Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » pregunta... Date
Username
17 msgs.
Cadet
Hoy tenia un partido y fue cancelado... a que se debe esto? 29/01/2014 18:28
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Tu rival no tenia jugadores suficientes para completar la alineación. 29/01/2014 18:33
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Buenas tengo un compañero de piso que de verme y hablarle del juego quiere jugar... y mi duda es que si podemos compartir ip¿? osea que si no pasa nada por que nos conectemos los dos del mismo pc o si nos pueden vanear por ello...!! es que no me gustaria que me quitaran mi equipo 29/01/2014 20:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
elmagio dijo:
Buenas tengo un compañero de piso que de verme y hablarle del juego quiere jugar... y mi duda es que si podemos compartir ip¿? osea que si no pasa nada por que nos conectemos los dos del mismo pc o si nos pueden vanear por ello...!! es que no me gustaria que me quitaran mi equipo

1) Tienes que abrir tu propio hilo para hablar de otro tema

2) Si que podéis, pero reportaros el uno al otro para que quede constancia de que vais a compartir IP
29/01/2014 20:46
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
@Sa Corb dijo:
elmagio dijo:
Buenas tengo un compañero de piso que de verme y hablarle del juego quiere jugar... y mi duda es que si podemos compartir ip¿? osea que si no pasa nada por que nos conectemos los dos del mismo pc o si nos pueden vanear por ello...!! es que no me gustaria que me quitaran mi equipo

2) Si que podéis, pero reportaros el uno al otro para que quede constancia de que vais a compartir IP

Ok sorry no sabia que tenia que abrir otro hilo...!!! como se hace eso de reportano¿? que nose y este con el ansia quiere abrirse ahora la cuenta xD
29/01/2014 20:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
elmagio dijo:
@Sa Corb dijo:
elmagio dijo:

Ok sorry no sabia que tenia que abrir otro hilo...!!! como se hace eso de reportano¿? que nose y este con el ansia quiere abrirse ahora la cuenta xD

http://es3.strikermanager.com/tramposo.php?accion=denunciar&usu=11418981

Ahí.
29/01/2014 20:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1