Forum » Avisos » Noticias frescas sobre el Nuevo Striker manager | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
No llegué a probar el simulador. Tampoco puedo crear una formación avanzada. Aún está muy verde y voy a ver la plantilla para ver como se ve la información pero de principio no hay habilidades. si me equivoco o descubro algo, posteo o edito éste. |
05/02/2014 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: No llegué a probar el simulador. Tampoco puedo crear una formación avanzada. Aún está muy verde y voy a ver la plantilla para ver como se ve la información pero de principio no hay habilidades. si me equivoco o descubro algo, posteo o edito éste. Sí hay, pero no te apearece que les falten Entra en los jugadores y en la pantalla de habilidades te dejará poner algunas |
05/02/2014 19:03 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Fuentes82 dijo: No llegué a probar el simulador. Tampoco puedo crear una formación avanzada. Aún está muy verde y voy a ver la plantilla para ver como se ve la información pero de principio no hay habilidades. si me equivoco o descubro algo, posteo o edito éste. Sí hay, pero no te apearece que les falten Entra en los jugadores y en la pantalla de habilidades te dejará poner algunas Si no te sale a la primera la pestaña de habilidades, cambia a otra cercana y rapidamente vuelve a cambiar. A mi me ha funcionado y me ha salido |
05/02/2014 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
edito, encontré la formación avanzada pero la aureola que rodea a el balón es muy grande y no se vé las flechas para copiar la posición. Arriba hay una minipantalla de partido y jugador de partido que molesta ya qu no lo puedo quitar. Editado por Fuentes82 05-02-2014 19:22 |
05/02/2014 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: ok, habiliddes encontradas, visteis lo de formacions avanzadas? Yo solo entro en tácticas avanzadas Sí. Tienes que darle al lapiz y alli al baloncito y se te ponen en avanzadas Te recomiendo que metas zoom a la pagina porque tal y como está el campo es enanísimo para trabajar bien y te dejarás los ojos |
05/02/2014 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Fuentes82 dijo: ok, habiliddes encontradas, visteis lo de formacions avanzadas? Yo solo entro en tácticas avanzadas Sí. Tienes que darle al lapiz y alli al baloncito y se te ponen en avanzadas Te recomiendo que metas zoom a la pagina porque tal y como está el campo es enanísimo para trabajar bien y te dejarás los ojos Jajaja, comprobado que dejas los ojos. Si fuera x mi metería un mercado para salir entrar y comprobar si el juego és fácil de interactuar cuando estemos bajo presión. Editado por Fuentes82 05-02-2014 19:30 |
05/02/2014 19:29 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Dieguito90 dijo: Fuentes82 dijo: ok, habiliddes encontradas, visteis lo de formacions avanzadas? Yo solo entro en tácticas avanzadas Sí. Tienes que darle al lapiz y alli al baloncito y se te ponen en avanzadas Te recomiendo que metas zoom a la pagina porque tal y como está el campo es enanísimo para trabajar bien y te dejarás los ojos Jajaja, comprobado que dejas los ojos. Si fuera x mi metería un mercado para salir entrar y comprobar si el juego és fácil de interactuar cuando estemos bajo presión. Editado por Fuentes82 05-02-2014 19:30 Poco a poco, que hay mucha gente perdida y muchas cosas que probar. |
05/02/2014 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Tengo más cosillas. Después posteo.. Yo si que ando perdido. | 05/02/2014 19:45 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Constatar que la cosa va mejorando. Se ve más agilidad en general y que las cosas van funcionando. Táctica, etc. No muevo a los cracks hasta dentro de un rato, que veremos cómo se juega. Voy a tope. |
05/02/2014 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
el nuevo striker , es de pago o sera para todos? que no me entero | 05/02/2014 20:26 |
- Div/Gr | ||