Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » solo con un dlc de 90 eres campeon Date
Username
313 msgs.
First-team player
Hola a todos y todas.

Espero que con el nuevo simulador esto de que con solo tengas un buen delantero gane partidos y partidos. no es k tenga un equipo real mente bueno. pero la cosa es de k me enfrento a equipos con medias muchisimo mas bajas k la mia, con jugadores de 76 como mucho... como mucho y es exagerar ganan partidos por goleada solo por tener un dlc bueno.

yo que me gasto dinero (dinero del juego, no real) en tener una defensa aceptable y un centro aceptable tb, ya que es un simulador de futbol. consigo a duras penas mantenerme.

con esto quiero preguntar si ¿solo con tener delanteros buenos ya es suficiente para ganar? si es así, invierto en un delantero centro o en 2 dlc,dli.. y no mas buscar jugadores para hacer un equipo "compacto". ya que creo k se debería de ser así, ya k es un simulador.

gracias y no es por atacar solo es para saberlo ya k si fuera así me quitaría mucho interés el juego. Gracias a todos!!!
31/01/2014 16:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Alcaide dijo:
Hola a todos y todas.

Espero que con el nuevo simulador esto de que con solo tengas un buen delantero gane partidos y partidos. no es k tenga un equipo real mente bueno. pero la cosa es de k me enfrento a equipos con medias muchisimo mas bajas k la mia, con jugadores de 76 como mucho... como mucho y es exagerar ganan partidos por goleada solo por tener un dlc bueno.

yo que me gasto dinero (dinero del juego, no real) en tener una defensa aceptable y un centro aceptable tb, ya que es un simulador de futbol. consigo a duras penas mantenerme.

con esto quiero preguntar si ¿solo con tener delanteros buenos ya es suficiente para ganar? si es así, invierto en un delantero centro o en 2 dlc,dli.. y no mas buscar jugadores para hacer un equipo "compacto". ya que creo k se debería de ser así, ya k es un simulador.

gracias y no es por atacar solo es para saberlo ya k si fuera así me quitaría mucho interés el juego. Gracias a todos!!!

En el título afirmas y en el texto preguntas....

No sólo con tener un buen delantero ganas. Hay que tener una buena avanzada y un equipo compensado.
31/01/2014 16:21
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
yo nunca he tenido dlc +90...sera que los de 87 tambien valen 31/01/2014 16:23
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Pues en 2 años y medio que llevo jugando, solo he tenido un DLC senior de unos 60 de media..... y me duró 15 días hasta que lo vendí.
31/01/2014 16:34
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
Cuanto tiempo sin ver una queja de este tipo...
Hace mucho se pensaba que eran los únicos con buenos porcentajes y efectivos de cara a gol pero hace mucho que ha quedado demostrado que no es así, sin ir más lejos ahora la moda cryer es contra los MX, como lo fue un tiempo contra los EX aunque un poco menos ya que estos últimos marcan de más cerca (con mucha mayor efectividad eso sí).

En mi opinión cualquier jugador/táctica es efectiva y a la vez se le puede parar.

Los que se quejan lo seguiran haciendo, como cuando solo parecía que marcaban unos y como lo siguen haciendo ahora que los goles se los reparten entre varias posiciones...
31/01/2014 16:38
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Por estadística, 1 DLC tiene más acierto de cara a gol, si aumentas delanteros, se van repartiendo las ocasiones y por ende los acierto son menores. 31/01/2014 16:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
Miguellow77 dijo:

En mi opinión cualquier jugador/táctica es efectiva y a la vez se le puede parar.

4 laterales tambien? xD
31/01/2014 16:50
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
ni afirme ni pregunte ?!.... solo puse encabezado.. pues quizas lo del equipo compensado no funcione... jaja 31/01/2014 17:24
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Pues yo tengo uno de 92 y me cuesta bastante 31/01/2014 18:31
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Miguellow77 dijo:

4 laterales tambien? xD

Sin pasarse...
31/01/2014 19:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1