo escuela excelente de uruguay y portugal y vaya decepcion.
Al final de esta semana cuando haya jugado un par de partidos en casa y si tengo suerte de vender algun jugador q otro mejorare el estadio y haber si poco a poco tira esto palante.
Gracias a todos por los consejos, si no fuera por vosotros...q perdido estaria jajajajja. Suerte a todos en la temporada!
29/01/2014 10:51
  Talarrubias CF - Div4/Gr46

Go to page 1
1