Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » clausulazo Date
Username
14 msgs.
Cadet
hola, me gustaria saber como se hacen los clausulazos, he buscado un mcd por el secretario tecnico y al ver el jugador no me deja pagar lo que pone en su clausula, me pone que haga una oferta al equipo, entonces se dara cuenta que lo tiene barato, opinion de como se hace. gracias 29/01/2014 17:41
  - Div/Gr
556 msgs.
MVP of the game
Tienes que enviar una oferta con el precio de su clausula, el ya no podrá rechazarla ni aunque quiera.
Aparecerá un símbolo de un candado al lado del nombre del jugador y se te unirá a la plantilla en 24h si el mánager no te lo envía antes
29/01/2014 17:49
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
ok, muchas gracias 29/01/2014 17:52
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Pagando la clausula íntegra de un jugador. 29/01/2014 18:06
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
111 msgs.
Substitute
yo sigo sin entenderlo puesto que yo veo dos precios de clausula. Una justo debajo de donde pones la cantidad, y otra clausula(esta es mas elevada) que esta arriba donde las caracteristicas del jugador. Cual es la que tienes que pagar de las dos, no se si me he explicado bien.
Y puedes hacer el clausulazo en cualquier momento, o tiene que haber alguna caracteristica o requisito especial en el jugador...?
29/01/2014 23:42
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Brontxo dijo:
yo sigo sin entenderlo puesto que yo veo dos precios de clausula. Una justo debajo de donde pones la cantidad, y otra clausula(esta es mas elevada) que esta arriba donde las caracteristicas del jugador. Cual es la que tienes que pagar de las dos, no se si me he explicado bien.
Y puedes hacer el clausulazo en cualquier momento, o tiene que haber alguna caracteristica o requisito especial en el jugador...?

Cuando vas a contratar, siempre sale como cantidad predeterminada el 10% de la cláusula. La cantidad que debes pagar para clausularlo es la que sale en los datos del jugador, debajo de la ficha.

Puedes clausular cualquier jugador, excepto:
Senior: si ha sido renovado o fichado hace menos de 24 horas (tiene 24 horas de protección).
Juvenil: si tiene la (R), si ha sido recientemente ascendido de la escuela (protección 24 horas + x), si es recién fichado (protección 24 horas) o si el manager le ha quitado la (R) (protección 24 horas).

Editado por SamKr 29-01-2014 23:52
29/01/2014 23:51
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Puedes clausular cualquier jugador, excepto:
Senior: si ha sido renovado o fichado hace menos de 24 horas (tiene 24 horas de protección).
Juvenil: si tiene la (R), si ha sido recientemente ascendido de la escuela (protección 24 horas + x), si es recién fichado (protección 24 horas) o si el manager le ha quitado la (R) (protección 24 horas).

Tampoco los jugadores pertenecientes a system bots, ni managers con menos de 8.000 de experiencia. Un juvenil ascendido a senior también 24+X

Para pagar la clausula debes poner el importe integro de esta, sino lo que haces es una oferta al manager que puede aceptarla o no.
30/01/2014 09:20
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
111 msgs.
Substitute
ok muchas gracias
30/01/2014 13:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1