Forum » Dudas y preguntas » Escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
259 msgs.
First-team player
|
Quiero montar una escuela en brasil, pero voy q empezar poniendola en regular, ya que no me sobra la guita, y tengo dos preguntas. ¿que tal salen los juveniles de nivel regular en un pais como brasil con el 100% de balones? al ser un pais grande ¿cada cuantos dias saldria un jugador? Gracias de antemano |
29/01/2014 09:25 |
Talarrubias CF - Div4/Gr46 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Estas seguro de que quieres hacer una escuela??? Dudo que sean rentables y mucho menos en regular, y si no te sobra la "guita" como dices, la verdad yo no la haría. En cuanto a la frecuencia con que salen: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=203255): Un saludo. Editado por Botaya 29-01-2014 09:32 |
29/01/2014 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
457 msgs.
First-team player
|
rmswoody dijo: Quiero montar una escuela en brasil, pero voy q empezar poniendola en regular, ya que no me sobra la guita, y tengo dos preguntas. ¿que tal salen los juveniles de nivel regular en un pais como brasil con el 100% de balones? al ser un pais grande ¿cada cuantos dias saldria un jugador? Gracias de antemano Si vas a crear una escuela hazla en excelente sino no merece la pena. Si no te llega el dinero para Brasil empieza por Holanda o Argentina que son más asequibles. Pero eso si como te he dicho siempre en excelente. Y luego a esperar que te toque la lotería por que eso es lo que es una escuela. Que tengas suerte. |
29/01/2014 09:48 |
FALCAO PO - Div4/Gr44 | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Yo de ti pasaba de las escuelas, al menos hasta que tengas el estadio decente, que es la verdadera fuente de ingresos constante. Hazte unas gradas pro y vip y deja las escuelas para cuando puedas hacertelas en excelente sin que te tiemble el pulso, no para ahora que vas justo de pasta. | 29/01/2014 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
259 msgs.
First-team player
|
La verdad es que tienes razon, deberia poner gradas pro por lo menos asi es lo que tu dices ganare mas y no pasare pena de hacer alguna escuela decente y en excelente por que tengo escuela excelente de uruguay y portugal y vaya decepcion. Al final de esta semana cuando haya jugado un par de partidos en casa y si tengo suerte de vender algun jugador q otro mejorare el estadio y haber si poco a poco tira esto palante. Gracias a todos por los consejos, si no fuera por vosotros...q perdido estaria jajajajja. Suerte a todos en la temporada! |
29/01/2014 10:51 |
Talarrubias CF - Div4/Gr46 | ||