Forum » Dudas y preguntas » ¿que está pasando con las cesiones? | Date | |
---|---|---|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Pues me acaban de pedir cedido un MC senior, un equipo que ya tiene 3 cedidos en senior. ¿no eran 3 cesiones máximo? ¿acaso lo cambiaron y no me enteré? |
31/01/2014 07:43 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
no han cambiado nada sigue siendo asi se habra despistado el manager en cuestion...aunque quieras cederselo el juego no debe de dejarte hacerlo un saludo... | 31/01/2014 08:00 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Si ya tiene 3 cedidos no dejará que vaya a su equipo, es como cuando te solicitan la cesión de una división a la que no puedes ceder,le puede dejar pedirlo pero no deja aceptarla. | 31/01/2014 09:16 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Buenas,qeria intercambiar cedido un MO para q me lo entrene un equipo de 5 y me pone el jugador no quiere ir a esa categoria??? Y yo he aceptao el suyo..![]() |
31/01/2014 12:47 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
No se puede ceder a divisiones superiores... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=557930 * CESIONES - Ceder significa "dejar" tu jugador a otro equipo hasta final de temporada. - Se puede ceder a cualquier equipo de tu división o de dos divisiones por debajo. - No se puede ceder a divisiones superiores o a 3 o más divisiones por debajo. - Se podrá ceder en cualquier momento de la 1ª vuelta. La cesión durará lo que reste de la temporada en curso y el jugador volverá al finalizar esta. - No se pueden cancelar cesiones en curso por parte de ninguno de los dos equipos. En caso de reset del equipo que recibe la cesión, el jugador volverá de inmediato a su dueño. Si el reset el del equipo que cede, el jugador permanece en el equipo que recibe la cesión y queda libre al terminar la temporada. - Se pueden ceder hasta 3 seniors y 3 juveniles a otros equipos. Se pueden recibir hasta 3 seniors y 3 juveniles como cesiones de otros equipos. - No puedes ceder más de 1 jugador al mismo equipo (ya sean seniors o juveniles). - La ficha del jugador cedido la paga el equipo que recibe la cesión. - En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 28 jugadores en plantilla. - No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión. - No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares. - Solo se podrán hacer cesiones durante la primera vuelta de la liga. - Los jugadores en último año no se pueden ceder. - Los jugadores cedidos no pasan a ser promocionables (hasta que regresan a su equipo original). - No se puede hacer ningún tipo de operación con los jugadores cedidos, ni clausulazo, ni renovar, ni poner en venta, ni ascensos (definitivos ni temporales)... -Se pueden RECUPERAR CEDIDOS SOLAMENTE cuando se den las siguientes circunstancias (actualización Temp.18): * El manager no ha programado entrenamientos y el jugador cedido está 7 días seguidos sin recibir entrenamiento alguno. (Atención: Esto significa que si el jugador no recibe el entrenamiento acordado pero sí otro, entonces NO se podrá anular.) Editado por @jerez23 31-01-2014 12:57 |
31/01/2014 12:57 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Resach68 dijo: Buenas,qeria intercambiar cedido un MO para q me lo entrene un equipo de 5 y me pone el jugador no quiere ir a esa categoria??? Y yo he aceptao el suyo.. ![]() Porque un equipo de división inferior no puede ceder a uno de división superior.Sólo pueden ceder equipos de la misma división o hasta dos categorias por debajo.Vamos, que en tu caso, solo podria ceder a un sexta.Y a ti te pueden ceder,cuarta y quinta. |
31/01/2014 12:57 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||